Foro / Pareja

Se me marcha y no se que hacer

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 12:33
O
olivio_7464110
21/10/09 a las 10:29

llevo cinco años con ella y se enfria la relacion,me hecha en cara que es culpa mia de mi trabajo y de los pocos detalles que tengo , yo por mas que quiero que seamos felices parece que todo esta mal , ella tiene mucho caracter y ahora con los estudios y la falta de oportunidades y el tener que volver a casa de su madre a vivir , todo me lo reprocha a mi, siento que la estoy perjudicando en vez de ayudarla
y el caso es que quiero que estemos mejor

Ver también

Y
yarely_6870033
21/10/09 a las 10:59

Es solo una opinion
pero si dices que quieres que seais felices y que esteis mejor yo pienso que tu ya pones todo de tu parte,algunas veces por estres o porque el amor se va terminando ( no digo que sea su caso ) culpamos a la otra persona de cosas que ella no tiene la culpa o no puede solucionar,creo que cuando alguien esta enfadado es porque en el fondo esta triste,tomaos un tiempo para ver si las cosas mejoran

K
kenza_9393142
21/10/09 a las 12:02

Compromiso auténtiico
Después de cinco años, creo que lo suyo es avanzar definitivamente. Hay que comprometerse, pasar a la siguiente fase. Si no lo haces, la relación obviamente está estancada, y lo lógico es que decaiga.
Propónselo. No pasa nada por pasar una época chunga económicamente. Quizás sea el detonante para superarse en todos los sentidos.
Saludos.

O
olivio_7464110
21/10/09 a las 12:27

Indeciso o no querer equivocarme
tal vez sea asi aunque cada persona es diferente y nosotros nos hemos metido en una pequeña rutina , yo la he tenido ay siempre com gran apoyo y desde que saque la oposicion de guardia y me destinaron a un pueblo sin vida y ella esta con intentar sacarse su oposicion y sus complejos , y el tener que volver a vivir con sus padres y la distancia , los horarios que yo tengo y demas , siento que estamos juntos pero ella tiene mucho peso encima y la corto para disfrutar pues como va al ginnasio a hacer pesas solo tiene amigos pa salir.y el estar el uno pendiente del otro nos corta para hacer cosas.gracias por tu tiempo amiga

O
olivio_7464110
21/10/09 a las 12:33

Indeciso o no querer equivocarme
tal vez sea asi aunque cada persona es diferente y nosotros nos hemos metido en una pequeña rutina , yo la he tenido ay siempre com gran apoyo y desde que saque la oposicion de guardia y me destinaron a un pueblo sin vida y ella esta con intentar sacarse su oposicion y sus complejos , y el tener que volver a vivir con sus padres y la distancia , los horarios que yo tengo y demas , siento que estamos juntos pero ella tiene mucho peso encima y la corto para disfrutar pues como va al ginnasio a hacer pesas solo tiene amigos pa salir.y el estar el uno pendiente del otro nos corta para hacer cosas.gracias por tu tiempo amiga, siento la tardanza en contestar pues toy en el curro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook