Foro / Pareja

Decidme tecnicas para controlar la eyaculacion precoz

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 15:08
M
maodo_7072245
29/7/05 a las 18:01

hola me gustaria que me mandarais algunas tecnicas efectivas para superar mi eyaculacion precoz
y si alguien lo ha superado que me explique como lo hizo

gracias

Ver también

M
maodo_7072245
29/7/05 a las 18:06

Mi correo
mi correo es jorob77@hotmail.com

G
gisel_9405301
29/7/05 a las 19:51

Hola!
yo vi en el programa de lorena que en los sex shops venden como uno aritos de latex q se colocan en la ase del pena y la presion q realizan sobre el pene hacen q se retrase la eyaculacion, pruebalo, no creo q sea muy caro!

Z
zhiyu_5830380
29/7/05 a las 23:55

Ojo.
Eso de apretar la base del pene es una técnica para prolongar el orgásmo, más o menos.

Para tratar la eyaculación precoz lo más sencillo es masturbarse y cuando veas que te vas a correr, antes de llegar al punto de no retorno, paras y esperas a que se te pase el momento de la eyaculación, cuando se haya pasado continúas otra véz, y así durante unas cuantas veces, hasta que te parezca.

Suerte.

E
enai_6359288
13/3/18 a las 17:47

No te vengas, aguanta un poco más, son algunas de las cosas que decía mi novia al momento de tener relaciones, pero al final siempre lo mismo. Por suerte que me arriesgué a seguir este programa >>
para mi este metodo si funciona porque curo mi eyaculacion precoz.
Saludos. 
 

N
nelida_18553508
29/8/19 a las 4:04

Quieres durar más tiempo en la cama te tengo una solución muy efectivo  este método:    que hará  realidad todas tus fantasías  
 

A
asifa_18243028
29/8/19 a las 15:08

Hay dos cosas que te ayudarán, una es la circunsición, cuando te quitan ese pellejo del pene, quedas demasiado sensible, el roce de la ropa, todo te estimulará, será una época difícil que dura unos días o incluso semanas, pero tu pene perderá sensibilidad. Una vez que pase ese tiempo durarás bastante más y tu problema se habrá ido.

En caso de que no tengas para pagar la circuncisión puedes optar por untarte lidocaina en crema en todo el pene unos 10 minutos antes de tener sexo, eso lo adormecerá ligeramente y te permitirá durar más.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir