Foro / Pareja

Ahí riesgo de embarazo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 11:34
M
mohit_3215175
23/2/19 a las 22:33

Hola mi nombre es Antonio, ayer fui a casa de mi novia y estabamos en el livin y ella de la nada me empezo a seducir con besos caricias en el rostro hasta que me hizo un oral y luego de eso yo me levante a buscar una cerbilleta y luego volvi al mismo lugar el ella me hizo de nuevo un oral y yo me toque mi pene y estaba mojado ya sea por su saliba o el liquido pre-seminal, el punto es cuando me toque mi pene no recuerdo bien si me limpie con la silla los dedos o no, pero luego le meti los dedos en su vagina. La verdad nose si ahi alguna chanse de embarazo, yo me toque mi pene que estaba mojado (nose si era saliba o mi liquido pre-seminal) el punto es que no recuerdo bien si me limpie apenas los dedos pero luego le meti los dedos dentro de ella
porfavor nesesito una repuesta clara para salir de dudas

Ver también

M
mohit_3215175
24/2/19 a las 1:42

la verdad me parece muy tonta tu respuesta. si hubiera tenido condon lo haciamos pero como teniamos no hicimos nada. pero a lo que va mi pregunta si ahi alguna chanse si tenia mis dedos mojados de saliba de ella y algo de liquido preseminal ahi algun riesgo de embarazo

M
mohit_3215175
24/2/19 a las 2:17

pues mira. mira despues de toco lo que conte en el post, nos fuimos para su cuarto y como te digo no teniamos condon o sino lo haciamos entonces le hice un oral a ella y se vino no tiene sentido lo que estas diciendo que no la sastifasco. mi duda era como estamos en el livin y ella me hizo un oral y mi parte estaba mojada (ya sea por su saliba y porque estaba y tenia algo de liquido preseminal) luego con los dedos que me toque mi parte la toque y despues fuimos para su cuarto y le hize un oral y acabo pero eso es otro tema. mi duda sobre si ahi algun riesgo de embarazo si le meti los dedos algo mojados porque no recuerdo bien si me limpie con la silla o no

C
chima_13132300
24/2/19 a las 9:30
En respuesta a mohit_3215175

Hola mi nombre es Antonio, ayer fui a casa de mi novia y estabamos en el livin y ella de la nada me empezo a seducir con besos caricias en el rostro hasta que me hizo un oral y luego de eso yo me levante a buscar una cerbilleta y luego volvi al mismo lugar el ella me hizo de nuevo un oral y yo me toque mi pene y estaba mojado ya sea por su saliba o el liquido pre-seminal, el punto es cuando me toque mi pene no recuerdo bien si me limpie con la silla los dedos o no, pero luego le meti los dedos en su vagina. La verdad nose si ahi alguna chanse de embarazo, yo me toque mi pene que estaba mojado (nose si era saliba o mi liquido pre-seminal) el punto es que no recuerdo bien si me limpie apenas los dedos pero luego le meti los dedos dentro de ella
porfavor nesesito una repuesta clara para salir de dudas

El esperma no sobrevive en contacto con el aire. Dicho a bruto modo. Quédate tranquilo 

L
lou_2916311
24/2/19 a las 11:07

Ay Antonio. La has tocado dos veces con los dedos y eso equivale a doble embarazado. Osea mellizos y/o gemelos.
¿ No había más sillas para limpiarte.?. 

G
gixane_13500453
24/2/19 a las 11:34
En respuesta a mohit_3215175

Hola mi nombre es Antonio, ayer fui a casa de mi novia y estabamos en el livin y ella de la nada me empezo a seducir con besos caricias en el rostro hasta que me hizo un oral y luego de eso yo me levante a buscar una cerbilleta y luego volvi al mismo lugar el ella me hizo de nuevo un oral y yo me toque mi pene y estaba mojado ya sea por su saliba o el liquido pre-seminal, el punto es cuando me toque mi pene no recuerdo bien si me limpie con la silla los dedos o no, pero luego le meti los dedos en su vagina. La verdad nose si ahi alguna chanse de embarazo, yo me toque mi pene que estaba mojado (nose si era saliba o mi liquido pre-seminal) el punto es que no recuerdo bien si me limpie apenas los dedos pero luego le meti los dedos dentro de ella
porfavor nesesito una repuesta clara para salir de dudas

Pues antes de un embarazo vas a ver la mega infección que le va a dar por meterle los dedos luego de limpiarte en las sillas. 

Ay Antonio, por amor a Cristo, corre y busca un vídeo en youtube y mira cómo hacen las inseminaciones artificiales y verás a los médicos todo tapados, con máscaras, guantes y los instrumentos y el esperma en frascos estériles de vídrio...¿ en serio crees  que con tus dedos sucios llenos de saliva con bacterias de comida puedes embarazarla? No Antonio, no.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir