Foro / Pareja

Mi pareja se enoja por como me visto

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 20:32
V
viena_13655884
12/3/19 a las 6:58

Hola tengo 18 años, no se que hacer mi pareja siempre se enoja cuando uso faldas o vestido cuando no estoy con el porque según el me visto provocativa, se pone muy grosero y me ignora cuando se enoja por esto, no se si yo soy la que estoy mal o es el.

Ver también

J
juanperez211
12/3/19 a las 7:14

Pues tienes 18 años y no es tu marido, es normal que te vistas cómoda. Cambia de novio es muy inseguro... 

J
josu_2924541
12/3/19 a las 7:44
En respuesta a viena_13655884

Hola tengo 18 años, no se que hacer mi pareja siempre se enoja cuando uso faldas o vestido cuando no estoy con el porque según el me visto provocativa, se pone muy grosero y me ignora cuando se enoja por esto, no se si yo soy la que estoy mal o es el.

Si ya empieza así lo próximo será prohibirte salir y alejarte de tus amistades. Andate con ojo que me parece a mí que es el típico machista. Nadie debe prohibirte nada..si él te conoció tal como eres te debe aceptar así y confiar en ti y no tiene el derecho de prohibirte que vistas con un vestido ni falda.

P
pasion_8601241
12/3/19 a las 13:28

Lo que tienes que hacer es dejar a ese misógeno y ser libre. Si con 18 años te tiene así... miedo me da cómo te tiene que tener con 40...

U
umaro_13033253
12/3/19 a las 13:42
En respuesta a pasion_8601241

Lo que tienes que hacer es dejar a ese misógeno y ser libre. Si con 18 años te tiene así... miedo me da cómo te tiene que tener con 40...

No sé, no sé.

1. Misógeno no es un concepto adecuedo para referirse a él. Al menos no con los datos que manejamos.

2. Yo llevo desde mis 20 años aprox. con mi pareja y en esos tiempos admito que era bastante inseguro, tampoco me
gustaba que se vistiera con poca ropa y se lo decía. Más de 10 años después yo soy quien le pide que
se vista sexy para salir a la
calle.

3. Creo que debería bastar con hablar seriamente con él y ya. Si no entiende déjalo, eres libre de hacer y vestirte como te de la
gana, pero fácilmente esto puede ser un problema de inseguridad y no algo de lo que escandalizarse.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
12/3/19 a las 14:40

Lo que me faltaba...!
Déjale, es un machista.
Si no quieres separar de él, ponte vestidos y faldas porque eres libre de tus propias decisiones sin importar estar casada como si no. Si a él no  le gusta cómo usted habla, pues tiene la puerta y adiós muy buenas.

H
hosna_13127546
12/3/19 a las 15:38
En respuesta a viena_13655884

Hola tengo 18 años, no se que hacer mi pareja siempre se enoja cuando uso faldas o vestido cuando no estoy con el porque según el me visto provocativa, se pone muy grosero y me ignora cuando se enoja por esto, no se si yo soy la que estoy mal o es el.

bueno el sabe como te vistes y lo sabria desde el principio, no por eso tienes que hacer nada malo, habla con el y dejale las cosas claras y si no le gusta y no respeta que tu te vistas asi pues dejalo, no puede manejarte y decidir por ti 

P
pasion_8601241
12/3/19 a las 17:37
En respuesta a umaro_13033253

No sé, no sé.

1. Misógeno no es un concepto adecuedo para referirse a él. Al menos no con los datos que manejamos.

2. Yo llevo desde mis 20 años aprox. con mi pareja y en esos tiempos admito que era bastante inseguro, tampoco me
gustaba que se vistiera con poca ropa y se lo decía. Más de 10 años después yo soy quien le pide que
se vista sexy para salir a la
calle.

3. Creo que debería bastar con hablar seriamente con él y ya. Si no entiende déjalo, eres libre de hacer y vestirte como te de la
gana, pero fácilmente esto puede ser un problema de inseguridad y no algo de lo que escandalizarse.

Me reafirmo, misógeno! Se pone grosero y le ignora, se enfada cuando esta pobre chica de 18 años no puede salir sin él y ponerse una falda un vestido...

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
12/3/19 a las 20:32

Entonces sois de actitud hembrista.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir