Foro / Pareja

Marcha atrás..? que anticonceptivo me recomendais?

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 18:36
A
an0N_642621999z
9/3/06 a las 11:42

Hola. Mi problema... odio el condón = k mi novio, solo que me da miedo tomarme anticonceptivas x aumentar peso...alguna que le haya pasado..habeis podido perderlo con faciliad? es que lo de la marcha atrás...solo falta que tngamos un susto y... que otro anticonceptivo me recomendais?

Ver también

Z
zarina_5376840
9/3/06 a las 11:47

Yo llevo
tomando la píldora 3 años y algo y no engordé nada de nada y la recomiendo porque antes por ejemplo las reglas me dolían bastante y ahora ni me entero de que la tengo, me dura menos también.lo único que hay que estar pendiente de tomarla. a mi me va perfecta.

A
an0N_642621999z
9/3/06 a las 11:56
En respuesta a zarina_5376840

Yo llevo
tomando la píldora 3 años y algo y no engordé nada de nada y la recomiendo porque antes por ejemplo las reglas me dolían bastante y ahora ni me entero de que la tengo, me dura menos también.lo único que hay que estar pendiente de tomarla. a mi me va perfecta.

Pues..
yo tb tengo unas reglas super dolorosas..no se, y el hecho de que tenga 19 años, no implica promblemas no? vaya creo que no.. de todas formas gracias por tu opinión!

D
debora_5457520
9/3/06 a las 14:50

Que cosas dices!
primero que nada si no quieres un hijo no uses la marcha atras ,es sumamente peligrosa conosco muchas mujeres que han quedado por usar eso que no es metodo anticonceptivo.
para que te voy a mentir las hormonas hacen pesimo yo las probe no lo hare mas ...es que son sustancias extrañas al cuerpo...
haz un esfuerzo con el condon,a mi tampoco me gustaba pero al acostumbrarte se nota diferente .
con las pastillas quizas no engordas tanto pero igual hay cambios porque son hormonas,esos dependen de cada persona.
alomejor te van bien.
de todas maneras si el condon no es tu tuyo toma las pastillas .antes de un embarazo es mejor.
cirrosis.

X
xinyi_8592540
27/1/08 a las 6:37

Empece a usar synovular
hola, mira quisiera que por favor me dijeras cúales son los aspectos negativos de usar la inyeccion SINOVULAR. En realidad es la primera vez que utilizo un metodo anticonceptivo y quisiera que me asesoraras. La use solamente porque me dijeron que se inyectaba entre los 5 y 10 dias despues de la menstruacion. Muchas gracias de antemano, chao

A
alizia_6339307
1/5/08 a las 20:09

Inyeccion synovular
hola. mira tengo 18 años, y desde los 16 estoy con la inyeccion synovular, le ensaye y me sirvio, ps todos los organismos no son iguales, pero para saber cual te sirve , tienes q ensayar. me ha parecido buenisima y super efectiva, ademas ni me engorde ni nada.

Z
zulema_9046363
1/5/08 a las 20:55

Mi consejo

Es que vayas a un Centro de Planificación y a un GINECOLOGO que es un médico que te hace unas pruebas y te dice que es lo MEJOR para tu organismo antes de hormonarte por tu cuenta y riesgo.

Saludos

J
jesusa_7193444
10/1/09 a las 18:36
En respuesta a zulema_9046363

Mi consejo

Es que vayas a un Centro de Planificación y a un GINECOLOGO que es un médico que te hace unas pruebas y te dice que es lo MEJOR para tu organismo antes de hormonarte por tu cuenta y riesgo.

Saludos

Yo uso synovular
hola, chicas yo me estoy aplicando esta inyeccin hace aproximadamente 1 año y hasta ahora no he tenido ningun sustito, tengo entendido que es una inyeccin muy recomendada ya que no es tan fuerte, sobretodo para aquellas mujeres que no hemos tenido hijos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook