En respuesta a maelys_5820147
Bueno..
Aver se que tengo buena relacion de comunicacion con el, insisto que no me parecio ni bien ni mal.. solo que me sorprendio, se que me lo podria aver dicho pero bueno. la proxima vez y dudo que haya proxima vez no creo que haga eso del mojon!!! jajaja no veas lo que me e llegado a reir! gracias
un saludo
ya os mantendre informados
Si yo no dudo...
...de que tengas buena comunicacion con el, pero creo que precisamente, el orinar encima de tu pareja, es una de las pocas cosas que se tendria que preguntar antes, te pongo un ejemplo... si yo a mi chica, de buenas a primeras le suelto un cachetazo en el culo sin avisar mientras hacemos el amor y no le gusta, pues me dira - eeehhh!!!, eso no -, o si me da por meterle la yemita del dedo en el ano para saber si le gusta que le estimulen el recto y por la razon que sea, no quiera, me soltara un - ¿donde te crees que vas? -, pero si se me ocurre echarle un chorreton de meado y no le gusta... que, ¿que hacemos?, por que el chorreton de meado ya se lo ha llevado, asi lo unico que podria conseguir es llevarme un rodillazo en los web's. Imaginate por un momento que te hubiese dado asco... que... ¿que haces?, otra cosa es que lo hubiese hecho en la ducha, que enseguida te puedes limpiar, pero ¿asi por las buenas, sin poder decir tan siquiera esta boca es mia?, por eso te digo que del acto en si no me preocuparia, si no el hecho de que no te haya preguntado - ¿te apetece probar tal cosa? -. Lo veo como si yo a mi chica, un dia, sin haberlo hecho nunca ni haberselo preguntado antes, le dijese - abre la boca cariño -, y le plantase el ciruelo cual polo de fresa entre labio y labio, ¿el acto en si es malo?, no, pero creo que como minimo la otra persona tiene que estar avisada, creo que lo que digo no es nada del otro mundo, pero bueno, al fin y al cabo es mi opinion.
Jejeje, lo del mojon lo he dicho por cierto video que he visto en "elrellano" de un anuncio de "nosedonde" en la que una chica, ata a un chico a la cama y se pone como en posicion para que el chico le coma el chirri y al final lo que hace es tirarse un peo en su cara, jejejeje, muy bueno, me rei mucho.
Nada mas, un saludo christina y muchisima suerte con tu chico, ciao.