Foro / Pareja

Alguien se ha quedado embarazada haciendo la marcha atras???

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 3:09
C
cinda_6218635
4/3/07 a las 23:25

Hola, soy nueva en el foro, tengo una incertidumbre, me gustaría saber si alguien ha tenido la experiencia de quedarse embarazada haciendo la marcha atras o conoce a alguien que le haya sucedido. Yo hago la marcha atras pero mi pareja nunca eyacula dentro, y aunque tengo ganas de tener un bebe, pero como no es el momento pues me aguanto, haber si alguien me cuenta algo. Muchas gracias y saludos a todos.

Ver también

R
rima_9853382
5/3/07 a las 9:29

pues
seguro que a mis abuelas les pasó seguro, 8 hijos cada una. No creo que los buscaran. Te la estás jugando, y si conozco una chica, lo hicieron sin preservativo, hasta el final que él se lo puso, vamos que eyaculó en el condón, y oHH sorpresa, se quedó preñada,( fue el liquido preseminal esta claro, si es verdad lo que me contó) y tuvo que abortar,una pena, tu verás, un saludo

A
anda_8494350
5/3/07 a las 17:07

Miruxa
si yo m kede embarazada con 16 años por la marxa atras el dcia q controlaba y 9 meses dspes...ya vimos q no...jeje bueno aora en serio si t pueds kear embarazada si no miram a mi tng 17 años y un bb d 6. es lo mejor dl mundo y a lo q + kiero pero stoy viviendo cosas q todavia no m tokan. xaooo bsitos espero respuesta

Y
yrama_7028465
5/3/07 a las 17:19

Que es eso?
que es la marcha atras de verdad ni idea de eso? me explican..........

A
adi_6348822
5/3/07 a las 17:36

Soy una marcha atrás
Hola griega24!!
Puedo asegurarte que te puedes quedar embarazada con la marcha atrás. Si no fuese por la marcha atrás hoy no estaría aquí contestando a tu pregunta. Piensa que, aunque no eyacule dentro, antes de la eyacualción muchas veces se les salen algunas gotitas de semen y esas gotitas si han salido dentro de tu vagina estás expuesta a quedarte embarazada. Los espermatozoides también van en esas gotitas.

N
naila_6951817
5/3/07 a las 17:42

Pues si
Te lo aseguro porque yo me quedé así. Por mucho qué él controle como ya te decían por aquí en la preeyaculación hay espermatozoides. Cuidadín...

C
cinda_6218635
6/3/07 a las 3:09

Gracias por vuestras respuestas!!!!
hola chicas muchas gracias a todas por las respuestas, tendre mas cuidadito, y para la que ha preguntado que es la marcha atras el cuando lo haces sin tomar ninguna precaución pero el hombre se retira justo antes de eyacular y lo hace fuera. Besos a todassssss

griega

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir