Foro / Pareja

Squirt o pipi

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 3:50
V
valera_8751909
29/10/17 a las 3:16

Hola, cada que tengo sexo con mi marido me dan ganas de orinar, yo lo aguanto, el me dice "sueltalo" "no te aguantes es tu dquirt" hace meses atras lo vengo soltando como el me dice,  solo que aveces es color amarillento y aveces no tanto, aveces es inoloro y aveces desoues de un rato tiene un olor fuerte.... no se si sea orina o no, siento delicioso que salga
ppero, dudo que sea.

Es orina o squirt?
pporque, aaveces, huele, y aaveces. NoI??

como ppuedo, tener, un ssquirt?

Ver también

I
itxaro_9025725
29/10/17 a las 3:50
En respuesta a valera_8751909

Hola, cada que tengo sexo con mi marido me dan ganas de orinar, yo lo aguanto, el me dice "sueltalo" "no te aguantes es tu dquirt" hace meses atras lo vengo soltando como el me dice,  solo que aveces es color amarillento y aveces no tanto, aveces es inoloro y aveces desoues de un rato tiene un olor fuerte.... no se si sea orina o no, siento delicioso que salga
ppero, dudo que sea.

Es orina o squirt?
pporque, aaveces, huele, y aaveces. NoI??

como ppuedo, tener, un ssquirt?

jaja, da gracia como lo dice, "es tu squirt" jaja, en fin, la respuesta es simple, SI Y NO, el liquido que sale en realidad, es un fluido que es mayor parte agua y una parte muy pequeña orina diluida. Sucede porque la penetracion en algunas mujeres estimula algunos esfinteres y como resultado se liberra el liquido, en algunas es mucho, mucho mucho, pero en la kmayoria si es que liberan, es en pequeña cantidad. AHORA YA LO SABES, ES ORINA SUPER DILUIDA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir