Foro / Pareja

Ayudaaaaa chicas/os!!eyaculacion precoz???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 21:05
A
anqi_6523721
31/5/02 a las 12:05

Tengo un problemilla que ultimamente se esta haciendo un problemote!!Mi novio se corre en seguida!Cambiamos de postura y me ponia yo arriba,pero claro,se excita mas y ala!!Si me pongo yo abajo se mueve él y lo mismo.Sabeis algo para solucionarlo,pq la verdad me quedo con muuuuchas ganas,pues cuando me penetra dura 2 minutos y claro yo necesito más.Q se hace para cuando vaya a correrse,pues si paro yo peor aun,pues para cogerme otra vez me cuesta.Hay que tocarle en algun punto del pene o algo,para que no eyacule????AYUDAAAAA please!!!

Ver también

S
samah_6281843
31/5/02 a las 18:02

Tecnica del apreton
con mi novio ha dado rsultado la tecnica "del apreton" consiste en masturbarle y cuando vaya a eyacular dejas de masturbarle y aprietas el pene fuerte en la base con los dedos medio y pulgar hasta que la ereccion pierda intensidad,(el pene se vuelve mas blando) y luego comienzas otra vez a masturbarlo y asi sucesivamente varias veces, notaras que el deseo de eyacular se va retrasando poco a poco, y despues de varios dias puede aguantar bastante sin eyacular, a mmi novio tambien eyaculaba muy rapido (2-3 minutos) y ahora puede aguantar una hora o mas sin correrse.Espero que te sea util

S
sen_8295732
28/9/18 a las 21:05

Hola amigos yo cure mi eyaculacion precoz siguiendo este metodo: => https://curareyaculacionprecoz.club/ereccion-solida

es un sistema muy bueno por ello lo recomiendo..
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook