Foro / Pareja

Se me rompe el preservativo! ayuda!

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las :13
M
miruna_5296548
28/4/09 a las 18:58

hola tengo 16 años y mi pareja y yo usamos preservativos de la marca durex, lo usamos bn, lo ponemos bn y aun asi se nos ha roto tres veces y me tomé una vez la post-day pero tengo mucho miedo de que se vuelva a romper. yo pensaba que el preservativo era seguro. que puedo hacer? no quiero tener que volver a tomarme la post-day.

ayuda plisss!!

un besoo!

Ver también

M
miruna_5296548
29/4/09 a las 20:59

Olaaa
lo usamos bn, sacamos el aire, los guardamos en un cajon, en su caja, son marca durex.. nusee diria k es lo correcto no?

U
usune_6314545
5/5/09 a las 14:22

Talvez
podrias usa el condón femenino, yo la vedad no lo veo tan cómodo pero valdría la pena intentar, además si no te lo kieres poner ke se lo ponga él y es más seguro porke así no hay posibilidad de ke ente fuera del kondón.

R
rkia_5799313
2/8/13 a las 7:09

Urgente! ayudenme porfavor
hola chicas! tengo 15 años y el 24 de mayo de este año fue mi primra vez. obviamente nos cuidamos con preservativo todas las veces que lo hicimos. despues de mi primera vez me tenia que venir el 13 y me hice un test a los 9 dias de atrazo, me dio negativo, me tranqulise y a los dos dias me vino. bueno, empece a tomar pastillas anticonseptivas pero como no se me iba la menstruacion, pense que era por las pastillas las deje de tomar. pero igual me duro dos semanas. del 22 de junio me duro hasta el 2 de julio. el 3 me bajaba casi nada, lo hice con mi novio y se nos rompio el preservativo y el me acabo adentro. a las 11 horas tome la postinor y me bajo a las horas. a los dos dias lo hicimos de nuevo y se rompio de nuevo, pero no sabemos si acabo porque cuando senti que estaba roto, dejamos de hacetlo. se siguio masturbndo y acabo al minuto. a los dias me bajo muy poco. ahora me tenia que venir el 24, pero no, creo que es por el desorden hormonal que se me atraza, o porque me bajo durante 15 dias o por la pastilla. cuando se me rompio el preservativo las 2 veces estaba seca osea que no estaba ovulando creo yo. en estas ultimas dos semanas me bajo un flujo como yema de huevo media blanca y hace unos dias flujo espeo y blanco y por momentos me duelen los ovarios y aveces cuando roso los pezones. creen que me este por venir? o estoy embarazada? un hombre puede eyacular 2 veces en menos de dos minutos? contestenme esto urgente porfavor!!

Y
yosra_6389721
3/8/13 a las :13

Hola
A mi me pasaba también y cambie a control. También utilizo un lubricante acuoso de la marca duex pues los de control son muy pegajosos. Procura que cuando se ponga el preservativo tenga el pene sin flujo (seco) para que así no se resbale y se salga durante ese acto tan rico Suerte y a pasarlo bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir