Hola, pues realmente tenemos una vida sexual placentera, cada vez que tenemos la oportunidad de dormir juntos (lo cual es seguido) tenemos sexo. La cuestión es que el tiene ganas siempre!, y pues resulta que no siempre que el quiera voy a poder complacerlo, ya sea porque estoy cansada, enferma o por mi periodo.
Cuando no lo hacemos el se disgusta, aunque no me lo demuestre yo se que se molesta, pues me da la espalda o mira hacia el techo.
Por otro lado, el a veces llora porque dice que somos diferentes le dije que no tenia porque preocuparse de eso, ya que ser diferentes no me importa, es mas yo aprendo de el y el de mi (supongo, porque yo tolero los gustos de el, pero el no los mios). Muchas veces se ha enojado porque yo no quise hacer algo, o porque no siempre estoy "feliz", o cosas tontas, la verdad no lo entiendo, nos queremos, pero aaash a veces me molesta, hasta no cree en lo que le digo, desconfía de mi.
Bueno me he ido por las ramas, porfa si tienen consejos para darme o compartir experiencias se los agradeceria