Foro / Pareja

Marcha atrás y riesgo de embarazo

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 15:49
A
amel_8321919
7/6/05 a las 12:59

Veréis, hice el amor con mi novio sin preservativo (pq se nos acabaron) dos días después de terminar con la regla. Él se apartó justo antes de eyacular y según él, lo echó todo fuera y no llegó a entrar nada. Yo no estoy muy segura, pues fue apartarse y eyacular enseguida. Ya han pasado casi 3 semanas desde aquel día, aun no me ha venido la regla (aunque realmente me toca de aqui tres días pero no noto aun los síntomas) y no lo hemos vuelto a hacer sin preservativo. Existe riesgo de embarazo?

Ver también

A
amel_8321919
7/6/05 a las 13:22

Estoy muy preocupada
q alguien me responda, por favor.

F
fama_686038
7/6/05 a las 13:24
En respuesta a amel_8321919

Estoy muy preocupada
q alguien me responda, por favor.

No se
Mira, yo lo he hecho alguna vez y no he tenido problema, pero es arriesgado, y para estar comiendote el coco cada mes no compensa. Faltan tres dias, tranquilizate, y ya sabes, ¡la pildorita!

H
halyna_9683759
7/6/05 a las 13:27

Pues...
claro que existe riesgo de embarazo! Sin ir más lejos, yo misma estoy aquí, porque mis papis hicieron la marcha atrás y falló, así que ya ves

De todas maneras no te asustes. Si aun no tienes retraso, no puedes ponerte ya nerviosa, piensa que los nervios hacen que muchas veces se nos retrase la regla. Si en dos-tres días de tu fecha, ves que no baja, pues entonces hazte un test de embarazo. Por lo de los síntomas, yo no le haría mucho caso, basta que quieras o no una cosa, para "notar de todo".

En fin, que tengas suerte. La próxima vez, si no hay ningún método anticonceptivo, ya sabes nada de penetración. Después pasa lo que pasa......

Vero

A
amel_8321919
7/6/05 a las 13:38
En respuesta a halyna_9683759

Pues...
claro que existe riesgo de embarazo! Sin ir más lejos, yo misma estoy aquí, porque mis papis hicieron la marcha atrás y falló, así que ya ves

De todas maneras no te asustes. Si aun no tienes retraso, no puedes ponerte ya nerviosa, piensa que los nervios hacen que muchas veces se nos retrase la regla. Si en dos-tres días de tu fecha, ves que no baja, pues entonces hazte un test de embarazo. Por lo de los síntomas, yo no le haría mucho caso, basta que quieras o no una cosa, para "notar de todo".

En fin, que tengas suerte. La próxima vez, si no hay ningún método anticonceptivo, ya sabes nada de penetración. Después pasa lo que pasa......

Vero

Bueno sí, lo hay pero...
dos días después de terminar la regla? yo creo q en esos días aún no se es fértil pq aún no has empezado a ovular, q opinas?

A
amel_8321919
7/6/05 a las 13:42
En respuesta a amel_8321919

Bueno sí, lo hay pero...
dos días después de terminar la regla? yo creo q en esos días aún no se es fértil pq aún no has empezado a ovular, q opinas?

Otra cosa q quería comentarte
la semana pasada noté q se me hincharon bastante los pechos(algo más q de costumbre creo yo) y aún los tengo un poco hinchados y me duelen pero no sé si eso es síntoma de q me va a venir la regla o puede ser síntoma de embarazo.

F
fama_686038
7/6/05 a las 13:45
En respuesta a amel_8321919

Otra cosa q quería comentarte
la semana pasada noté q se me hincharon bastante los pechos(algo más q de costumbre creo yo) y aún los tengo un poco hinchados y me duelen pero no sé si eso es síntoma de q me va a venir la regla o puede ser síntoma de embarazo.

Es la regla
mira yo estoy a unos dias de la regla y tengo el pecho bastante hinchado, y no todos los meses se hincha igual, unas veces mas otras menos, tranquilaaaaaa

H
halyna_9683759
7/6/05 a las 19:43
En respuesta a amel_8321919

Bueno sí, lo hay pero...
dos días después de terminar la regla? yo creo q en esos días aún no se es fértil pq aún no has empezado a ovular, q opinas?

Tienes razón...
pero claro, yo no sé que te dura la regla, ni de cuanto son tus ciclos, ni si ovulas a mitad de ciclo, o un poco antes. Por ejemplo, hay chicas, que han descubierto que no ovulan a los 14 días (que es lo normal, dentro de un ciclo de 28 días) sino, que ovulan o antes o después... entiendes? (ellas lo descubrieron intentando quedar embarazadas )

Por eso, que no podemos decir: NO! como era justito acabar la regla... mira, yo ovulo a los 5 días de que me acabe, y por si no lo sabías, un ovulo dura unas 20 horas vivo, y el esperma, dura unas 72 horas (que son casi tres días)

No quiero asustarte! Solo para que lo sepas, la información siempre es buena seguro que para otra vez, estarás más alerta. Lo de los pechos, no sé, es que ya te digo, que lo de los síntomas es poco preciso, basta que desees o no algo, para que tu cuerpo "te la juegue".

Venga, tu tranquilizate en serio, esperate al día en que te tiene que bajar, y si no baja, entonces te haces un test y nos cuentas, vale?

Que tengas suerte... espero que no estés, porque supongo que No quieres estarlo.

Vero (Silvia 18 semanas)

A
amel_8321919
7/6/05 a las 19:54
En respuesta a halyna_9683759

Tienes razón...
pero claro, yo no sé que te dura la regla, ni de cuanto son tus ciclos, ni si ovulas a mitad de ciclo, o un poco antes. Por ejemplo, hay chicas, que han descubierto que no ovulan a los 14 días (que es lo normal, dentro de un ciclo de 28 días) sino, que ovulan o antes o después... entiendes? (ellas lo descubrieron intentando quedar embarazadas )

Por eso, que no podemos decir: NO! como era justito acabar la regla... mira, yo ovulo a los 5 días de que me acabe, y por si no lo sabías, un ovulo dura unas 20 horas vivo, y el esperma, dura unas 72 horas (que son casi tres días)

No quiero asustarte! Solo para que lo sepas, la información siempre es buena seguro que para otra vez, estarás más alerta. Lo de los pechos, no sé, es que ya te digo, que lo de los síntomas es poco preciso, basta que desees o no algo, para que tu cuerpo "te la juegue".

Venga, tu tranquilizate en serio, esperate al día en que te tiene que bajar, y si no baja, entonces te haces un test y nos cuentas, vale?

Que tengas suerte... espero que no estés, porque supongo que No quieres estarlo.

Vero (Silvia 18 semanas)

Pues no quiero
pero no por mi sino por mis padres q son muy estrictos y anticuados y para ellos seria una vergüenza tener q explicar a toda la familia y amistades q su hija se ha quedado embarazada sin estar casada. Pero por mi novio y por mi sí pq nos queremos mucho y nos hace ilusión ser padres algún día (además yo tengo 28 y él 29 años)pero no en este momento ya q es un mal momento para mi "profesionalmente" hablando, tengo estudios pero no encuentro trabajo y tenemos pocos ahorros (sólo los de él, él si q trabaja aunque no gana demasiado). Poco podríamos ofrecerle a un hijo en estos momentos. Gracias por tu ayuda. Un saludo.

A
amel_8321919
13/6/05 a las 15:49

Ya me ha venido
Qué bien! Nunca pensé q me alegrara tanto q me viniera, con el susto q pasé...Nunca mas volvere a arriesgarme de esa manera, no vale la pena para estar despues padeciendo. Sin gomita o sin pildora no lo vuelvo a hacer.

Gracias a todas por vuestra ayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir