Foro / Pareja

Marcha atras + espermicida

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 18:09
O
omama_6390091
27/6/08 a las 4:22

Mi consulta trata sobre el método de la marcha atrás pero con espermicida.

Mi novio y yo queremos hacerlo sin preservativo, pero hasta que yo no vaya al ginecólogo allá por diciembre no tomaré ningún método hormonal tipo píldoras o anillo (y de todos modos estos métodos no me acaban de convencer quizá por la ignorancia.. no sé).

Quisiera saber si esta combinación es segura teniendo en cuenta que el siempre eyacularía fuera y tal.. por lo que el espermicida sería para evitar los espermatozoides del líquido preseminal.

Alguna lo habeis usado? Qué os parece?

Ver también

R
rima_9853382
27/6/08 a las 8:30

Hola
el espermicida no es un metodo anticonceptivo, es de complemento. Así que te la vas a estar jugando igual. Por un poco más esperate a diciembre o adelanta la consulta. Un saludo

A
anjela_8547874
27/6/08 a las 18:09
En respuesta a rima_9853382

Hola
el espermicida no es un metodo anticonceptivo, es de complemento. Así que te la vas a estar jugando igual. Por un poco más esperate a diciembre o adelanta la consulta. Un saludo

Asi es.......
yo una vez use los ovulos esprmicidas y lo hicimos mi novio y yo asi sin nada y termino dentro, pero yo tambien uso la inyeccion mensual anticonceptiva......... lo cual los ovulos los usamos de complmento...... pero me causo alergia y los dejamos,....

ahora con la inyeccionme siento mas segura...... ya lo hacemos asi sin nada y el termina normal.....

busca informacion de metodos y escoge el k mas comodo se te haga.......

pero eso de usar esprmicida, por eso ya casi no se venden, or ke se comprobo ke no era un metodo efectivo, si bien me acuerdo tienen un 70% de eficacia...... y los metodos anticonceptivos hotmonales un 99.98% asi ke piensalo........

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest