Foro / Pareja

Mi novio se enoja porque no me quedo en su casa

D
donata_5805305
15/12/13 a las 19:39

Resulta que tengo 30 años pero aún vivo con mis padres. Normalmente, siempre regreso a casa en la madrugada pero mi novio se molesta porque no me quedo hasta el día siguiente. El asunto es que yo, de cierta manera, trato de respetar el pensamiento de mis papás y "amanecer" en mi casa. Aún me queda difícil económicamente hablando pagar todos los gastos de una casa o apartamento para independizarme y mi novio no ve la posibilidad de casarse, él también vive con su familia, ya tuvo una pareja con quien vivió varios años y no le interesa el matrimonio. Me parece sensato soportar esta situación hasta que vivamos como pareja, pero como él no lo ve posible y yo no me quiero hacer líos tampoco con mi familia, tenemos problemas casi que cada fin de semana. Él quiere "disfrutar" de la relación sin tener que vivir juntos, pero yo creo que todo tiene un precio. Yo, realmente, no veo como "disfrutar" sin un compromiso a mediano plazo y pasándome por la faja las reglas en la casa en donde vivo.

Veo dos opciones:

1. nos vamos a vivir juntos y pagamos todo entre los dos.

2. que él acepte que mientras viva con mis padres yo trate en lo posible de mostrarles un poco de respeto.

¿Alguna opinión distinta?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook