Foro / Pareja

Se enoja cuando hablo de hombres, pero no cuando lo maltrato

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 20:57
J
janett_9888305
31/10/10 a las 20:23

Es cierto, q hombre hace eso, es obvio q cualkier hombre le duele ke su mujer le diga: buskare a otro para q me haga feliz de verdad, sè ke hago mal diciendo eso pero le digo asi para ke reaccione.
El es una persona q no habla, no da su opinion, ni cuando estamos diskutiendo y me pongo violenta, me desespero xx ke no habla no dice nada, no konversa...estoy harta, kreo ke en el fondo lo amo..pero ya no se ke hacer...ayudenme
Yo siempre trato de ke la relacion tenga exito, trato de hablar...y el solo habla kuando le digo ke lo haga..ke signifika...estoy deseperadaa

Ver también

J
janett_9888305
2/11/10 a las 1:45

muchas gracias...pero...
Olvidè mencionar ke tenemos un bebe de dos añitos...el dice ke me ama mucho y ke le doleria perdernos...y yo tambien...no kiero estar separada de èl...tienes mucha razon...siempre le digo ke es lo ke hace mal, peroo...kuando le hablo bonito no entiende, me desespero...y weno el resto ya lo sabes.
Kuando estamos bien, somos la pareja mas enamorada ke existe...yo hago todo x el..no le falta su komida kaliente, ropa limpia, a su hijo kuidado...pero weno...u_u

I
imaan_9719353
8/11/10 a las 16:53

Así son muchos!!!
Mi esposo también es así.. Nunca dice nada, si discutimos el jamás dá sus puntos de vista sólo se queda callado... Lo único que te puedo decir es CUIDADO!! con éso, porque podrá parecer que no habla, que nada le molesta, que hace todo lo que tu dices y el día menos esperado se va de casa porque le tienes harto!! Este tipo de hombres dejan que les llenes "el costal de piedritas" sin decir nada, pero el día que se derrama el vaso se van sin dar marcha atrás.. Mejor trátalo bien y no quieras pasarte de lista porque aunque parezca que no dice nada no es así...

Y
ying_8549788
26/2/11 a las 20:57

Sencillamente
has escuchado esta cancion de bersuit?
puede hacerte pensar en algo sobre lo que quizas su silencio te esta gritando....

por otro lado es facil ponernos exigentes con otros, incluido nuetra pareja, pero ¿y tu misma? es facil decir doy todo hago todo, cuidado con los extremos de "es que siempre", "nunca haces, dices" en fin ni nunca es nunca ni siempre es siempre, puede haber otras cuestiones internas en el, ¿has tratato de ver mas halla de solo su silencio ante tus andanadas de regaños? ¿te ha pasado decirte otro no me aguantaria asi? valorar pues lo que se tiene por que digo a veces ustedes que opinemos de todo y pues no somos la enciclopedia britanica andante carajo¡
"Y a veces te volvés exigente
Esperando magia en mis propuestas
Pero alguna absurda respuesta
Te vuelve a decepcionar" para que hablo si seguira la verborrea (diarrea verbal)
¿esta alguien obligado amarnos por que lo atendemos bien? ¿por estar casados? ¿por tener hijos? yo creo que no por que quizas el enamoramiento vino antes de todo esto por otras cosas, quitemos la arena del tiempo y veamos la esencia que nos cautivo no seremos de 10 peor un 6 bien luchado tambien es meritorio es decir es callado y? trabaja, es responsable, amoroso, FIEL (en lo que cabe verdad) no nos fijemos en que el muro blanco tiene una manchita negra y digamos pinche muro lo voy a tirar... en fin.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir