En respuesta a si_9146666
Totalmente de acuerdo...
Yo lo estoy pasando fatal... lo que describes es totalmente cierto. En mi caso este chico llama la atención por sus excesivos nervios... es super nervioso y super delgado con NADA de autocontrol. Se trata de una persona consentida... acostumbrada a que todo lo solucionen sus papis... con sus 34 años... una persona con una vida extremadamente fácil... y sí es eyaculador precoz pero a mí ya eso me da igual porque es tan agresivo verbalmente que no sé si de esa manera quiere enmascarar su problema. La descripción es tal cual... De todo yo tengo la culpa... hasta de lo que él hace fatal... de todo... ël me insulta y me agrede verbalmente pero si yo educadamente le digo que es una mala persona... ya monta un drama y yo ya soy lo peor del mundo... Absolutamente a TODO le da la vuelta para hacerme sentir a mí la culpable. Es repugnante y asqueroso.
Sencillamente es una época de transición en mi vida y por motivos laborales no sé donde voy a acabar... pero está claro que con él NO. Me ha hecho mucho daño y sinceramente en este caso el sexo es lo menos importante... Accedí aquí buscando la relación entre la agresividad y la eyaculación precoz. Yo pienso que sí están unidas... aunque la diferencia radica en quién asume que tiene el problema y el que no lo quiere ver. Tal vez el que no lo quiere ver sí es agresivo y este no ve más allá de dos palmos de su frente...
Gracias por dejar expresarme!
¿por qué sigues con él?
Si te trata así.