En respuesta a yixuan_6137596
A la profe de ortografía
un error ortográfico lo tiene cualquiera pero dos!!!! Estáis o lleváis llevan tilde en la a!!!
Creo que no me has entendido o has estado más pendiente de criticarme que de ayudarme. Esto ha pasado hace poco tiempo y créeme que si he pensado en divociarme antes de tener esos encuentros con mi ex. Imagino que entenderás que el dar el paso de divorcio y con un niño de 5 años no es nada fácil y hay que meditar muy bien todo. Si yo estuviera sola... también me da mucho miedo lo reacción de mi marido y lo propongo separarnos y eso me tiene muy atada.
Disculpa si hay alguna falta de ortografía, te veo muy exigente!!!
Hola eyru
Bueno quisiera q te pusieras a pensar dejando tu ego a un lado.. no solo pienses en ti piensa en los afectados, cuantos afectados habra? principalmente sera tu hermoso niño luego tu esposo, talvez tus padres? o familiares cercanos a ti.. ahora piensa en los afectados por parte de el, sus hermosos hijos su esposa y demas familiares... ok tampoco olvidemos los q van a ser felices.. tu y tu ex..
se divorcian causan el daño q quieren causar para ser felices luego a el le quitan sus hijos y si tu esposo se entera antes q te divorcies tambien te quita tu hijo (esto es por ley) solo tendras algunos derechos para ver a tu hijo si es este caso, si no se entera tu esposo pss el niño se quedara contigo a la hora del divorcio.. ahora q ejemplo le estaras dando a tu hijo? subconcientemente le dices q asi son todas las parejas y cuando sea mayor asi sera, como tu..
dices q has pensado divorciarte antes de tener encuentros con tu ex, pero entonces esperate al divorcio y luego puedes hacer de ti lo q tu quieras (pero menos de tu hijo por q el es el alma pura de ese matrimonio fallido y mal pensado) no solo pienses actua.. si sentias tener esa conexion con tu ex, pss casate con el y haz bien las cosas primero divorcience...
Da tanto coraje la infidelidad, la mayoria piensa q es normal por q todos lo hacen pero es correcto? no es nuestro afan criticarte o juzgarte o q te sientas asi.. pero hay veces q solo asi pueden reflexionar de las cosas q hacen sin pensar.. uff q dificil sobrellevar esto no se como le hacen para cargar todo esto y el valor q tienen para ver a su pareja a los ojos..
No trates de justificar tu infidelidad, porq la infidelidad no es justificable pues hay otros medios de resolver las cosas.. ahora dices q el esta locamente enamorado de ti, y entonces porq se caso?
y disculpa no quiero ofenderte ni criticar ni regañar ni nada..
saludos suerte y ojala q se resuelva..