Foro / Pareja

Mi novio se enoja muy seguido

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las :17
L
lars_768971
19/12/17 a las :09

Estoy muy confundida con respecto a mi relacion, mi novio era muy fiestero y le cache varias infidelidades, resulta que terminamos y despues de un tiempo (5 meses) regresamos, tiempo en el que conoci a otras personas y salia a divertirme con ellos; ahora mi novio vive conmigo dejo de ser el fiestero que era y al parecer tambien dejo sus aventuras para estar bien conmigo, ya trabaja (cosa que dejo de hacer desde casi que comenzamos nuestra relacion); él es muy divertido, lo adoro y me encanta su compañia pero no todo el tiempo es asi, me hace sufrir mucho todo el tiempo discu!@#*!s por cualquier cosa, se molesta por cualquier detalle si hablo con alguien x telefono, tube que quitar mi whats app y facebook del celular no me cuesta hacerlo en realidad porque no hago cosas malas, le soy fiel totalmente no se que hacer para que no se enfade conmigo por todo, cuando se molesta me da mucho miedo que me vaya a golpear y siempre que llego tarde o que no respondo el celular se enoja conmigo y me insulta de lo peor a veces quisiera terminar con él pero siento que no ya no puedo. 
 

Ver también

L
lier_8001097
19/12/17 a las :17

Te respondo por el privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest