Foro / Pareja

Ganas de hacer pipi

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 1:13
C
conchi_8241563
11/6/08 a las 21:31

hola kiero preguntarles si a todas las chikas les dan ganas de hacer pipi cuando hacen el amor...

eske ya me paso una ves ke estaba mi novio super exitado y yo tambien el estaba casi apunto de venirse y derrepente ke me dan muchas ganas de hacer pipi y ke pena tubimos ke parar para ke yo fuera al baño y ke sorpresa ke boy y casi no me sale nada de orines ...

o si no lo de siempre eske cuando terminamos de hacer el amor siempre tengo que hacer pipi casi inmediatamente...
y creo que eso me ha causado infeccion por ke muchas veces me arde ...

y desde esa bes que tubimos que interrumpir siempre trato de hacer pipi y aun asi me ocurre

sera normal o tengo problemas de orina???????

gracas x sus comentarios saludos

Ver también

A
an0N_876641199z
12/6/08 a las 2:23

Es normal
a mi tambien me dan ganas cuando estoy por llegar al orgasmo
no te preocupes
continua un poco mas sin darle importancia
veras q lo disfrutas mucho, al principio me preocupaba, pero una ginecologa me dijo es q completamente normal
suerte
besos

C
conchi_8241563
12/6/08 a las 20:36
En respuesta a an0N_876641199z

Es normal
a mi tambien me dan ganas cuando estoy por llegar al orgasmo
no te preocupes
continua un poco mas sin darle importancia
veras q lo disfrutas mucho, al principio me preocupaba, pero una ginecologa me dijo es q completamente normal
suerte
besos

Hayyy...
ESKE ME DA MIEDO KE SE ME BAYA A SALIR LA PIS...
Y KE VERGUENZA SI ME LLEGARA A ORINAR CON EL EN LA CAMA...

Y CON RESPECTO AL ORGASMOS PUES BIEN NO SOY MUY EXPRETA PERO CREO KE SI LLEGO A SENTIRLOS PERO SIEMPRE CON ESA SENSACION DE HACER PIS ASI QUE NO DISFRUTO DEL TODO BUENO ALMENOS ESO CREO, POR KE E LEIDO AQUI MISMO A HOTRAS CHIKAS KE LOS DESCRIBEN DE MUCHAS MANERAS,

Y YO EN PARTICULAR NO HE LLEGADO A SENTIRLO SI NO ME ESTA PENETRANDO NO SE SI TENGA QUE CONCENTRARME MAS O KE

J
jehan_726299
13/6/08 a las :24

Es normal
Es una sensacion totalmente normal, lo que pasa es q no es lo mismo tener un orgasmo con la penetracion que por ejemplo con la masturbacion.
Tu dejate llevar y veras como al final no t haces pis, si no que sientes un orgasmo que pa que jeje!

G
gamal_7062024
14/6/08 a las 1:56

A mi
me dan ganas de hacer pis, despues de acabar del acto al igual q a mi pareja, pero nunca en el medio del acto.. Tambien será que estoy tan concentrado en hacer feliz a mi mujer que ni pienso en mi necesidad...

Un saludo

Y
yudith_8435741
30/1/09 a las 6:58
En respuesta a conchi_8241563

Hayyy...
ESKE ME DA MIEDO KE SE ME BAYA A SALIR LA PIS...
Y KE VERGUENZA SI ME LLEGARA A ORINAR CON EL EN LA CAMA...

Y CON RESPECTO AL ORGASMOS PUES BIEN NO SOY MUY EXPRETA PERO CREO KE SI LLEGO A SENTIRLOS PERO SIEMPRE CON ESA SENSACION DE HACER PIS ASI QUE NO DISFRUTO DEL TODO BUENO ALMENOS ESO CREO, POR KE E LEIDO AQUI MISMO A HOTRAS CHIKAS KE LOS DESCRIBEN DE MUCHAS MANERAS,

Y YO EN PARTICULAR NO HE LLEGADO A SENTIRLO SI NO ME ESTA PENETRANDO NO SE SI TENGA QUE CONCENTRARME MAS O KE


hey la verdad a mi nunca me habia pasado eso y creeme que pense lo mismo que tu., me dio mucha pena ... y eso que fue con mi esposo por lo general teniamos que parar para que fuera al bano pero lo mas extranio es que tenia que esperar un rato practicamente a que se me bajara lo hot para que pudiera orinar.. so la ultima vx estaba yo disfrutando tan rico que dije a mi me vale y efectivamente salio esa agua y cuando salio fue cuando me dio pena pero se siente taaaan rico hasta el dia de hoy que me he metido a investigar me doy cuenta que era un orgasmo, cuando te pase te vas a dar cuenta que no es pipi porque no mancha es solo agua y en comparacion con la cantidad que hacemos de pipi es muy poco pero si es considerable.. Solo disfrutalo

A
an0N_628957499z
1/4/09 a las 2:18
En respuesta a yudith_8435741


hey la verdad a mi nunca me habia pasado eso y creeme que pense lo mismo que tu., me dio mucha pena ... y eso que fue con mi esposo por lo general teniamos que parar para que fuera al bano pero lo mas extranio es que tenia que esperar un rato practicamente a que se me bajara lo hot para que pudiera orinar.. so la ultima vx estaba yo disfrutando tan rico que dije a mi me vale y efectivamente salio esa agua y cuando salio fue cuando me dio pena pero se siente taaaan rico hasta el dia de hoy que me he metido a investigar me doy cuenta que era un orgasmo, cuando te pase te vas a dar cuenta que no es pipi porque no mancha es solo agua y en comparacion con la cantidad que hacemos de pipi es muy poco pero si es considerable.. Solo disfrutalo

Pufff
es que me da una vergüenza de morirme, imagínate que estás con él en la cama ahí y que te dan esas ganas de hacer pis y te quedas y manchas todo, o al menos lo mojas, la cama y eso, que vergüenza, que va a pensar él, porque muchos tios no tienen ni idea de estas cosas...

R
rodel_5389083
1/4/09 a las 8:16
En respuesta a an0N_628957499z

Pufff
es que me da una vergüenza de morirme, imagínate que estás con él en la cama ahí y que te dan esas ganas de hacer pis y te quedas y manchas todo, o al menos lo mojas, la cama y eso, que vergüenza, que va a pensar él, porque muchos tios no tienen ni idea de estas cosas...

Hola
a mi novia le pasa lo mismo de vez en cuando,cuando se excita mucho le entran ganas de orinar y tenemos que para para que vaya al baño;alguna vez le he dicho que se deje llevar,ya que yo tambien creo que es la eyaculacion femenina,pero ella tiene miedo y al ir al baño si hace pis.

en mi caso la verdad es que no me importaria que en un momento dado se dejara llevar y probar para saber si es realmente eyaculacion,eso si,estando los dos avisados!!!!depende de la confianza que tengais el uno el otro

A
an0N_628957499z
2/4/09 a las 1:13

Para los chicos
Chicos, a vosotros os importa que nos corramos? Aunque sea mucho? y si se mancha algo q pasa, menudo lío

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir