Foro / Pareja

Se enoja

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 16:31
N
nayana_7186954
27/6/14 a las 21:18

mi novia y yo llevamos tres años y rurante esos tres años solo nos veiamos cada 15 dias siempre me deja plantado, y solo me ve cuando tiene que hacer algo y le sobra tiempo, yo le dije eso y se enojo conmigo y me dijo piensa lo que quieras sinceramente ya perdi la paciencia, no se que hacer se enoja cuando le digo que pasa porque no quiere verme yo no la entiendo

Ver también

N
nayana_7186954
27/6/14 a las 22:20

Tus palabras son fuertes pero posii
no s ehermano, eso me di cuenta hoy q soy poca cosa, ella siempre me dice q no se equivoco conmigo y q eh sido el unico que le eh tenido paciencia pero yo creo q la pacioencia se acaba ehhh

B
bei_8236383
27/6/14 a las 23:18

No le importas..
Claro está que si no quiere verte no le interesas y pasa de vos.
Lo mejor que podrías hacer es dejar esta relación que no te hace nada bien.
Si no te encuentras en sus planes, ella se lo pierde. No creo que valga la pena estar atras de alguien que no te respeta ni te quiere.
Suerte.

N
nayana_7186954
28/6/14 a las 2:27

Es verdad
tienes mucha razon, solo q ella agrega q eh sido el unico q le eh comprenmdido y acepytado creo que me cegue

A
aisetu_9711002
28/6/14 a las 5:14

Hola
Me sorprende ver a un hombre escribiendo este tipo de cosas.
Esto es lo que pienso : El que quiere puede , si ella quiere verte se ara un tiempo para ti sea como sea.

N
nayana_7186954
28/6/14 a las 16:31

La plena
la plena la plena no es q me molesta ni me daña solo q me incomoda pues ya uno quiere mostrarle a su chama lo mucho q la valora hasta a mi me sorprende pero logre entender q esto son solo maricadas y al diablo con todo mejor me dedico a lo mio y si se enoja q se enoje si me deja q me deje y si es eso me vaaa peladas hay full y algunas quieren estar conmigo asi q me jode todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram