Foro / Pareja

Me hice pipi haciéndolo

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 19:42
R
raya_7960291
24/3/06 a las 16:11

Soy novata en todo esto...desearía consejos. He mantenido relaciones con mi novio recientemente. La ultima vez que lo hicimos estuvo estimulandome el clitoris..el punto g... y bueno ..el hecho es que me hice pipi...en realidad no sé que paso. Lo que si se es que estuve con ganas de orinar antes de empezar a tener relaciones.Estoy muy asustada y muy avergonzada por lo que pasó... al parecer el cree que el fluido fue por mi excitación...pero estoy seguro que salió por mi uretra.Ahora tengo miedo de queme vuelva a pasar lo mismo otra vez. Por favor escríbanme

Ver también

A
an0N_989373199z
24/3/06 a las 16:25

A veces pasa
q x la estimulacion q tu comentas la mujer puede llegar a "eyacular" y es a traves de la uretra,asi q igual tiene razon tu chico.saludos.

K
kenny_6997271
24/3/06 a las 16:26

No te preocupes
A mí, particularmente, eso no me disgusta (al contrario).
De todas maneras, ves al baño antes de ver a tu novio, y punto. No tiene porque volver a pasar.

Besos

R
raya_7960291
24/3/06 a las 16:38
En respuesta a kenny_6997271

No te preocupes
A mí, particularmente, eso no me disgusta (al contrario).
De todas maneras, ves al baño antes de ver a tu novio, y punto. No tiene porque volver a pasar.

Besos

Gracias
La verdad es que estuve sumamanete asustada y hundida no sabes...gracias

R
raya_7960291
24/3/06 a las 16:39
En respuesta a an0N_989373199z

A veces pasa
q x la estimulacion q tu comentas la mujer puede llegar a "eyacular" y es a traves de la uretra,asi q igual tiene razon tu chico.saludos.

Gracias
Tenia la autoestima en los suelos..gracias por el consejo....
alguna vez te paso a ti?

A
an0N_989373199z
24/3/06 a las 16:41
En respuesta a raya_7960291

Gracias
Tenia la autoestima en los suelos..gracias por el consejo....
alguna vez te paso a ti?

Pues la verdad
es q nunca me ha pasao a mi,pero lo tengoleido en sonsultas on-line de sexologos o en revistas.bss.

R
raya_7960291
24/3/06 a las 16:46
En respuesta a an0N_989373199z

Pues la verdad
es q nunca me ha pasao a mi,pero lo tengoleido en sonsultas on-line de sexologos o en revistas.bss.

Lo que pasa
Lo que pasa es que yo estoy segura que fue pipi... y no fue por mera excitación desbordante

R
raya_7960291
24/3/06 a las 16:48
En respuesta a an0N_989373199z

Pues la verdad
es q nunca me ha pasao a mi,pero lo tengoleido en sonsultas on-line de sexologos o en revistas.bss.

A parte
A parte fue como que con la penetración hizo presin conbre mi vejiga y salió como que con fuerza pero poco...

K
kenny_6997271
24/3/06 a las 17:16
En respuesta a raya_7960291

Gracias
La verdad es que estuve sumamanete asustada y hundida no sabes...gracias

Caramba !!
Pues sí que te ocasionó mal rollo el tema.
Verás, en tema sexual, creo que tenemos demasiados tabues, demasiadas represiones, pero, en el fondo, somos animales y como tal nos comportamos (aunque tengamos unas normas) y el sexo es algo en lo que nos dejamos llevar mucho y nos exitan cosas que no podríamos imaginar. Por eso nos gusta tanto decir y oir palabrotas y guarradas. En el fondo somos "guarros" cuando practicamos sexo. Así que no tienes que preocuparte mucho por eso que te ocurrió. Si tanto te molestó, intenta que no se repita, pero no te obsesiones en absoluto, porque estoy seguro de que tu pareja ni se dió cuenta, y si se la dió, seguro que hasta le produjo su morbillo. El pipí no deja de ser un flujo corporal, como el vaginal, como el esperma, o como la misma saliba.
Animo, y no pienses más en ello.

Besitos desde España.

D
dieter_9093082
24/3/06 a las 19:42
En respuesta a raya_7960291

Lo que pasa
Lo que pasa es que yo estoy segura que fue pipi... y no fue por mera excitación desbordante

Pues a mí hasta me daría morbo....
....fíjate. Mira qué suerte tiene tu novio. Claro que para gustos....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir