Foro / Pareja

Salgo con un hombre casado

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 17:20
A
aglaya_9533707
13/12/07 a las 22:47

Hola por favor lean mi historia con mente abierta, les agradezco desde ya todos los consejos que pudieran brindarme.

Tengo 30 años y él 48, lo conocí hace dos años y comenzamos como dos desconocidos escribiéndonos y contándonos nuestras cosas. Nos dimos cuenta que compartimos las mismas ideas y preferencias de la vida, y terminamos siendo muy buenos amigos. Nunca se me ocurrió preguntarle si estaba casado o no, ni su edad hasta que tuvimos una cita, me dijo que era divorciado, y su edad real (creía que era mucho menor). Esto me alentó a seguir con aquella amistad.

Fue el primer hombre en mi vida y desde entonces hemos mantenido relaciones. Y durante estas fui descubriendo muchas más cosas de él que me sorprendieron, además de que seguía casado (nunca lo dijo con esas palabras) y que tenía hijos. No le pregunto sobre su familia o sus hijos, sólo escucho lo que me cuenta.

Nuestra relación es de amigos con derechos, tenemos sexo y compartimos algunos gustos. Eso quedó claro desde el principio. No podían surgir sentimientos de posesión y reglas de fidelidad.

No tengo la intención de que se separe, ni que su hogar se desintegre por mi causa. Creo que su esposa sabe que él la engaña y lo soporta.

Mis dudas surgen ahora. Me he dado cuenta que estoy enamorada y no se lo he confesado, me pidió que me saliera de casa (vivo con mis padres) para que tuvieramos más privacidad y tiempo juntos, la idea de irme a vivir sola surgió mucho antes de conocerlo, no lo hice aún porque mis padres son tradicionales (nadie sale sin estar casada).

Irme de casa significa que asumiría el papel de Amante en toda regla, manteniendo una relación clandestina con un hombre a quien sólo vería en contadas ocasiones.

Mi temor es que si le confieso mis sentimientos él me dejaría y perdería su amistad que es lo que más me interesa, no una relación. Mi miedo es saber si el también me quiere. No se lo quiero preguntar

¿Qué me pueden aconsejar?

Ver también

A
annia_5662836
13/12/07 a las 22:57

Ni de broma
YO PIENSO MI QUERIDA MINIGATITA, QUE DEFINITIVAMENTE ESE HOMBRE NO SE QUIERE NI ASI MISMO, Y POR SUPUESTO QUE TU NO DEBES DE CEDER ANTE TAL SITUACION, COMPRENDO QUE TE SIENTES BIEN CUANDO ESTA A TU LADO PERO TE IMAGINAS POR LO QUE DEBE ESTAR PASANDO SU ESPOSA EN ESTE MOMENTO, PONTE UN POQUITO EN SU LUGAR, YO LO QUE VEO ES UNA FALTA DE SEGURIDAD QUE TU TIENES YA QUE NO ERES CAPAZ NI D EPREGUNTARLE QUE SI TE QUIERE O NO, PORQUE TEMES PERDER SU AMISTAD, CUAL AMISTAD AMIGA LA AMISTAD SE CULTIVA Y ADEMAS EN UNA AMISTAD NO SE TIENEN RELACIONES, ERES UNA MUJER JOVEN Y MERECES SER FELIZ CON UN HOMBRE QUE TE APRECIE Y QUE SEA PARA TI, NO TE CONFORMES CON MIGAJAS SI PUEDES TENER TODO UN PASTEL PARA TI SOLITA, DISCULPAME SI TE ESCRIBO EN ESTA MANERA PERO ESQUE LA VERDAD NO ME AGRADA QUE LAS MUJERES SE CONFORMEN CON LO QUE LE SOBRA A EL HOMBRE, PARA EL ES COMODO LLEGAR A SU CASA CON SU FAMILIA Y DESPUES SALIR A DIVERTIRSE UN RATO CONTIGO, NO LO PERMITAS AMIGA, ABRE LOS OJOS, ESE HOMBRE NO TE MERECE....
CUIDATE, ESPERO QUE MI CONSEJO TE SEA UTIL....
CON CARIÑO...ATTE BELLA..
P.D UNA VEZ MAS DISCULPA LA FORMA EN QUE TE ESCRIBI

Y
yining_8410171
14/12/07 a las :27

En la misma situacion
yo si te cmprendo , y tambien comprendo que si eres o masbien dicho somos las amantes pero bueno desde que aceptas una situacion asi lo debes entender q ue no hbara nada ms alla, no por el porque podria cambiar de opinion y proponerte algo mas serio ya que suele pasar , pero mas bien por ti y por lo que puedes lograr con algo asi , yo estoy casi en la misma situacion el me dice queme quiere y no tengo duda pero no voy a quitarle el padre a unos jovenes de los cuales el mayor es un año menor que yo

E
eryka_6450594
14/12/07 a las 19:56

Desde el principio comenzo mal
El con sus mentiras, ocultando cosas importantes, tan importantes como que está casado y tiene hijo, y tú con miendo de preguntar, si inicias una relación con alguien estas en todo tu derecho de averiguar si no tiene compromisos. Míra ahora ya te enamoraste, ahora que sabes toda la verdad, dices no tener intenciones que se divorcie, pero estas siendo su cómplice para engañar a su esposa, y puede ser que algun día llegar al divorcio, el hecho de que ella lo sepa y lo tolere no quiere decir que te sientas libre y con derecho a seguir con él, estás colaborando a su infidelidad. Claro que eres su amante ¿qué más esperabas?, para darte cuenta de que lo eres. Definitivamente él quiere que te salgas de tu casa, para tenerte a su disposición cuando él quiera. La que tiene que pensar las cosas bién, eres tú, analizar la situación que estas viviendo y pensar si eso es lo que quieres para tu vida. Piensa que en la situación en la que estas, lo unico que puedes esperar es que él te vea cuando pueda y cuando quiera, te va a dar las migajas de lo que le sobra, siempre tendrás que esconder tu amor y tu relación con él, vivirás a lo mejor con el cargo de conciencia que estas colaborando para que un hogar se destruya y sea infelíz. Creo que lo que tienes que hacer es preguntarte ¿si mereces una vida así?, ¿si te conformarías con tener eso y nada mas?, ¿si estas dispuesta a dar todo tu amor y a recibir migajas? ¿acaso no mereces que alguién te quiera a tiempo completo?, mira son muchas cosas las que debes de tomar en cuenta. Méditalo muy bien y toma la decisión que debas de tomar aunque sea la mas dolorosa, pero solo piensa en tí y en lo que en realidad mereces. Es tú decisión.

A
aglaya_9533707
31/12/07 a las 5:12

Gracias por los consejos
Leí sus comentarios, las jaladas de oreja y tuve tiempo para analizar mi situación desde otra perspectiva. Estas dos semanas me han servido para mejorar mi vida, tomar decisiones y ser franca con él.
Tuvimos oportunidad de vernos en Navidad, no lo esperaba en realidad y se lo dije: Estoy enamorada de tí y no espero nada a cambio.
Su respuesta: no dijo nada, se quedó callado y al final quedó claro que no soy en su vida ni siquiera la amiga que esperaba que sería. Sólo una cómplice de excursiones sexuales. Valgo más que eso.
Es triste descubrir la realidad, pero es mejor ahora y me siento en plena libertad de encontrar a alguien que realmente valga la pena y el esfuerzo.
No desprecio ni me arrepiento de los momentos vividos y las experiencias adquiridas, lo dejo ir y me marcho con la cabeza en alto y con el corazón herido, pero digna porque recuperé mi autoestima.
Es camino de recuperación será un poco difícil pero no imposible. La vida es para vivirla y disfrutarla.
En cuanto a los hombres casados, sean felices y dejénme ser feliz sin enredarme en sus mentiras.

L
lyda_10030234
31/12/07 a las 8:16

Yo pase por lo mismo
hola.... soy un achika de 22 años, que te resumo mi historia, a los 18 años conoci a un hombre de 45 que sabia que estaba casado( segundo matrimonio), pero yo me enamore me cautivo, que te puedo decir, los hombres maduros osn magnificos, y no me importo que estuviera casado, ya que yo le amaba y pensaba q el tambien lo estaba, pero tarde o temprano tenemos que despertad de esa hermosa ilusion! ( cundo acepte la relacion con el, el aparte de q estaba casado tenia otras amantes aparte de mi) pero no me importo y segui con por 3 años mas, hasta q me cambio por otra, fueron años muy buenos, y de mucho aprendisaje sobre todo sexual, ( muy buen amante) pero eso no compensa esos ratitos, o 1 vez a la semana o ser simplemente la amante... tarde mucho en entenderlo, que soy una mujer hermosa y muy especial que merece otra persona que en verdad se comprometa y forme una familia.... no solo de ocacion!!! para esto tuve que ir a terpaia 1 año y medio, ( ahora tengo 22 años apunto de terminar mi carrera y me siento muy bien!!! ) solo q en estas fechas he de confesarte q en este tiempo de terapia el todavia me ha rondado, pero a mas bajo perfil ya q me lsatimo mucho... y ahora q segun el soy mas madura kiere vivir conmigo... no te he de mentir me gustaria volver haberlo, pero seria retroceder .....

y la verdad en tu caso la pensaria mas .. pondria en una balanza que es lo que quiero,? acuerdate que vivimos en un mundo lleno de posibilidades y que no solamente existe ese hombre....

atte zafirito21

A
an0N_539134099z
31/12/07 a las 8:34

¿hasta dónde puede llegar una mujer por amor?
Te recomiendo un libro "Las otras". Hablan las amantes. Es de Mayte Ametlla. Habla de mujeres que se han convertido en objeto del deseo masculino y en la ira del pensamiento femenino. La obra hace partícipes de la verdadera situación de las amantes. Sumidas en una relación triangular, llena de inestabilidad que les hace llevar una doble vida, son mujeres dispuestas a todo "a cualquier precio" por estar durante unos instantes, junto al hombre que piensan que será un día su pareja. Pero que pasan los fines de semana, la Navidad, las fiestas de semana santa y los veranos prácticamente sola. Esperando una llamada, harta de tener un problema y no poder llamarle, harta de esperar........... Te lo recomiendo.

Un saludo www.ayudapsicologicaenlinea.com

A
aglaya_9533707
31/12/07 a las 12:59

Y de la que he salido
Gracias, hasta hace un par de meses esperaba que él me diera la patada, so pretexto de que sólo así podría dejarlo. Prácticamente me tenía a su disposición y capricho, dependía de su tiempo y su ánimo. Creo que fue en ese momento en que analicé mi situación, aunque permanecía engañada con la idea de la amistad, una amistad que según yo se complicó al relacionarnos más íntimamente, y a la que me dí de narices justo antes de navidad, PUES NUNCA ME CONSIDERO SU AMIGA, así que decidí cortar con todo hace una semana.
Siempre me he dicho que es mejor una puñalada en el momento exacto, precisa y firme para que no duela más allá del dolor provocado al insertarla, después sólo queda sanar la herida, en lugar de una enfermedad crónica que sólo tiene remedios temporales, y en eso se hubiera convertido mi encaprichamiento de haber continuado la relación, quizás esperando que algún día se separe (que no era mi propósito primario cuando me enredé con él) o sintiéndome culpable por saber en que se había transformado mi vida y él muy cómodo con la situación de tener a dos mujeres (quizás más) rodeándolo.
Lo extraño y voy a extrañar no lo niego, sin embargo yo valgo mucho más que unos minutos de sexo y unas llamadas esporádicas.

A
an0N_649056099z
31/12/07 a las 13:50

Me parece una historia tan sincera ,tan bonita

y a la vez tan complicada... (por la parte que te toca).Pienso,que tú has dado mucho y no has pedido,y hasta ahí bien, pero creo que ahora quieres algo más,no?...y ese es el problema...A ver ,yo soy muy clara y desde el principio soy como soy ...y a mi me gusta que también lo sean conmigo y que no al cabo de un tiempo me salgan con cosas que no sé...Creo que te quedarías mejor si hablaras con él,si quieres que esté ahí...

A
alma_7838182
31/12/07 a las 17:20

Escápate y no le hagas caso, si te quiere hará todo por conseguirte
Creo que no deberías dudarlo. Vas a ser desgraciada todo el tiempo que dure esa relación. Déjalo. Si te quiere se separará de su mujer y se irá contigo. Si no lo hace es porque no le interesas tanto. No seas tú la sumisa si no quieres sufrir. Que sea él el que decida y tú sé fuerte por lo que pueda pasar, que puede causarte dolor ahora, pero dentro de un tiempo puedes estar con otra persona que te valore más. ¡Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest