Foro / Pareja

Me hice pipi haciéndolo

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 19:42
R
raya_7960291
24/3/06 a las 16:11

Soy novata en todo esto...desearía consejos. He mantenido relaciones con mi novio recientemente. La ultima vez que lo hicimos estuvo estimulandome el clitoris..el punto g... y bueno ..el hecho es que me hice pipi...en realidad no sé que paso. Lo que si se es que estuve con ganas de orinar antes de empezar a tener relaciones.Estoy muy asustada y muy avergonzada por lo que pasó... al parecer el cree que el fluido fue por mi excitación...pero estoy seguro que salió por mi uretra.Ahora tengo miedo de queme vuelva a pasar lo mismo otra vez. Por favor escríbanme

Ver también

A
an0N_989373199z
24/3/06 a las 16:25

A veces pasa
q x la estimulacion q tu comentas la mujer puede llegar a "eyacular" y es a traves de la uretra,asi q igual tiene razon tu chico.saludos.

K
kenny_6997271
24/3/06 a las 16:26

No te preocupes
A mí, particularmente, eso no me disgusta (al contrario).
De todas maneras, ves al baño antes de ver a tu novio, y punto. No tiene porque volver a pasar.

Besos

R
raya_7960291
24/3/06 a las 16:38
En respuesta a kenny_6997271

No te preocupes
A mí, particularmente, eso no me disgusta (al contrario).
De todas maneras, ves al baño antes de ver a tu novio, y punto. No tiene porque volver a pasar.

Besos

Gracias
La verdad es que estuve sumamanete asustada y hundida no sabes...gracias

R
raya_7960291
24/3/06 a las 16:39
En respuesta a an0N_989373199z

A veces pasa
q x la estimulacion q tu comentas la mujer puede llegar a "eyacular" y es a traves de la uretra,asi q igual tiene razon tu chico.saludos.

Gracias
Tenia la autoestima en los suelos..gracias por el consejo....
alguna vez te paso a ti?

A
an0N_989373199z
24/3/06 a las 16:41
En respuesta a raya_7960291

Gracias
Tenia la autoestima en los suelos..gracias por el consejo....
alguna vez te paso a ti?

Pues la verdad