saben quiero entender las indirectas... o sera que estoy tan enamorada que me agarro a cualquier salvavidas para no ver la realidad....
cada dia me convenzo que no me quiso nunca... auqnue decia quererme y sus abrazos y besos me hacian suspirar creyendo que si.... el asunto es que nunca me ha buscado cuando hemos peleado .. solo mensajes justificando y diciendo que el quiere estar conmmigo...
la ultima vez que fue recientemente fue por que el me mintio para no salir conmmigo y el si salio de casa... no me contesba el cell... y me dijo que lo deje dormir ... lo termine por mensaje y a los tres dias viendo no me buscaba .. lo cite para una explicacion.. y verlo...
pero no me busco no me rogo y me dijo " yo no quiero terminar pero si tu evz que te hace dano y necesitas pensarlo reflexionar hazlo .. yo dare lo mejor .. pero decide tu.... y eso fue todo.... a lo que mi cabeza decia no le importa nada.. pero yo me agarre al salvavidas si quisiera terminar me lo hubiera dicho y ya.....
HE LEIDO QUE LOS HOMBRES LES CUESTA DEJAR... que hay detras de sus palabras... ayuden por favor a sacarme la venda .... GRACIAS