Foro / Pareja

Casada, todo marcha bien y me arrepiento. ¿qué hago?

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las :16
Y
yuhui_10036006
30/6/10 a las 21:00

Tengo 30 años, me casé hace año y medio y muy convencida de mi amor por mi esposo. Él es un hombre maravilloso en todos los sentidos, es fiel, cariñoso y en la cama ningún problema. Los dos tenemos un muy buen trabajo, por lo que económicamente tampoco hay problema. No tenemos hijos.

El problema es que hay veces en las que pienso que debí "vivir más". Duramos mucho tiempo de novios y nunca me he acostado con nadie más, ni me he enamorado de nadie más. Ahora, cada vez que conozco a un hombre atractivo, no puedo dejar de pensar en serle infiel, y tal vez, incluso, divorciarme para estar soltera de nuevo y poder hacer lo que yo quiera. ¿Por qué me pasa ésto? No hay ningún problema en mi vida, pero no puedo dejar de pensar en esto. No quiero tener hijos porque no quiero echarles a perder la vida con mis problemas y porque en realidad no quiero amarrarme a mi esposo.¿Qué hago?

Ver también

L
liv_8648974
30/6/10 a las 21:26

Cuantas tonterias hay que oir al cabo del dia.
Vamos a ver lo tienes todo y quieres mas????. pues ten cuidado por que a la que te descuides igual pierdes algo bueno que no puedes recurpera en unos tiempos en los que encontrar lo que tu tienes es dificil. Asi que valora lo que posees y si merece la pena arriesgar por que por salir de copas o provar con gente que te va peor que ahora.

A
an0N_877632899z
30/6/10 a las 21:52

La pregunta clave es...
Quieres a tu esposo?

Porque si lo quieres dejame decirte que debes luchar por el, concentrarte en el, no te has perdido de nada al no estar con nadie mas, creeme, lo mas que puede sucedes es arrepentirte de haber dejado todo lo que tienes ahora y cargo de conciencia por engañar a tu pareja, te entiendo perfectamente, se que quisieras vivir "mas", pero creeme que lo que estas haciendo ahora es vivir!!! y puede ser tambien que tengas amigas solteras y eso te confunda.

Hazte esa pregunta: quiero a mi esposo??? porque si es asi, ya no hay mas que buscar, creeme, piensa en si lo perdieras, recuerda que si tomas una decision ahora puede ser que no haya marcha atras.

PIENSALO Y SUERTE!

B
balma_6072984
30/6/10 a las 22:09

No te pierdes nada
Enserio !!! yo estoy ahora con el amor de mi vida, llevo casi 3 años y valoro muchissimo lo que tengo, he tenido antes parejas que me han echo valorar lo que tengo ahora, pero enserio, ligar y tontear no te lleva a ninguna parte, si hace eso te arrepentiras y puedes perder a tu esposo para siempre y eso si que no podrás volver atrás, creeme, tal vez tienes un poco de rutina, hacer cosas diferentes, hacer cenas romanticas, sorprendele con algo

solo decirte que tomes la decision que tomes no le seas infiel, esto no lo merece nadie y a mi me lo hicieron en el pasado y creeme es lo peor que puedes hacerle.

E
ema_6202622
30/6/10 a las 22:23

Pues..
.. pídele un tiempo para estar a solas, quizá en un par de meses de estar dando vueltas por ahí, viendo que los hombres atractivos pero que a la vez sean solteros, buenos, inteligentes, etc., no abundan, y te acordarás de tu marido. o quizá te des cuenta de que no estás enamorada de él y veas que es mejor seguir sola. En fin, qué le vas a hacer si tienes esa inquietud, adelante y arrepiéntete de lo que hagas y no de lo que no hagas.

O
oleh_9012367
1/7/10 a las :16

Vaya con el sector reaccionario...

Me hace gracia que te hable gente que no ha estado en tu misma situación y que han tenido experiencias diversas; cada uno lo cuenta según le ha ido, por supuesto, pero esas personas parecen no haber sentido ni por asomo el volcán que te remueve el pensamiento.

Entiendo más o menos por lo que pasas; alguien muy cercano a mí se encontró en una situación similar en condiciones de edad, primera pareja de larga duración y percepción de que le faltaba algo o de que algo se perdía. Puedo explicarte, más o menos, las motivaciones y peripecias.

Hasta donde sé, a ella la impulsó una falta de pasión, el querer experimentar esa sensación arrebatadora que, o no tuvo o ya olvidó, las famosas mariposas en el estómago, la incertidumbre sentimental, el laberinto emocional y vivir los momentos de manera intensa por contraposición a lo sosegado y conocido (en temas amorosos) de la pareja de siempre; esa persona que se conoce de memoria, que está siempre al lado y que, habitualmente, se describe como maravillosa en todos los sentidos. Es normal, si se conoce poco, se puede comparar con menos y, pese a que se diga que no hace falta conocer mucho para confrontar, mi experiencia me habla de lo contrario.

Hay personas que están hechas a una vida plácida, otras que acostumbran a transitar por un laberinto emocional y entre estas posiciones, sus respectivos matices y grados. Tantas veces deseamos aquello de lo que carecemos para despues darnos cuenta de que sí o no era lo que buscábamos. En cualquier caso, así avanza la humanidad entera, embarcándose en descubrir aquello que no tiene, tanto en lo material como en lo espiritual.

En el fondo, según acabas por reconocer en el último párrafo, subyace esa realidad, te ves joven para atarte y deseas vivir emociones, experiencias que no has tenido. nadie puede hacerlo por ti, nadie será capaz de decidir si te beneficiará o perjudicará... sólo sé que esa inquietud tuya acabará saliendo por alguna parte y que las cosas no suceden porque sí.

Volviendo al caso que comentaba, ella decidió dar el paso pero quedándose a medias y tiene sus momentos torrenciales y sus instantes tensos por no acabar de tomar una determinación, ya se sabe, las circunstancias, la costumbre... y la magia de lo inesperado que tira hacia el lado oscuro.

Haz según creas, pero en ningún caso te machaques con sentimientos de culpabilidad: las cosas suceden por algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir