Foro / Pareja

Ganas de hacer pipí mientras tengo sexo AYUDAAA

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 7:47
A
afnan_774143
11/1/18 a las 20:53

la primera vez que tuve relaciones sexuales tenía muchas ganas de hacer pipí pensé que era por tomar agua antes, le pedí a mi pareja que parara y fui al baño, en la segunda ocasión no tome nada de líquido antes para que no sucede ese problema pero otra vez mientras estábamos en la pose del misionero me dieron ganas de hacer pipí así que tuve que pedirle de nuevo que pare a la tercera lo mismo, tuve que pedirle que pare lo peor es que al parar y eso se va la emoción y el encanto del sexo y es incómodo, sea en cuatro piernas al hombro o la del misionero cualquier pose me dan ganas de ir al baño, mi pareja tiene 17 cm y lo tiene grueso no sé si su tamaño ocasiona eso por qué me aplaste la vejiga o algo, como puedo hacer para que no vuelva a tener este probelma?

Ver también

A
afnan_774143
11/1/18 a las 22:38

Si pense que podría ser eso pero hay veces que me dan ganas de hacerlo en el carro y bueno cerca nobhya un baño y no se como controlar las ganas, así que no puedo hacerlo ahí

C
cori_6425865
12/1/18 a las 5:03
En respuesta a afnan_774143

la primera vez que tuve relaciones sexuales tenía muchas ganas de hacer pipí pensé que era por tomar agua antes, le pedí a mi pareja que parara y fui al baño, en la segunda ocasión no tome nada de líquido antes para que no sucede ese problema pero otra vez mientras estábamos en la pose del misionero me dieron ganas de hacer pipí así que tuve que pedirle de nuevo que pare a la tercera lo mismo, tuve que pedirle que pare lo peor es que al parar y eso se va la emoción y el encanto del sexo y es incómodo, sea en cuatro piernas al hombro o la del misionero cualquier pose me dan ganas de ir al baño, mi pareja tiene 17 cm y lo tiene grueso no sé si su tamaño ocasiona eso por qué me aplaste la vejiga o algo, como puedo hacer para que no vuelva a tener este probelma?

hola no dices tu edad ni si efectivamente haces pis, si efectivamente haces pis al tener relaciones estos podria deberse a una debilidad muscular del piso pelvico, soy kinesiologo estare atento a tu respuesta

M
maray_768900
12/1/18 a las 7:47

Tuve una novia que "eyaculaba" cuando el orgasmo le llegaba bien fuerte. Era muy excitante sentirse bañado del "placer" de ella! Si es esa la sensación que sientes y aun no lo controlas seras muy afortunada, pues a los hombres que disfrutamos de ver disfrutar a nuestra pareja nos encanta verlo y sentirlo tan claramente. Si al final es eso DISFRUTALO junto a tu pareja
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook