Foro / Pareja

Como saber si la pareja tiene eyaculacion precoz

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 18:28
N
nicuta_5662405
29/6/03 a las :49

yo tengo relaciones con mi pareja hace 11 anos y realmente nunca me habia preocupado si el terminaba rapido o no,lo que si sabia es que yo tenia un problema,ya que nunca habia tenido un orgasmo,sino multiples actuaciones.

comentando con una amiga,le conte que mi pareja terminaba rapido si estaba encima mio y que tenia que parar en lo mejor muchas veces,porque decia que tenia que concentrarse,pero si la pocision era otra,el podia tardarse un poco mas,siempre y cuando el viera television,cosa que me desagradaba mucho,mi amiga que es sicologa por cierto,me dijo que el sufria de eyaculacion precoz.

E s esto lo que me preocupa y lo que me hace consultarlas,derepente mi problema de frigidez era por causa de el y no mia.
el puede tener eyaculacion precoz?cuales son los sintomas??

gracias
lunarosa

Ver también

N
nicuta_5662405
29/6/03 a las 15:24

Tienes razon
logro tener orgasmos,pero siempre con la masturbacion,pero yo sabia que eso era a nivel de clitoris,existe otro tipo de orgasmo mas profundo.

yo dudo que logre ir a una terapia sexual con mi pareja,el es una persona muy cerrada,y si le digo que me pasa algo,no creo que reaccione muy bien,ya que el se cree macho men.

aparte,yo despues de 11 anos he comenzado a inquietarme,ya que he comenzado a tener fantasias,las cuales mi pareja tampoco comparte conmigo,porque piensa que es anormal...realmente lo mio es como para no terminar nunca.

gracia

lunarosa

E
elia_9496898
30/6/03 a las 22:47

Un saludo y una petición
Hola:
Poco puedo aportar a lo que te dice Flavia, que sabe mucho más que yo con mis continuas lecturas ahora que realizo una investigación sobre sexualidad femenina. Tan sólo quería decirte que hay un libro escrito por la experta en el tema: Helen S. Kaplan, se llama "La eyaculación precoz".
También puedes comprar en una sex-shop las anillas estranguladoras, que aunque tienen un nombre horrible, se utilizan para que él pueda aguantar más tiempo. Si te da corte entrar en la tienda y preguntar, puedes comprarlo por Internet.
Por otra parte, insisto en el consejo de Flavia de acudir a un terapeuta, porque está claro que no se ha llegado al "acoplamiento sexual" de la pareja.
Y por último, te pediría que si deseas colaborar en el estudio que estoy realizando contactes conmigo en la cuenta sonsolesf@terra.es
Un beso,
Sonsoles

I
issac_7878328
13/9/18 a las 18:28

Tener depresión, altos niveles de estrés, problemas relacionados con la falta de dinero y una cantidad elevada de grasa en el organismo pueden ser algunas de las razones por la que un hombre puede llegar a sufrir de problemas de impotencia sexual o eyaculacion prevoz. Es vital que aprenda cuales son los remedios para impotencia mas adecuados para tu situación y que los vayas usando para poder dejar de lado la frustración que da tener esta clase de problema que afecta de muy mala manera la confianza de un hombre.
Pero puedes curar la eyaculacion precoz son este metodo: 
 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest