Hola.
No se si sera normal o no. Mi marido se molesta demasiadamente si estamos viendo la tele y sale un anucio con muchachos oh hombres sin camisetas, en ropa interior ect. Y no me volteo para otro lado oh le cambio el canal se enoja y pone furioso.
El otro dia estaba cocinando y sale un reportaje de noticias de una playa y estaban intrevistando a unos chicos sin playera y sale de el cuarto a ver si estaba viendo, como estaba cocinando no puse cuidado pero se enojo porque no le cambie de canal. Le comente que estaba cocinando y no podia por estar coupada y me dice que deberia haberlo echo.
Hoy en la manana sale algo similar y yo estaba cocinando el desayuno y el sale de el cuarto y me dice “no mires la tele” y se queda parado ayi hasta que pasa todo el reportaje.
Tabien el esta bien traumado con que yo hable con cualquier persona de nuestros probelmas. Aveces yo necesito platicar con alquien pero tengo miedo porque me interoga para sacarme con quien eh hablado o de que eh hablado, no quiere que hable con nadie de mi familia de nada.
Lo peor, me ah preguntado “no has hablado con ninguno de mis hermanos/hermanas de nuestros problemas? Si se que les has hablado soy capas de dejarles de hablar y me separo de ti”.
Aveces siento que es bueno recebir consejos de hermanos de la pareja pero en este caso no puedo pedir ni de mi familia. Lo peor de todo esto es que me ah dicho que no quiere que platique con su familia y le platique de la mia.
Mi hermano tiene un negocio de tatuajes. El es muy bueno y tiene gran clientela. La hermana de mi esposo ya tiene tatuajes pero quiere otro y quiere que mi hermano se lo haga. Un dia hablando con su hermana estando el presente salio la platica de mi hermano y tatuajes, mi esposo se molesto y me dijo que no hablara con su hermana de eso y no le diera informacion de mi hermano. Ayer mi hermano me manda un mensaje y me dice (el no sabe nada de los problemas) oh va a venir la hermana de tu esposo porque le voy a hacer un tatuaje. Ahora no se que hacer, hubiera preferido que no me hubiera dicho. No se si decirle a mi esposo que ya se y chismear de su hermana oh no decir nada.
Que dolor de cabeza.