En respuesta a ira_6754307
Tengo mi novio desde hace un año, ahora vivo en la misma casa que el pero separados, si, cada uno en su cuarto. Él tiene una particularidad, se enoja mucho por cualquier cosa que yo diga o piense.. se enoja hasta por los gestos que hago o la cara que pongo, me pregunta siempre que tengo, porque puse esa cara... Si le digo algo que no me gusta se enoja conmigo, si le cuento mis cosas se enoja conmigo porque soy una tonta por lo que digo, así sea lo más bobo yo se lo digo... Cuando algo que diga lo molesta de súper ofende y no me habla en días hasta cuando yo, después de insistir, besarlo, disculparme 100 veces, mirarlo y hasta llorar frente a él. Estoy aburrida que hasta creo que el que yo respire lo enoja... Ya me acuesto a diario llorando de impotencia al ver que no sé qué hacer para que el deje de ser así... No sé como el hace para tener ese orgullo conmigo siendo que yo a él lo amo tanto que no me ha importado dejar mi orgullo a un lado para buscar que me hable de nuevo. Mis amigos dicen que es maltrato psicológico... Pero no sé si es así de verdad.
Gracias por escuchar.
hola, como estas?
mira, por lo que puedo leerte, veo que el esta cansado de vos, no te se decir si te quiere o no porque no lo se. pero estas actitudes no llevan a ningun lado en la pareja que ustedes tienen y creeo que falta comunicacion para poder hablar estas cosas.
si el se enoja de todo, es por que
1) se dio cuenta que no le gustas sentimentalmente, mentalmente etc
2) no le gusta como estas siendo vos con el
3) se canso de hablar los problemas que ustedes tenian y ahora los pasa por alto.
4) esta cansado de la relacion, discusiones, TODO
te recomiendo que le digas que si la situacion sigue asi vos te vas a ir, de su vida y de la casa. porque aca en la unica que te tenes que fijar es en vos misma, en tu salud y lo que te esta haciendo mal en este momento. pensalo.
Es la relacion que de verdad queres tener?