Nunca he sabido conquistar a una chica. Y eso que soy un chico muy educado y correcto.
Me pongo a hablar con muchas chicas en los bares y a algunas les propongo quedar a tomar 1 café, pero casi todas rechazan esta invitación. Con algunas pocas he quedado a tomar 1 café, pero eso se quedó en nada.
Las chicas que me han gustado siempre han acabado elegiendo a otro, y eso me duele mucho después de haberlo estado intentando con ellas.
Siempre soy yo el que da el 1 paso con ellas, el que toma la iniciativa con ellas, el que empieza siempre la conversación con ellas, etc.
Cómo nunca he sido correspondido por una chica, me cuesta mucho creer que una chica pueda estar interesada en mí pq siempre he fracasado en eso. Me cuesta creer que a una chica la guste, que se preocupe por mí, que se ponga celosa por mí, que le llame, que me agarre, etc.
De hecho, cuándo veo parejas en que la chica besa al chico me cuesta creerlo, pq a ninguna chica a eso hecho conmigo.
Siempre he ido yo detrás de chicas que me han gustado mucho para que luego al final se vayan con otro chico.
Me duele ser rechazado por las que me gustan.