En respuesta a an0N_805382899z
Lo que te pasa
no es nada extraño, ni tiene que ver con tu profesion, las relaciones hombre- mujer suelen ser asi.
Un hombre y una mujer pueden ser amigos, pero tiene el inconveniente de que en cualquier momento puede desatarse la atraccion, sea fisica o sentimental...pero es un riesgo que vale la pena correr, no debes tomartelo como algo negativo.
Lo extraño de tu caso es que prefieres cerrarte a ese tipo de relacion antes de que se desencadene esa atraccion, consideras que puede darse por parte del hombre pero no has vivido la experiencia de que se de de tu parte, ¿acaso tu eres inmune a la atraccion, no te apetece nunca acostarte con ningun hombre?.
Si sientes miedo a los hombres tiene un problema, no descartes acudir a un profesional.
Gracias, femenina1111
Me refería con "miedo" al sentimiento que se siente de evitar ser rechazado, así como duele en confiar en alguien que luego te decepciona, también duele perder la amistad de alguien por un sentimiento no correspondido. Venga, tengo hormonas, claro que si lo he sentido por amigos pero yo me controlo, no es que vaya a estar repartiendo por aquí y por allá solo para calmar el libido. Una relación amorosa no sale porque medio sentimos algo por alguien o enseguida lo queremos llevar a la cama y ser amable/ educada no es una invitación tampoco.
Me pregunto por qué al pedir un consejo me mandan a ver un profesional, fue una interrogante curiosa, no una cicatriz de la niñez profunda... Quería algo mas como una anécdota, pero creo que sí se puede seguir una amistad despues de desviarse un poco la relación.