Te entiendo
Hola, a mi me pasa algo parecido. Tengo un novio que es bastante nervioso y a veces me insulta durante alguna discusión. El problema es que yo sufro de un poco de depresión, y eso a él pues le hace ponerse un poco nervioso, y me dice cosas feas, como ... o "te odio". Incluso una vez me llegó a coger del pelo como a ti. El dice que me quiere mucho, pero que le pongo mucha presión. Incluso se ha llegado a romper la camiseta delante mía del estado de nervios que tiene. Yo, la verdad es que estoy muy confusa, porque de algún modo creo que tengo la solución a todo esto. Como ya sé lo que le molesta, tengo que evitarlo y ya está, pero al mismo tiempo también creo que el estar nervioso no le da derecho a comportarse así.
El muchas veces es una persona muy cariñosa que se preocupa por mí, pero cuando los nervios se apoderan de él, ya empiezan las descalificaciones. Por eso, me he sentido muy identificada con tu historia. Ojalá nos puedan ayudar a las dos, saber si realmente estos son problemillas que tenemos que solventar con nuestras parejas, o de ningún modo tenemos que aguantar estas cosas, por muy nerviosos que se pongan.