Foro / Pareja

Neogynona con riesgo de embarazo

Última respuesta: 10 de enero de 2003 a las :43
N
natali_6077522
9/1/03 a las 1:26

Hola, mi problema es que mantuve relaciones sexuales con mi pareja con preservativo, pero el preservativo se salió y él ya había eyaculado, con lo cual me entró todo dentro.
Llevaba tres o cuatro días con los dolores y malestares de la regla que estaba a puntito de bajarme.
Al día siguiente me tomé las Negyonona, hacía unos años también las había tomado; mi problema es que no recuerdo cuantas tomas eran, se que son dos cada doce horas, lo que no se es durante cuantos días.
Tengo que decir que para nada me ha bajado ya la regla, de hecho todos los síntomas y dolores que tenía de que me iba a bajar se me han ido.
Por ello estoy muy preocupada, si alguien las ha tomado anteriormente o sabe como tomarlas le agradecería que me ayudara.
Un beso a todas.

Ver también

K
Kiona
9/1/03 a las 2:10

Hola
No me queda claro...¿ahora en qué día del ciclo estás? ¿Te tiene que bajar la regla ahora? Si te tiene que bajar y no te baja, lo mejor es que te hagas un test de embarazo, de farmacia, y salgas de dudas.

Que te tomes ahora pastillas, sea cuales sean, no te va a servir de nada. En casos como el tuyo hay que recurrir a la pastilla del día siguiente, pero al día siguiente de las relaciones, claro está.

No tomes Neogynova si no es con las pautas de un médico que te oriente. No jueges con tu salud. Es posible que no estés embarazada y tengas un desajuste hormonal por la toma de las pastillas y por eso no te baje la regla.

Descarta un embarazo con un test y ve al médico. Él te orientará.

Y para los accidentes de este tipo, ve a un centro de planificación o ambulatorio donde te ayudarán al momento. No te mediques tú sola.

Ojalá sea un susto.

Ya me contarás qué tal.

Un saludo.

A
an0N_1002072599z
9/1/03 a las 2:20

Neogynona

Sirve como "pastilla del dia despues" si se toma como máximo durante las 72 horas siguientes despues del coito. Si han pasado varios dias disminuye bastante su efectividad.(En ese caso creo que han salido otros medicamentos mejores y más efectivos) Y se tienen que tomar primero dos pastillas y al cabo de 12 horas dos mas. A veces puede producir vómitos, en ese caso si no han transcurrido más de tres horas desde la toma, hay que volver a tomarlas.
Que no sea nada.
Un beso

N
natali_6077522
10/1/03 a las :43
En respuesta a Kiona

Hola
No me queda claro...¿ahora en qué día del ciclo estás? ¿Te tiene que bajar la regla ahora? Si te tiene que bajar y no te baja, lo mejor es que te hagas un test de embarazo, de farmacia, y salgas de dudas.

Que te tomes ahora pastillas, sea cuales sean, no te va a servir de nada. En casos como el tuyo hay que recurrir a la pastilla del día siguiente, pero al día siguiente de las relaciones, claro está.

No tomes Neogynova si no es con las pautas de un médico que te oriente. No jueges con tu salud. Es posible que no estés embarazada y tengas un desajuste hormonal por la toma de las pastillas y por eso no te baje la regla.

Descarta un embarazo con un test y ve al médico. Él te orientará.

Y para los accidentes de este tipo, ve a un centro de planificación o ambulatorio donde te ayudarán al momento. No te mediques tú sola.

Ojalá sea un susto.

Ya me contarás qué tal.

Un saludo.

Puessss
Las pastillas ya me las he tomado, lo bueno es que hoy he estado todo el día con dolores de regla, aunque no me ha bajado. Lo peor es que me he pasado casi todo el dia vomitando y con muchas nauseas, aunque me imagino que ésto es normal al tomarte tantas hormonas del tirón.
Lo que tengo muy claro es que tendré mucho más cuidado la próxima vez.
Un besooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest