Foro / Pareja

Mi novio se marcha del instituto y yo no tengo amigos

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 18:20
H
hra_5298027
15/3/15 a las 13:48

Hola, soy nueva en este foro y necesito que alguien me ayude... Se lo agradecería mucho...
Bueno pues es que ambos, mi chico y yo, tenemos 16 años y llevamos ya cuatro meses de novios y nos amamos mucho, él me quiere y me cuida y siempre está pendiente de mí y yo a él igual, siento que es la persona más importante de mi vida y que le quiero como a nadie, y él me respeta y me cuida y me hace sentir muy feliz. Los fines de semana salimos juntos y también con otra gente pero solemos ser nosotros solos, damos una vuelta, cenamos, vemos el atardecer, vamos a mi casa o la suya... Siempre hay algún bonito plan.

Y el problema es que al año que viene el se marcha a otro instituto. Parece una tontería pero yo estoy muy triste porque me siento muy unida a él... No vivimos lejos y me ha prometido que me visitará todas las tardes que pueda y los fines de semana.
Yo llevo ya tiempo planeando cambiarme de instituto, porque no es que me hagan bullying ni nada pero no tengo amigos y me siento muy sola. En los pasillos mi novio va a buscarme a las clases y me acompaña, y en el recreo viene conmigo... Y yo desde hace tiempo no tengo amigos... No sé por qué, yo intento abrirme a la gente pero parece que no sale bien

Y me da pena y miedo que al año que viene él no va a estar en los pasillos, ni en toda la mañana, y a mí eso me deja muy triste... Porque aunque en la tarde nos veríamos, en el instituto estaría aun más sola... Y no sé qué hacer para tener más amigos y amigas, porque he intentado hablar con los de mi clase, saludarles o algo pero siento que aun asi no encajo y eso me da mucha pena y me afecta mucho academicamente y personalmente. Si me cambiase al nuevo instituto de mi novio tal vez podría empezar de cero, tal vez allí sí encajaría con alguien... Y además le tendría a él. Pero no sé qué hacer porque igual allí tampoco encuentro amigos. Yo en mi instituto tengo una amiga que es mejor amiga y ella si que me trata muy bien, pero aun asi me siento sola... es normal? Es que yo hace un tiempo tenía amigos y un grupo de amigos y todo iba bien hasta que todo se torció y me quedé con ella sola. Ella tiene pareja también y él es muy simpático. Estamos los tres mas mi novio y si al año que viene el se va no va ser lo mismo.

Alguna habeis pasado por algo parecido? Cómo lo solucionasteis? Algún consejo sobre como hacer amigos? Yo me siento muy unida a mi novio y no verle me afectaría, pero me afecta sobre todo quedarme sola... Agradeceria vuestros consejos, gracias y buenas tardes

Ver también

Z
zu2000
15/3/15 a las 18:20

Hola !!!!
Espero que te haya quedado claro la charla de la forista Raquel, tomate tu tiempo en leer y ojalá nunca caigas en manos de un mal hombre porque eres presa fácil . Se tú misma, has tu vida sin depender de nadie, no confundas amor con dependencia emocional. Y porqué se irá tu novio a otro instituto ??? No será que lo estás agobiando o asfixiando ???? Piensalo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir