Foro / Pareja

Necesito ayuda!!! Mi esposo se enoja conmigo por qué no quiero sexo con el

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 9:00
V
velia_13107714
2/2/19 a las 16:42

Les cuento tengo un relación hace ya 10 años el cual tengo un hermosa niña de 8años, este nuevo años empeze cómo desmotivada en cuestiones de estar con mi pareja hablado sexualmente, solo qué ya no disfruto estar con el, me siento como atrapada. Él es de los qué dormida me penetra sin más ni qué y eso me fastidia ayudemen

Ver también

J
josu_2924541
2/2/19 a las 22:04
En respuesta a velia_13107714

Les cuento tengo un relación hace ya 10 años el cual tengo un hermosa niña de 8años, este nuevo años empeze cómo desmotivada en cuestiones de estar con mi pareja hablado sexualmente, solo qué ya no disfruto estar con el, me siento como atrapada. Él es de los qué dormida me penetra sin más ni qué y eso me fastidia ayudemen

Cómo tan dicho métele algo por detrás cuando duerma...a ver si le gusta!! 

D
dairen_11840390
3/2/19 a las 3:15
En respuesta a velia_13107714

Les cuento tengo un relación hace ya 10 años el cual tengo un hermosa niña de 8años, este nuevo años empeze cómo desmotivada en cuestiones de estar con mi pareja hablado sexualmente, solo qué ya no disfruto estar con el, me siento como atrapada. Él es de los qué dormida me penetra sin más ni qué y eso me fastidia ayudemen

En primer lugar tenéis que reconocer que tenéis un problema sexual en la pareja,por tanto debéis hablar de ello y solucionarlo o ir a terapia de pareja.
En segundo lugar no se debe utilizar el sexo como escusa para "violar" a tu pareja.El sexo debe ser algo consentido entre los dos,no impuesto a la fuerza por uno de ellos.
En tercer lugar si no te atrae tu pareja dejala ya,olvídate de ella y buscate otra pareja que te excite sexualmente y puedas disfrutar del sexo que es el mejor placer que existe en la vida
Suerte y busca la mejor opción para ti

W
wenhao_5333929
3/2/19 a las 9:00

A veces una relación empieza a morir cuando se acaban el deseo de alguna de las partes.
a menos que sea por una situación excepcional y temporal como por ejemplo estres en el trabajo.

biscad un asesor de pareja o ve al psicólogo te ayudará a canalizar y tomar una decisión en tu vida y que claro sepas coméntaselo a el. 

Salut 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest