Hola, tengo la sensación de que una chica me quiere utilizar y me gustaría vuestro consejoa
.
En primer lugar,deciros que tengo una empresa y un socio,iitenemos una administrativa desde,hace varios años, tiene pareja sin estar casada y 3 hijos, yo tampoco estoy casado pero tengo pareja y vivimos juntos.
Hace 8 meses regreso al trabajo después de,estar 4 meses de baja y posterior permiso de maternidad, empezó a recuperar su figura y estuvo viniendo 2 meses muy arreglada al trabajo, maquillada todos los días, vestidos bonitos, una vez elegante otras sexys. ella es muy atractiva y los clientes no paraban de decírmelo.
Un día me dijo.. Algunos clientes se ponen babosos.. Debería cobrar más por aguantarlos., como yo pensé que realmente no gana mucho le subí el sueldo, tengo que a mi ella también me gusta mucho.
La cuestión es que se lo subí pero tiene que entrar un poco antes. Actualmente no viene nunca maquillada y poco arreglada, no se si es porque se debe levantar a las 7 o 7.30 y no le da tiempo ( ella antes entraba a las 9.30) o porque ya tiene lo que buscaba.
Normalmente hablamos un poco todos los días, hay días que ella dice poco, otros yo digo poco entonces ella intenta que hablemos de cosas nuestras.
Decidme vuestra impresión, gracias