Urgente! ayudenme porfavor
hola chicas! tengo 15 años y el 24 de mayo de este año fue mi primra vez. obviamente nos cuidamos con preservativo todas las veces que lo hicimos. despues de mi primera vez me tenia que venir el 13 y me hice un test a los 9 dias de atrazo, me dio negativo, me tranqulise y a los dos dias me vino. bueno, empece a tomar pastillas anticonseptivas pero como no se me iba la menstruacion, pense que era por las pastillas las deje de tomar. pero igual me duro dos semanas. del 22 de junio me duro hasta el 2 de julio. el 3 me bajaba casi nada, lo hice con mi novio y se nos rompio el preservativo y el me acabo adentro. a las 11 horas tome la postinor y me bajo a las horas. a los dos dias lo hicimos de nuevo y se rompio de nuevo, pero no sabemos si acabo porque cuando senti que estaba roto, dejamos de hacetlo. se siguio masturbndo y acabo al minuto. a los dias me bajo muy poco. ahora me tenia que venir el 24, pero no, creo que es por el desorden hormonal que se me atraza, o porque me bajo durante 15 dias o por la pastilla. cuando se me rompio el preservativo las 2 veces estaba seca osea que no estaba ovulando creo yo. en estas ultimas dos semanas me bajo un flujo como yema de huevo media blanca y hace unos dias flujo espeo y blanco y por momentos me duelen los ovarios y aveces cuando roso los pezones. creen que me este por venir? o estoy embarazada? un hombre puede eyacular 2 veces en menos de dos minutos? contestenme esto urgente porfavor!!