Foro / Pareja

Las chicas nunca me corresponden.

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 2:31
A
alatz_5683524
22/7/13 a las 21:46

Nunca he sabido conquistar a una chica. Y eso que soy un chico muy educado y correcto.
Me pongo a hablar con muchas chicas en los bares y a algunas les propongo quedar a tomar 1 café, pero casi todas rechazan esta invitación. Con algunas pocas he quedado a tomar 1 café, pero eso se quedó en nada.

Las chicas que me han gustado siempre han acabado elegiendo a otro, y eso me duele mucho después de haberlo estado intentando con ellas.
Siempre soy yo el que da el 1 paso con ellas, el que toma la iniciativa con ellas, el que empieza siempre la conversación con ellas, etc.

Cómo nunca he sido correspondido por una chica, me cuesta mucho creer que una chica pueda estar interesada en mí pq siempre he fracasado en eso. Me cuesta creer que a una chica la guste, que se preocupe por mí, que se ponga celosa por mí, que le llame, que me agarre, etc.
De hecho, cuándo veo parejas en que la chica besa al chico me cuesta creerlo, pq a ninguna chica a eso hecho conmigo.

Siempre he ido yo detrás de chicas que me han gustado mucho para que luego al final se vayan con otro chico.
Me duele ser rechazado por las que me gustan.

Ver también

R
rababe_6420334
22/7/13 a las 22:56

Y qué haces con las que les gustas?
Será que no te fijas en las que quieren algo contigo?

A
ahinoa_5823028
23/7/13 a las :19

Creoo..
qe te eqivocas en buscar, solo fijate en donde buscas en bares ahi solo encontraras mujeres interesadas x lo menos la mayoria, al leer eso me pareces un tipo de conservador pero eres de los hombres qe tal vez ya hay pocos x lo qe escribes mas uno nunca sabe, tal vez debes abrir mas los ojos y fijarte en qien te qiere y en qien te interesas!

se tú mismo amigo nunca trates de ser algo qe no eres, no parezcas tonto aveces eso lo arruina tanto , no qieras parecer el hombre mas romantico y cariñoso del mundo solo se tú......

suerte y cuidate
el amor llega solo...

A
alatz_5683524
23/7/13 a las :40

Yo no sé ver cuándo le intereso a alguien,
Soy muy torpe para esas cosas.
Me pasa que en los bares a dónde voy me mira alguna chica, me dirijo a ella(pensando que la intereso) y me ignora. No lo entiendo y encima dan mucha conversación a otros chicos.

Otra razón muy importante es que mi vida social es muy pobre y limitada(lo he comentado otras veces). Por eso cuándo conozco a una chica que me gusta(y encima de una forma muy superficial que apenas la conozco) enseguida la idealizo y pienso mucho en ella, pq al apenas conocer chicas pues cualquier nimiedad me parece importante.

Si soy conservador en el sentido que me gustaría tener una familia, si es que eso se puede considerar conservador.

Muchas gracias por contestar y tb a los que lo hagais después.

A
alatz_5683524
23/7/13 a las :42

Describiéndome a mí mismo.
Soy algo tímido, formal, muy respetuos, racional y a veces con muy mal genio.
Me gustaría tener una familia, así que busco una relación estable.

H
hope_9685805
23/7/13 a las 1:07

Hola
Hola!!! Que es realmente lo que buscas? Cuantos años tienes? De dónde eres??

D
danira_9579216
25/7/13 a las 2:57
En respuesta a ahinoa_5823028

Creoo..
qe te eqivocas en buscar, solo fijate en donde buscas en bares ahi solo encontraras mujeres interesadas x lo menos la mayoria, al leer eso me pareces un tipo de conservador pero eres de los hombres qe tal vez ya hay pocos x lo qe escribes mas uno nunca sabe, tal vez debes abrir mas los ojos y fijarte en qien te qiere y en qien te interesas!

se tú mismo amigo nunca trates de ser algo qe no eres, no parezcas tonto aveces eso lo arruina tanto , no qieras parecer el hombre mas romantico y cariñoso del mundo solo se tú......

suerte y cuidate
el amor llega solo...

O
Que ya ningún hombre se quiere casar y tener hijos? Eso es ser conservador? Que alguien me explique?
No digo que tengan hijos a los 20 pero si cuando sean mas grandes.

D
danira_9579216
25/7/13 a las 3:06

Si yo se lo que se siente
Pues mira a mi me sucede lo mismo pero en mujer solo q yo no voy a bares y a fiestas tampoco pero una vez fui y solo un borracho se me acerco o sea fatal, luego había un chico en mi uní que a veces me miraba y yo sentía q le podía gustar o simplemente llamar la atención pero no creo porque el nunca se acerco a mi y no se ve que fuera muy tímido, porque de hecho le hablo a una chica y eso que la chica es bonita, cuando me di cuenta de eso un día que llegue a esa clase me dio mucho coraje porque dije o sea y porque a ella si le habla!!! Y eso es que es bonita, o sea q intimidado no podría estar, en fin yo de verdad sentía q le interesaba pero creo q no. Luego en internet siempre q conozco chicos hablamos y cuando les mando fotos o pongo la cam pues me dejan de hablar porque ya no les guste y solo te contaba mi experiencia pero ya no quiero cansarte con eso.

Igual no quiero que te ofendas por favor, no es la intención que tengo, pero por ejemplo has pensado que puede ser porque eres muy exigente? O te fijas en las mas bonitas? Y tu no eres precisamente atractivo? O con tu lenguaje corporal no transmites coquetería y se te nota algo inseguro o tímido? O vas muy rápido? O eres muy desesperado? O les hablas ya tomado? Es que por lo que yo he visto lo poco q he visto, esto es lo que le la falla a los chicos que intentan ligar.

U
uzuri_6508386
3/8/13 a las 2:31

Heyyy..!!
Que edad tienes?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir