Foro / Pareja

Mi novio se enoja porque no quiero tener relaciones

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 14:10
S
sindia_5176097
7/1/13 a las 6:49

Tengo 6 años con mi novio, han pasado muchismas cosas, pero no los quiero enfadar leyendo, asi que me ire al grano. Me considero una persona que si disfruta del sexo, me gusta! Pero hay veces que no quiero, soy muy propensa a traumarme, sufro de colitis, y si me siento inflamada, me duele el estomago, o solo si me siento gorda, no quiero hacerlo. El se enoja porque ahorita llevamos 3 dias sin hacerlo, y yo le dije que ayer estariamos solos, pero mi familia hizo una fiesta y me la pase ahi, se me hace ... que se enoje por eso, digo el sexo es importante pero yo no lo creo asi necesario como de cada dos dias para estar bien. Nunca he dudado que me ponga el cuerno, pero pues yo ahorita me estoy yendo a otro estado a terminar mi titulacion, y el empezara una especialidad en otro estado, osea que estaremos mas lejos, y me dice que ese el motivo, que no entiendo que ya no nos veremos y no sabemos que pasara con nosotros. Entonces.... debo de pensar en lo que pasara mañana para rpovechar y tener relaciones un dia antes??? :S Creo que ningun hombre ni nadie, puede obligarme o hacerme sentir mal solo porque no quiero sexo... Ademas eso me quita las ganas y si antes no tenia, pues hoy menos!!!!!! Llevo tanto tiempo con el que no se si terminar todo por eso, porque se que no cambiaremos.... De verdad no se que hacer... perdon si los confundi.. y pues lo escribo porque no tengo con quien mas hablar si le digo a mi mama o a mis tias, pues se pondran de mi parte lo mas seguro. Ya hable con mi novio y no sale de ahi, me dice que ni diga nada porque lo empeoro, que no puede creer como no lo entiendo, es de las personas mas testarudas y necias... de hecho cuando discutimos yo me enfado y lo dejo hablando.. El tiene 23 años y yo 25... =( Gracias por todo y tomarse un tiempo para leerme.

Ver también

N
naike_6449129
7/1/13 a las 9:05

Jeejeeee

Barbaro!! su queja es que tú no entiendes que quiere sexo , por la razón que sea, nomás no estas de ánimo y pobrecito de él... ¿y él? ¿tiene la capacidad de entender que tú nomás no estás de animo?.

Cómo sea, tienes 25 años!!, tu vida esta empezando carai, no te presiones, tienes toda la razón NADIE tiene derecho a hacerte sentir mal por lo que quieres ni por lo que no quieres!!. No lo permitas!

Que haga su berrinche!!... Ni que fueras maquina de complacencias!!!... aunque le vendría mejor sacar su estuche de monerías y seducirte con encantos, en lugar de acudir reproches y manipulaciones emocionales para conseguir lo que quiere!!.

Quizá podrías abordar el tema desde ahí con él, y ver cómo reacciona, si le explicas qué cosas son las que te hacen cohibirte y que cosas, acciones de su parte y detalles te desinhiben, podrán llegar a un entendimiento. Busca un momento tranquilo y adecuado, en que veas que esta receptivo a una charla de éste tipo y encuentra una manera sutil y respetuosa de decirle que sus reproches por falta de sexo te hacen sentir presionada y te cohibes más.

Lo que no entiendo es esa onda de que no digas nada de que?, empeorar que?... si tu crees que no puedes abordar cómodamente estos temas con él y explicarle porqué te sientes como te sientes, si por alguna razón sientes que la única que tiene la responsabilidad de escuchar, comprender, resolver y/o de que las cosas salgan mal en la relación eres tú... que se vaya al demonio con sus pataletas de niño de 5 años eh!, porque la relación es de DOS y si no participan los dos en la comunicación, en la construcción de acuerdos y la comprensión MUTUA de sentimientos... Será mejor cerrar ese libro y a otra cosa mariposa.

Lo que si creo, es que no deberías sentirte cohibida por que un día te sientes más gordita que otro o porque te salió un lunar en la cintura o que se yo que... Disfruta tu vida y tu cuerpo tal cual eres, sin miedos ni tapujos. No te cohibas por eso, el chico que te ama no se fija ni en la lencería ni en el maquillaje ni en las lonjitas.

Claro que si andas con colitis, te sientes mal del estómago, te duele la cabeza, etc.... un té y a dormir, hay más tiempo que vida para gozar con los 5 sentidos y con todas las ganas.

S
sindia_5176097
17/1/13 a las 23:46
En respuesta a naike_6449129

Jeejeeee

Barbaro!! su queja es que tú no entiendes que quiere sexo , por la razón que sea, nomás no estas de ánimo y pobrecito de él... ¿y él? ¿tiene la capacidad de entender que tú nomás no estás de animo?.

Cómo sea, tienes 25 años!!, tu vida esta empezando carai, no te presiones, tienes toda la razón NADIE tiene derecho a hacerte sentir mal por lo que quieres ni por lo que no quieres!!. No lo permitas!

Que haga su berrinche!!... Ni que fueras maquina de complacencias!!!... aunque le vendría mejor sacar su estuche de monerías y seducirte con encantos, en lugar de acudir reproches y manipulaciones emocionales para conseguir lo que quiere!!.

Quizá podrías abordar el tema desde ahí con él, y ver cómo reacciona, si le explicas qué cosas son las que te hacen cohibirte y que cosas, acciones de su parte y detalles te desinhiben, podrán llegar a un entendimiento. Busca un momento tranquilo y adecuado, en que veas que esta receptivo a una charla de éste tipo y encuentra una manera sutil y respetuosa de decirle que sus reproches por falta de sexo te hacen sentir presionada y te cohibes más.

Lo que no entiendo es esa onda de que no digas nada de que?, empeorar que?... si tu crees que no puedes abordar cómodamente estos temas con él y explicarle porqué te sientes como te sientes, si por alguna razón sientes que la única que tiene la responsabilidad de escuchar, comprender, resolver y/o de que las cosas salgan mal en la relación eres tú... que se vaya al demonio con sus pataletas de niño de 5 años eh!, porque la relación es de DOS y si no participan los dos en la comunicación, en la construcción de acuerdos y la comprensión MUTUA de sentimientos... Será mejor cerrar ese libro y a otra cosa mariposa.

Lo que si creo, es que no deberías sentirte cohibida por que un día te sientes más gordita que otro o porque te salió un lunar en la cintura o que se yo que... Disfruta tu vida y tu cuerpo tal cual eres, sin miedos ni tapujos. No te cohibas por eso, el chico que te ama no se fija ni en la lencería ni en el maquillaje ni en las lonjitas.

Claro que si andas con colitis, te sientes mal del estómago, te duele la cabeza, etc.... un té y a dormir, hay más tiempo que vida para gozar con los 5 sentidos y con todas las ganas.

Gracias!!
Creo que tu respuesta me hizo demasiado bien, todo lo que me dices es verdad, y lo se, pero creo que a veces necesito de que alguien mas me diga las cosas, de verdad que pensba que yo estaba mal por no tener animos de eso todo el tiempo! Ya lo platique con el y lo hablamos, pero de todas maneras lo volvere a hacer, porque es la segunda vez que me hace un berrinche por eso. Asi que pues si piensa volverlo a hacer lo mejor es dejarnos. Porque no cambiare de opinion nada mas por sus ganas. Te agradezco muchisismo que te hayas tomado el tiempo de leerme, en verdad me sentia desesperada. Gracias de nuevo, y espero que tengas un maravilloso dia, y que te llenes de buenas vibras! =)

G
guiem_8561899
18/1/13 a las 7:43

Estoy igual que tu
yo me encuentro en la misma situacion ayer mismo no me apetecia tener sexo porque la noxe interio me acoste con el al dia siguiente se levanto con.ganas de sexo anal cuando le dije que no se enfado y de verdad me dice va que tengo ganas sino te violó(en plan broma) y acepte y le dije que sera la ultima vez cuando empeze atener relaciones con el me dolio y le dije que parara y no quiso luego le empuje y lr dije que no podia y se enfado y se acabo masturbandose el problema que yo le doy sexo cada dia aveces 2 o 3 veces al dia pero no tiene suficiente y aveces me cansa mucho se pone super pesao

N
naike_6449129
18/1/13 a las 17:28
En respuesta a sindia_5176097

Gracias!!
Creo que tu respuesta me hizo demasiado bien, todo lo que me dices es verdad, y lo se, pero creo que a veces necesito de que alguien mas me diga las cosas, de verdad que pensba que yo estaba mal por no tener animos de eso todo el tiempo! Ya lo platique con el y lo hablamos, pero de todas maneras lo volvere a hacer, porque es la segunda vez que me hace un berrinche por eso. Asi que pues si piensa volverlo a hacer lo mejor es dejarnos. Porque no cambiare de opinion nada mas por sus ganas. Te agradezco muchisismo que te hayas tomado el tiempo de leerme, en verdad me sentia desesperada. Gracias de nuevo, y espero que tengas un maravilloso dia, y que te llenes de buenas vibras! =)

Animo!!

Fortaleza y determinación linda!!
Que sobre tu cuerpo decides tú y nadie más!!

S
sindia_5176097
19/1/13 a las 7:10
En respuesta a guiem_8561899

Estoy igual que tu
yo me encuentro en la misma situacion ayer mismo no me apetecia tener sexo porque la noxe interio me acoste con el al dia siguiente se levanto con.ganas de sexo anal cuando le dije que no se enfado y de verdad me dice va que tengo ganas sino te violó(en plan broma) y acepte y le dije que sera la ultima vez cuando empeze atener relaciones con el me dolio y le dije que parara y no quiso luego le empuje y lr dije que no podia y se enfado y se acabo masturbandose el problema que yo le doy sexo cada dia aveces 2 o 3 veces al dia pero no tiene suficiente y aveces me cansa mucho se pone super pesao

=0 no se que decir!!
!!!! no se que decir, yo no podria aguantar tanto, osea un dia si o varios , pero siempre?? asi normalmente! me enfado!!! no se que decir, me siento inutil por no poder ayudarte, solo que de verdad, como me dijeron, anteriormente, tu eres dueña de tu cuerpo y solo tu decides que hacer con el. Nadie debe presionarte para que hagas cosas que no quieres, yo ya lo entendi! Ojala y te haga razonar un poquito esto, lee uno de los comentarios que me pusieron, de verdad que tiene mucha razon!!! Te deseo mucha suerte y que te sirva nena! besos

S
sindia_5176097
20/1/13 a las 6:39

Ah no si!!
Esttoy deacuerdo contigo, lo se, que es una necesidad y se que es diferente, lo unico es que pues de todas maneras, no tiene porque hacerme sentir mal, o decirme de cosas porque no quiero, solo por 3 dias!!! cuando ya se ha esperado mas en otras ocasiones, como cuando tengo mi periodo o asi... Y sobre la manipulacion, pues de verdad que no lo habia pensando, y sobre otra persona, pues espero, que por lo menos tenga el valor de finalizar nuestra relacion antes, si encuentra a alguien que le cumpla cuando se le antoje. Ademas ni casados estamos, y no creo tener la obligacion de satusfacerlo cuando quiera aunuqe yo no este de animos. Porque creo que a el tambien le pueed pasar...

N
naike_6449129
23/1/13 a las 14:10

Coincido.. lo que hay que leer!!!!!!!
1.- Aprende a Leer
2.-Aprende Anatomía
3.- Aprende Sexualidad
4.- Aprende a escribir
5.- Aprende a ser Mujer...

Y después participas!!!!

Lo que hay que leer!!!.... No doy crédio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram