Foro / Pareja

Empezaba a marchar todo bien después de una infidelidad

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 21:25
N
ney_6104918
21/6/13 a las 18:53

Hola amigas y amigos.

Hace 1 año le fui infiel a mi novia (Solo hubo un beso y mensajes), llevando 2 años de relación, ella se entero y tuvimos muchos problemas y decidimos superarlo juntos (aunque ella se volvió muy rencorosa), hace un par de meses, decidimos hablar con una persona amiga nuestra que no ayudo mucho para que ella me perdonara e intentáramos empezar de ceros.. LO LOGRAMOS POCO A POCO .. pero hace 1 dia, inserte un nuevo numero celular a mi movil (que es el mismo aparato que eh tenido por mas de 1 y medio) y ella lo reviso, yo se lo di con mucha confianza, pero resulta que ay se guardo 1 mensaje que yo le mande a la persona con la que le fui infiel hace un año ... se molesto por que creo que le volvió a recordar todo, les juro que ya íbamos muy bien, hacíamos planes, y muchas cosas, estoy muy desesperado por que este año a sido un infierno y al final veía resultados de todo mi esfuerzo por su amor ....

Yo me dedico a la música y por ello mi infidelidad, ya que mucha gente se acercaba a mi, pero hace una semana decidi dejar todo eso, y ella se puso muy feliz e incluso no cree que deje eso a lo que le e invertido mi vida, para que podamos restablecer esa confianza.

AYUDENME, la amiga que nos ayudo, me dice que solo esta enojada y que no me dejara, PERO TENGO MUCHO MIEDO.


Ver también

N
ney_6104918
21/6/13 a las 21:14

Muy cierto
Fue mi error y eso no depende del ambito en el que me desenvuelva, me ayudo muchisimo lo que comentaste... muy cierto que ella aun no me perdona del todo o que incluso no lo a superado ¿que nos recomiendas? Ella me dice que me ama y yo igual, pero ya queremos salir de esto

MUCHAS GRACIAS

N
ney_6104918
21/6/13 a las 21:25

Buscaremos un profesional
Estoy completamente seguro de que ay amor, pero si hay rencor, enojo y varias cosas que ay que reconstruir....jamas e ido con un profesional, pero tengo mucha fe en que nos ayude

Muchisimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook