Foro / Pareja

se enoja cuando no quiero sexo

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 10:30
F
felix_9145435
1/6/18 a las 3:05

hola tengo una pareja soy madre soltera pero ahora vivo con mi actual pareja y mi hijo, el seguido me pide hacer sexo oral lo cual a mi no me gusta  lo he echo solo pocas veces pero por darle gusto sin embargo el quiere siempre eso y yo no a mi no  me hace sentir comoda y el lo sabe, hace unos dias quiso tener relaciones conmigo pero yo no quise hacerle sexo oral y le explique que no me hace sentir bien, el se molesto no me dijo nada pero a el dia siguiente se porto muy diferente conmigo ni me abrazo ni nada y desde entonses ha estado super distante e incluso creo que con  mi hijo tambien se ha portado distante me hace pensar que solo cuando quiere sexo se porta lindo conmigo ademas ha dejado de ir por mi al trabajo solo pasa por mi hijo a la escula (que es el lugar en el cual trabajo) incluso ayeer le grito a mi hijo, cosa que nunca habia pasado asi que ayer discuti con el por eso, todo esto  me hace pensar que no me quiere y si intento hablarlo con el me dice que soy una exagerada, solo siento que entonses me esta castigando por no haber echo algo que el queria, y eso me hace sentir y pensar que el no me quiere en verdad y que solo me tiene por sexo y no por amor. no se que hacer no quiero ser una exagerada no se que debo hacer. 

Ver también

A
adiela_989684
1/6/18 a las 10:30

Está tratando de que sientas culpa, te sometas y hagas lo que a él le place sin importarle tu punto de vista o tus sentimientos. No eres una "exagerada" esa palabra es parte de la estrategia; dudo mucho que te quiera y si fuera tú, lo mandaba al carajo sin pensarlo dos veces, nadie tiene tiempo para esas boberías de adolecente mal criado y machista.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir