Foro / Pareja

¿mi esposo tiene eyaculación precoz?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 4:08
R
rus_9426145
2/12/09 a las 17:42

Hola, tengo 30 años y mi esposo es un año más grande que yo... en los ultimos años hemos tenido muchos problemas en cuanto al sexo pues es muy dificil que podamos durar más de 5 min. A veces pienso que soy yo la culpable y estoy haciendo algo mal... creen que pueda ser eyaculacion precoz? Necesito ayuda pues, él tambien se siente fatal.

Gracias

Ver también

M
masiel_6352959
2/12/09 a las 18:33

Re: ¿mi esposo tiene eyaculación precoz?
Es eyaculación precoz cuando ésta ocurre dentro de los siguientes límites:

Siempre o casi siempre antes de, o alrededor de un minuto después de la penetración en el caso de eyaculadores precoces de por vida.

Siempre o casi siempre antes o alrededor de tres minutos después de la penetración en el caso de los eyaculadores precoces secundarios.

De manera recurrente y por periodos mayores a tres meses, antes o alrededor de tres minutos después de la penetración en el caso de eyaculadores precoces situacionales.

Incapacidad de retrasar la eyaculación en todas o casi todas las penetraciones.

Es muy importante que tú y tu pareja se enteren de qué es la eyaculación precoz, charlen sobre el tema y lo más importante es que sepan que es un problema sexual de pareja el cual se puede tratar para mejorar la situación.

Igualmente, en México ya existe un fármaco que ayuda a retrasar el reflejo eyaculatorio a través de la recaptura de serotonina en el cuerpo. Creo que este es un tema muy interesante, el cual merece otra entrada más adelante.

El siguiente link contiene mucha información de la condición médica, además incluye un test muy interesante e información de Cronadyn, el fármaco del que ya les hablé.

http://bit.ly/1R5cR0

Habla con tu pareja, Anímate! Recuerda que la comunicación es lo más importante en la pareja, además de que esta condición es completamente tratable.

Saludos

Me gusta

I
ikram_6517516
11/12/09 a las 10:24

Mi esposo tiene eyaculación precoz
No eres tu culpable de nada ,yo creo que eso nos lo hacen pensar ellos ,a mi me dice que eske estoy muy buena y que tendria que estar orgullosa de que todavía despues de mas de 10 años todavia le ponga asi,pero me di cuenta del chantaje emocional.
El no puede ,aveces es que solo me la introduce una vez y yaaaaa......,porsupuesto tambien se siente algo culpable pero....porque no hace nada.
Mi abuela tubo en la cam alo que tubo y le toco apechugar ,pero no estamos en esos tiempos ,de hecho el medico le manda al especialista si va con este problema pero ellos tienen que querer sino no vale de nada .
Ponle cuanto antes las pilas porque despues de años y años esto mina la relacción,te lo digo por la experiencia ,es como una abstinencia que duele mucho mantenerla.

Me gusta

T
tanta_8316767
19/12/09 a las 4:54

Hola necesito ayuda
Hola mi nombre es Carolina de Yilales y tengo 32 años acabaditos de cumplir estoy casada con mi esposo desde hace dos años y una hija de un año. Desde que di aluz he aumentado de peso eso me tiene preocupada ya que no se si mi esposo ya no siente lo mismo por mi. Cuando jugamos al mete y saca le produzco asfixia. ¿me puede ayudar? GRACIASSSSS

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
donna_7966868
1/6/18 a las 4:01
En respuesta a rus_9426145

Hola, tengo 30 años y mi esposo es un año más grande que yo... en los ultimos años hemos tenido muchos problemas en cuanto al sexo pues es muy dificil que podamos durar más de 5 min. A veces pienso que soy yo la culpable y estoy haciendo algo mal... creen que pueda ser eyaculacion precoz? Necesito ayuda pues, él tambien se siente fatal.

Gracias

podria darte consejos para el, en lom ental, para que no se venga y este duro todo el tiempo si deseas con respeto y confianza lobomcmc33@outlook.com ricardo

Me gusta

C
calixnitan
12/11/19 a las 4:08

Yo y mi novia  Tenemos una relación de 1 año 4 meses, nos gusta mucho jugar antes de la penetración, pero hace un tiempo perdía la erección de repente y ya no la podía recuperar estaba muy angustiado y me di  la tarea de investigar y me encontré con este método:   el cual me  ayudo bastante por supuesto mejoramos nuestra relación. Tengo una erecciones naturalmente más fuertes, más duraderas.
 

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram