Foro / Pareja

mi novio se enoja todo el tiempo y no me deja de bloquear

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 7:52
N
nazik_8430600
4/7/18 a las 5:32

Me tiene cansada esta situacion....amo a mi novio y se que el esta loquisimo por mi.Me lo dice todo el tiempo.Siempre peleamos por cosas pequeñas,por ejemplo,porque llegue algunos minutos tarde a donde esta el,o porque le contesto unos minutos tarde a su whattsap,etc....cosas tontas.PERO ME TIENE CANSADA QUE ME BLOQUEE CADA VES QUE PELEAMOS POR ALGUNA DE ESAS TONTERIAS.Cada tonteria que pasa,o cada discusion,el chaval no discute,no quiere hablar,directamente corta la discucion y ME BLOQUEA.Me desespera.No  deja que terminemos de discutir.Evade todo contacto.Me bloquea por cada pelea estupida Y ESTOY CANSADA ASI NO SE PUEDE HABLAR CON ESTE HOMBRE.Que hacer ante esto? necesito consejos.Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
iryna_730477
4/7/18 a las 7:52

Te das cuentas de que tu relación ya tiene bastante tono de tóxica?
Yo creo que si no fuera porque te bloquea estaria escribescribiendo un mensaje muy diferente.
En resumen, que tu novio prefiere escurrir el bulto y echarle tierra y luego aquí no ha pasado nada, pero como ves por tu mensaje, eso se te queda siempre.

I
iryna_730477
4/7/18 a las 7:52
Mejor respuesta

Te das cuentas de que tu relación ya tiene bastante tono de tóxica?
Yo creo que si no fuera porque te bloquea estaria escribescribiendo un mensaje muy diferente.
En resumen, que tu novio prefiere escurrir el bulto y echarle tierra y luego aquí no ha pasado nada, pero como ves por tu mensaje, eso se te queda siempre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir