En respuesta a Kiona
Hola
No me queda claro...¿ahora en qué día del ciclo estás? ¿Te tiene que bajar la regla ahora? Si te tiene que bajar y no te baja, lo mejor es que te hagas un test de embarazo, de farmacia, y salgas de dudas.
Que te tomes ahora pastillas, sea cuales sean, no te va a servir de nada. En casos como el tuyo hay que recurrir a la pastilla del día siguiente, pero al día siguiente de las relaciones, claro está.
No tomes Neogynova si no es con las pautas de un médico que te oriente. No jueges con tu salud. Es posible que no estés embarazada y tengas un desajuste hormonal por la toma de las pastillas y por eso no te baje la regla.
Descarta un embarazo con un test y ve al médico. Él te orientará.
Y para los accidentes de este tipo, ve a un centro de planificación o ambulatorio donde te ayudarán al momento. No te mediques tú sola.
Ojalá sea un susto.
Ya me contarás qué tal.
Un saludo.
Puessss
Las pastillas ya me las he tomado, lo bueno es que hoy he estado todo el día con dolores de regla, aunque no me ha bajado. Lo peor es que me he pasado casi todo el dia vomitando y con muchas nauseas, aunque me imagino que ésto es normal al tomarte tantas hormonas del tirón.
Lo que tengo muy claro es que tendré mucho más cuidado la próxima vez.
Un besooo