Foro / Pareja

Marcha atras?

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 17:17
Y
yosune_5748625
1/3/04 a las 23:33

Hola! quisiera saber si realizando el coito sin preservativo un rato, y un poco después colocar el preservativo, no justo antes de q el chico eyacule, ya que tampoco es cuestión de jugársela, sino un poco después de iniciar la penetración, ¿hay algún riesgo de quedarse embarazada? ¿con el líquido preseminal se puede quedar una embarazada? estoy un poco preocupada... Besos a todos.

Ver también

S
sol_6993480
1/3/04 a las 23:37

Si
si si y si, te puedes quedar embarazada. No juegues con esas cosas.

S
stela_9602907
1/3/04 a las 23:45

Es correcto
El líquido preseminal trae espermatozoides que bien te pueden embarazar; lo podrías hacer del día 1 de tu período al 10, y del 20 hasta que de nuevo tengas el período, pero nunca deja de ser un riesgo, mejor protégete para evitar problemitas.

S
sanela_6505116
2/3/04 a las :01

Yo me quede embarazada asi
enserio no lo hagas es un riesgo innecesario,yo me quede embarazada asi no te arriesgues.

D
dalia_9734990
2/3/04 a las :03

Nenita...
Siempre hay riesgos de quedar embarazada si no utilizas ningun método anticonceptivo. Ni siquiera los metodos anticonceptivos te dan una seguridad del 100%, así que imagínate sin ellos.

Puede que practicándo eso de la marcha atrás, tengas un riesgo del 50%, como una lotería sabes? Mejor no te la juegues, no seas boba y protégete que hay métodos donde elegir...Si es que la que se queda embarazada sin desearlo es porque es tonta del culo, así de claro. Estamos en el siglo XXI...

Y
yosune_5748625
2/3/04 a las :08
En respuesta a dalia_9734990

Nenita...
Siempre hay riesgos de quedar embarazada si no utilizas ningun método anticonceptivo. Ni siquiera los metodos anticonceptivos te dan una seguridad del 100%, así que imagínate sin ellos.

Puede que practicándo eso de la marcha atrás, tengas un riesgo del 50%, como una lotería sabes? Mejor no te la juegues, no seas boba y protégete que hay métodos donde elegir...Si es que la que se queda embarazada sin desearlo es porque es tonta del culo, así de claro. Estamos en el siglo XXI...

Ok..
si, si no digo de hacerlo sin preservativo... simplemente mi duda es si estar un rato con penetración sin condón hay riesgo de embarazo. Por lo tanto, siempre con condón no?en ningún momento debe entrar el pene sin proteccion, es asi? muchas gracias chicas.

A
an0N_912299399z
2/3/04 a las 15:40

Hola
los expertos dicen que en el líquido preseminal hay esperma, así que yo de ti no me la jugaría. es mejor desde el principio utilizar el preservativo.

M
myrna_5958141
9/3/04 a las 17:17

Te cuento
para hacer la marcha atras creo que debes conocer muy bien tu cuerpo y el de tu pareja.yo hace como un año y meses que me cuido de esa manera solamente que debes tener muchisimo mas cuidado,por ejemplo yo soy regular y mi dias de ovulacion soy a los 14 dias de mi 1er dia de periodo,por lo tanto no tono 3 dias antes y 3 dias despues de este sino que tomo 5 dias antes y despues de la fecha,y en esos dias me cuido con perservativos.
igualmente ahora voy a ir al ginecologo pera que me recete pastillas,pero a mi nunca me paso nada con la marcha atras,lo que pasa es que si haces marcha atras en los dias que estas ovulando es muy probable que te quedes embarazada porque el liquido preseminal tiene espermatozoides.
en definitiva podes hacer marcha atras 5 dias despues de tu periodo y 6 dias antes de que te venga ,logicamente que tenes que conocer muy bien a tu pareja ni se te ocurra hacer esto con una relacion pasajera.
besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir