Foro / Pareja

Eyaculación precoz y pareja

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 21:37
I
ibolya_7897290
10/12/02 a las 7:57

Difícil es para los hombres admitirlo pero... ¿y sus parejas? ellas también padecen junto con ellos de este problema frecuente. ¿y tú qué opinas?

Ver también

P
puuagg
10/12/02 a las 22:33

Opino que tu opinión da asco

Si te has encontrado con una persona que te ha tratado así, lo siento, es una putada. Por supuesto que no debío tratarte así ni responsabilizarte de su problema. No le defiendo, todo lo contrario.

Pero no tienes ningún derecho a generalizar sobre un problema del que no tienes ni ... idea y solo conoces el comportamiento de una persona.

Hay mucha gente sufriendo por este tema y te aseguro que se pasa mal. Mucha gente reconoce este problema y no se le pasaría por la cabeza cargar las tintas sobre su pareja.

No tienes ningún derecho a levantar estas falsedades y a crear una imagen de malas personas sobre unas personas que sufren un problema y que además son conscientes de que pueden ser rechazados por ello.

Hay gente que se preocupa por superarlo y por hacer que sea lo menos malo posible para sus parejas.

Es una pena que te hayan tratado mal, pero no machaques al personal que no se lo merece.

M
massin_6056207
11/12/02 a las :06

Para lilith76
Tu repuesta da asco!

Mira el problemas q describes q tenias con akel hombre no era porke fuese eyaculador precoz, era porke ese tio era un payaso.

La eyaculación precoa es un gran `problema `para muchos hombres, yo mismo tuve una epoca de unos meses q me pasaba eso (debido al estres creo) y ya hace un tiempo no me pasa pero cuando tenia ese problema lo pase muy mal y lo pase aun mas mal por mi pareja porke keria darle un placer de una manera q no podia (se siente muxa importencia) y lo q hice en esa epoka fue buscar otras maneras para darle placer a eya y leer algunlibro para solucionar mi problema, nunca le eche la culpa a eya porke no se lo merece ninguna chica y menos la mia, y a erya la agradezco lo bien q se porto cnmigo cuando yo tenia ese problema.

No te ekivokes ese hmbre no te trataba asi porq fuese precoz sino porke era un ... pero eso no tiene nada q ver cn ser precoz

S
si_9146666
10/2/12 a las 2:28

Totalmente de acuerdo...
Yo lo estoy pasando fatal... lo que describes es totalmente cierto. En mi caso este chico llama la atención por sus excesivos nervios... es super nervioso y super delgado con NADA de autocontrol. Se trata de una persona consentida... acostumbrada a que todo lo solucionen sus papis... con sus 34 años... una persona con una vida extremadamente fácil... y sí es eyaculador precoz pero a mí ya eso me da igual porque es tan agresivo verbalmente que no sé si de esa manera quiere enmascarar su problema. La descripción es tal cual... De todo yo tengo la culpa... hasta de lo que él hace fatal... de todo... ël me insulta y me agrede verbalmente pero si yo educadamente le digo que es una mala persona... ya monta un drama y yo ya soy lo peor del mundo... Absolutamente a TODO le da la vuelta para hacerme sentir a mí la culpable. Es repugnante y asqueroso.

Sencillamente es una época de transición en mi vida y por motivos laborales no sé donde voy a acabar... pero está claro que con él NO. Me ha hecho mucho daño y sinceramente en este caso el sexo es lo menos importante... Accedí aquí buscando la relación entre la agresividad y la eyaculación precoz. Yo pienso que sí están unidas... aunque la diferencia radica en quién asume que tiene el problema y el que no lo quiere ver. Tal vez el que no lo quiere ver sí es agresivo y este no ve más allá de dos palmos de su frente...

Gracias por dejar expresarme!

W
wiam_6925824
10/2/12 a las 2:42
En respuesta a si_9146666

Totalmente de acuerdo...
Yo lo estoy pasando fatal... lo que describes es totalmente cierto. En mi caso este chico llama la atención por sus excesivos nervios... es super nervioso y super delgado con NADA de autocontrol. Se trata de una persona consentida... acostumbrada a que todo lo solucionen sus papis... con sus 34 años... una persona con una vida extremadamente fácil... y sí es eyaculador precoz pero a mí ya eso me da igual porque es tan agresivo verbalmente que no sé si de esa manera quiere enmascarar su problema. La descripción es tal cual... De todo yo tengo la culpa... hasta de lo que él hace fatal... de todo... ël me insulta y me agrede verbalmente pero si yo educadamente le digo que es una mala persona... ya monta un drama y yo ya soy lo peor del mundo... Absolutamente a TODO le da la vuelta para hacerme sentir a mí la culpable. Es repugnante y asqueroso.

Sencillamente es una época de transición en mi vida y por motivos laborales no sé donde voy a acabar... pero está claro que con él NO. Me ha hecho mucho daño y sinceramente en este caso el sexo es lo menos importante... Accedí aquí buscando la relación entre la agresividad y la eyaculación precoz. Yo pienso que sí están unidas... aunque la diferencia radica en quién asume que tiene el problema y el que no lo quiere ver. Tal vez el que no lo quiere ver sí es agresivo y este no ve más allá de dos palmos de su frente...

Gracias por dejar expresarme!

¿por qué sigues con él?
Si te trata así.

H
hallar_9681223
11/12/16 a las 17:09

Para resolver estos asuntos de la eyaculación precoz es mejor usar alguna medicina, yo tomo priligy y me ha funcionado para demorar la eyaculación en el sexo, recomendado. En esta farmacia online compro priligy sin receta, me va bien.

saludsexual-es.com

I
issac_7878328
9/8/18 a las 21:37

Si lo que andas buscando son las mejores técnicas para controlar la eyaculación precoz y terminar de vivir con la frustración de ser eyaculador precoz, Definitivamente este artículo te va fascinar, así que léelo detenidamente. Es posible que tengas problemas en el ámbito sexual con las mujeres o con tu pareja por culpa de tu eyaculación precoz. pero puedes eliminar la eyaculacion precoz de una vez por todas. informate mas aqui: 


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest