Foro / Pareja

¿Habría riesgo de embarazo?

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 21:17
E
erea_9079808
9/7/19 a las 18:37

Hola. Una pregunta, eyacule en la cama de una chica que conocí dos días antes. Después de masturbarme, seguidamente fui al baño a limpiarme. ¿Es posible que si usara el semen que había en el colchón para meterselo por la vagina, podría embarazarse? ¿Y con el que había en el condon? Antes de la masturbación practicamos sexo con condon. No llegué a eyacular por incomodidad, pero el condon lo dejé en la mesita de noche. Tengo miedo de que usara el preservativo (que puede tener preseminal, pues antes de llover chispa) o el semen que había en el colchón para embarazrse ella misma mientras yo estaba en el baño limpiandome. Siento si parezco un lunático, pero estoy preocupado. En el supuestos de haberlo hecho, ¿habría riesgo de embarazo? 

Ver también

S
shabir_13663382
9/7/19 a las 19:05

O sea, no entiendo, tienes dudas que la chica usara el semen del cordón para embarazarse, creo que es imposible, necesitaría de instrumentos médicos para introducir elsemen, los casos sonados y públicos es que refrigeran el semen y lo llevan a una clinica de fertilizacion, hacerlo por sí misma  no es cosa fácil, tal como lo describes......

E
erea_9079808
9/7/19 a las 19:14
En respuesta a shabir_13663382

O sea, no entiendo, tienes dudas que la chica usara el semen del cordón para embarazarse, creo que es imposible, necesitaría de instrumentos médicos para introducir elsemen, los casos sonados y públicos es que refrigeran el semen y lo llevan a una clinica de fertilizacion, hacerlo por sí misma  no es cosa fácil, tal como lo describes......

Pero es fresco, ¿no podría así? 

S
shabir_13663382
9/7/19 a las 19:19

No entiendo las dudas, pero creo es imposible......es una opinión subjetiva, obviamente no soy experta en el tema. 

E
erea_9079808
9/7/19 a las 19:26

La duda es si en el caso de que usara el semen de la cama o del condon para embarazarse, es decir, meterse en la vagina el semen presente en ellos, podría conseguir el embarazo. Es que descubrí que es una persona un poco inestable, y esa faceta la descubrí después , y yo soy de comerme mucho la cabeza. Por eso la duda y el miedo. 

E
erea_9079808
9/7/19 a las 19:39

¿Qué opina alguien más? 

S
suhail_8608228
9/7/19 a las 19:46

Que dejes de abrir post para una chorrada tal... y dejes de hacerte pasar por chico y chica en ellos.

E
erea_9079808
9/7/19 a las 19:52
En respuesta a suhail_8608228

Que dejes de abrir post para una chorrada tal... y dejes de hacerte pasar por chico y chica en ellos.

Vamos, qué es imposible, no? 

E
erea_9079808
9/7/19 a las 19:52
En respuesta a suhail_8608228

Que dejes de abrir post para una chorrada tal... y dejes de hacerte pasar por chico y chica en ellos.

Vamos, qué es imposible, no? 

E
erea_9079808
9/7/19 a las 20:27

No se si os contratan para ser bordes o que. Pero si pensáis que me estoy riendo de vosotros, no es así. Yo he expuesto una duda, y solo os he pedido vuestra opinión. Pero tengo otros conocidos que también les habéis tratado un poco fríamente. Las personas merecemos ayudarnos entre nosotras. 

C
carlos_18304168
9/7/19 a las 20:40
En respuesta a erea_9079808

No se si os contratan para ser bordes o que. Pero si pensáis que me estoy riendo de vosotros, no es así. Yo he expuesto una duda, y solo os he pedido vuestra opinión. Pero tengo otros conocidos que también les habéis tratado un poco fríamente. Las personas merecemos ayudarnos entre nosotras. 

Es que cuando se preguntan gilipolleces se contesta de la misma manera, a caso eres millonario? O eres un matao que no tiene donde caerse muerto?.
Por qué alguien querría tener un hijo tuyo? , por tu mansión en Miami? Por tus Yates? 0

V
vira_8343153
9/7/19 a las 21:17

A ver,  en tu otro post,  cuentas lo mismo pero siendo la chica.  O nos tomas el pelo,  o eres la chica, estas como una cabra,  has hecho eso de meterte el semen de la pajilla por que quieres quedarte sin su aceptación? Van por ahí los tiros? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir