Foro / Pareja

Me hago pipi!!

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 20:53
W
walae_9374301
29/3/10 a las 23:01

Hola!
Bueno llevo unos dias dandome cuenta de q cuando termino de hacer el amor con mi novio...
Me entran ganas de hacer pis!!
Lo hablé con una amiga, y resulta q a ella también.
Sólo queria saber si a alguna más de vosotras os pasa, y alguna q otra opinion.
Gracias!

Ver también

S
stoian_7456333
31/3/10 a las 8:08

Hola
PODRIA SER NORMAL, PERO TAMBIEN PUEDE SER EL INDICIO DE ALGUNA PEQUEÑA INFECCION ASI Q MEJOR CHECATE CON TU GINECOLOGO

A
aijiao_5944285
31/3/10 a las 15:01

Si pasa
ami me pasaba por el constante roce con el clitoris de hecho dejaba a mi novio en la cama y me hiba al baño llegaba y no era nada y por lo general a la mujer por la presion que le hacen en el utero le dan ganas de hacer pis

Y
yousra_6990013
1/4/10 a las 3:15

Orina antes
cuando se estimulan ciertas pates de la vagina, sobre todo el punto g, es normal que sientas que quieres orinar.
Intenta acordarte de orinar antes de tener relaciones sexuales y así, si te entran ganas al tenerlas, podrás pasar de llas sin preocuparte.
Las mujeres también eyaculamos. Son esas ganas de orinar. Si sigues estimulándote o seguís con la relación, verás como las ganas aumentan y enseguida alcanzas el orgasmo y eyaculas.

L
lia_9559062
1/4/10 a las 22:48

Yo tambn
Hola, q bueno q alguien habla de esto, yo mi primera vez, q fue hace muy pokito, sentia como si quisiera hacer pis
y no sabia si era la unica , mi novio me decia q era normal, pero no entendia pk, eran ganas exactamente de hacer piss, una vez ya despues de esa primera vez interrumpi loq etsbams haciend y fui al baño para hacer pis y no me salio anda.Entoncs ahora ya me sient mas trankila pk se q aunq sienta eso , en realidad no son ganas de hacer pis.

A
an0N_698916799z
2/4/10 a las 2:24

Ami simpre me pasa
Es normal se da por que ala hora de la penetracion muchas veces se toca el punto g el cual da una sensacion de querer orinar, si sigues estimilando el punto g podras llegar a eyacular ami me ha pasado muchas veces que le sigo y eyaculo no es pis es pura agua, la primera vez que me paso me asuste pues no sabia lo que era pero despues me di cuenta que habia eyaculado, es una sensacion rara pero ala vez rica, en mi caso siempre despues de tener sexo tengo que ir hacer pis, asi q no hay nada de que preocuparse.

A
an0N_698916799z
2/4/10 a las 2:25
En respuesta a stoian_7456333

Hola
PODRIA SER NORMAL, PERO TAMBIEN PUEDE SER EL INDICIO DE ALGUNA PEQUEÑA INFECCION ASI Q MEJOR CHECATE CON TU GINECOLOGO


Cuando hay una infeccion o algo malo te dan ganas de ir hacer pis a cada rato, en este caso es cuando se tiene sexo cosa que les pasa a muchas/os perdon x meterme pero tu comentario esta un poco fuera del tema.

W
walae_9374301
2/4/10 a las 14:02


Uff MUCHAS GRACIAS!!
Ya estoy más tranquila!

L
lorna_8485307
3/4/10 a las 20:53

Es normal y delisioso
HOLA AMIGA SABES ES MUY NORMASL PORQ LLEGAMOS TAN PERO TAN CAÑON AL PLACER Q AL TERMINAR DAN GANAS DE PIS Y SI LO SABES MANEJAR TU NOVIO SE MORIRRA DE PLACER A MI MI NOVIO ME DICE BB VDD Q ME VAS A DAR PIS Y YOP FELIZ LE DIGO LA Q QUIERAS MI AMOR Y SIEMPRE ME HAGO Y EL SE PONE MUY MUY FELIZ ESTO DE LA PIS ES UN DON APROVECHALO AMIGA Y TU NOVIO NUNKa TE CAMBIARA JIJIJ BESOS BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram