Foro / Pareja

No se si tengo un orgasmo o me hago pipi

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 3:23
G
gina_6105834
17/11/10 a las 7:26

hola
la verdad es que me da un poco de pena ser ignorante en el tema del orgasmo, ya que cuando estoy con mi pareja siento muy rico, pero siento que me hago pipi, porfavor ayudenme eso es un orgasmo? o me estoy viniendo? o me estoy haciendo pipi? que pasa?

tambien estoy muy confundida ya que me han dicho que venirse no es lo mismo que tener un orgasmo es esto cierto?

y otras personas me dicen q cuando te vienes es el orgasmo entonces?

porfavor ayudenme que me siento frustrada y no se si necesito hacer algo mas para alcanzarlo

Ver también

La respuesta más útil

E
esaul_3355242
14/11/18 a las 3:23
En respuesta a falou_5299754

Vale warriorsarah
y muchas gracias otra vez... por lo de la orina no me gustaria que me orinara pero si me gustaria sentir en la cara ese orgasmo pero bueno tendre que experimentar si es orina o eyaculacion... que guay este tema no?... bueno un gran abrazo

Hola, y bueno pudiste probar el líquido ? Porque yo tengo una graaaan duda que no he podido disipar y me tiene vuelta loca y si no me llevara tan bien y no tuviera el grado de confianza que tengo con mi novio estaría muerta de vergüenza que ni a los ojos lo podría ver. Después de venirme de esa forma tan popular, después de unos minutos holia como la horina de un niño pequeño que se hace en la ropa interior o en la cama. Ojalá haya una respuesta 

F
falou_5299754
4/12/10 a las 23:55

Mi opinion
PRIMERO QUE NADA SI QUIERES SABER SI LO TUYO ES EYACULACION O NO, ENTONCES DEBERIAS PARTIR DEJANDO DE BEBER ANTES DEL SEXO UNA HORA ANTES POR LO MENOS, SI AUN ASI SIGUES TENIENDO ESA SENSACION DEJALA VENIR PORQUE DE SEGURO ES UN GRAN ORGASMO, ASI QUE DISFRUTALO

F
falou_5299754
6/12/10 a las 2:14

Hola warriorsarah
YO PASABA POR AQUI Y VI TU COMENTARIO ME IMAGINO QUE TE REFERIAS A LA PERSONA QUE PREGUNTO, PORQUE DE OTRAS MANERAS TE TENGO QUE ACLARAR QUE YO INTENTABA APORTAR DESDE MI PUNTO DE VISTA DE HOMBRE Y AHORA SI A TI TE PARECE QUE FUI ENTROMETIDO O NO CON LA PREGUNTA DE ESTA CHICA CONFUNDIDA, NO ME ENTROMETERE CON LA RESPUESTA QUE TE DEBERIA DAR, UN SALUDO

F
falou_5299754
7/12/10 a las 2:57

Hola warriorsarah
MIRA MI INTENCION AQUI ES COOPERAR, ME ENCANTA ESTE MEDIO PARA ENVIAR CHORROS DE COMPRENSION A TODAS LAS PERSONAS QUE YO PUEDA AYUDAR CON MI GRANO DE ARENA...

BUENO Y POR TU PREGUNTA NO EN REALIDAD NO ES LO MISMO PERO ES UNA SENSACION MUY PARECIDA A ORINAR PERO MAS INTENSA Y BUENO... RAPIDA JAJAJAJA ¿Y A USTEDES LAS MUJERES LES PASA IGUAL? UN SALUDO SARAH

F
falou_5299754
8/12/10 a las :18

Te puedo hacer otra pregunta?
es que sabes me interesa muchisimo saber tambien porque a veces algunas chicas cuando les masturbas y estan con espasmos te detienen para que no sigas provocandoles orgasmos, me refiero a la fase previa a la eyaculacion, sera verguenza o que? como poder decirle a tu pareja que lo unico que deseas es que todo ese chorro te moje la cara? jejeje te juro que me muero de ganas de tomarmelo todo pero a veces me pasa eso como que "te sacan de ahi" jejeje

F
falou_5299754
8/12/10 a las 23:17

Gracias por responderme y.....
entiendo tambien que pueda ser muy molesto que te sigan tocando despues de un orgasmo, sobretodo cuando este ya ha pasado pero no se por ejemplo una chica con la que estuve me decia algunas veces "para, para por favor que no quiero seguir porque me voy a orinar" y bueno yo por eso no se, te decia que quizas sentia vergúenza de mojar la cama con sus liquidos, y preferiria llegar hasta alli solamente, no lo se por eso te pregunto eso me interesa saber como hacerle ver que me encanta no se es que como mujeres creo yo que quizas eso es muy intimo, no creo que todas las mujeres, pero bueno, eso.... ¿y no se que opinas tu?, un saludo

F
falou_5299754
9/12/10 a las 2:13

Vale warriorsarah
y muchas gracias otra vez... por lo de la orina no me gustaria que me orinara pero si me gustaria sentir en la cara ese orgasmo pero bueno tendre que experimentar si es orina o eyaculacion... que guay este tema no?... bueno un gran abrazo

E
esaul_3355242
14/11/18 a las 3:23
Mejor respuesta
En respuesta a falou_5299754

Vale warriorsarah
y muchas gracias otra vez... por lo de la orina no me gustaria que me orinara pero si me gustaria sentir en la cara ese orgasmo pero bueno tendre que experimentar si es orina o eyaculacion... que guay este tema no?... bueno un gran abrazo

Hola, y bueno pudiste probar el líquido ? Porque yo tengo una graaaan duda que no he podido disipar y me tiene vuelta loca y si no me llevara tan bien y no tuviera el grado de confianza que tengo con mi novio estaría muerta de vergüenza que ni a los ojos lo podría ver. Después de venirme de esa forma tan popular, después de unos minutos holia como la horina de un niño pequeño que se hace en la ropa interior o en la cama. Ojalá haya una respuesta 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir