Foro / Pareja

Saliendo con mi mejor amigo

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 20:46
Y
yotuel_9693392
2/3/13 a las 19:36

Hola, chicasss... hace una semana mi mejor amigo me pidió salir y yo le dije que sí porque me gustaba y creía que me podía gustar. El caso es que luego nos besamos, uno corto, y fue muy patoso porque los dos éramos novatosss. Ahora como vamos a la misma clase del insti nos vemos todos los días y hemos quedado en mantenerlo en secreto de forma que hacemos como si siguieramos siendo amigos normales

El problema es que las pocas veces que hemos quedado hasta ahora me cuesta mucho abrazarle, ir de la mano o besarle, porque soy muy reacia a mostrar mis sentimientos y porque me resulta extraño besarle cuando hasta hace poco eramos solo amigos D: Por otro lado él es bastante tímido y temo que como yo no haga nada esto no va a salir bien, pero es que creo que todo sería más fácil si se lanzara un poco el tb, que aunque suene un poco machista para algo él es el chico!!!

Qué hago? Creeis que debo esforzarme por ser cariñosa y que con el tiempo nos acostumbraremos? No me digáis que le deje porque de verdad quiero intentarlo porque pegamos mucho, y además si le dejara ya no podríamos ser amigosss... CONSEJO URGENTE

Ver también

A
an0N_850476799z
2/3/13 a las 19:53

Uff
Esto es un tema delicado, yo creo que todo esto deberias hablarlo con el y depende como reaccione pues decides.... pero no puedes comertelo tu sola.... habla con el y dile lo que piensas. Lo que no puedes hacer es acostumbrarte a algo que no te llena porque sino seras una infeliz acostumbrada solo por miedo de no hablarlo.... si es tu pareja lo entenderá y más si es tu mejor amigo tambien. Creo que si no lo ocualtais os sentiriais mas a gusto.

Y
yotuel_9693392
2/3/13 a las 20:46
En respuesta a an0N_850476799z

Uff
Esto es un tema delicado, yo creo que todo esto deberias hablarlo con el y depende como reaccione pues decides.... pero no puedes comertelo tu sola.... habla con el y dile lo que piensas. Lo que no puedes hacer es acostumbrarte a algo que no te llena porque sino seras una infeliz acostumbrada solo por miedo de no hablarlo.... si es tu pareja lo entenderá y más si es tu mejor amigo tambien. Creo que si no lo ocualtais os sentiriais mas a gusto.

Gracias
Tienes razón, lo mejor es que lo hablemos y le diga lo que siento, pero es un tema tan complicado... Por otro lado también creo que tampoco hace falta estar todo el día en plan ñoño, a mi no me va estar todo el rato abrazados y tal... pero no creo que sea nada malo, solo es otra forma de verlo

Gracias, mifi22, ¿MÁS OPINIONES, CHICAS?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook