Foro / Pareja

Romance con mi ex, tanto él como yo estamos casados y con hijos

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 6:33
Y
yixuan_6137596
19/6/11 a las 16:37

Tuve un novio durante 10 años, lo dejé porque me enamoré de otro hombre con el cual me casé y tuve un niño. Después de 5 años mi ex y yo hemos coincidido en facebook y hemo tenido 2 encuentros sexuales. Él también está casado y con hijos. La verdad es que lo añoro y necesito, él me ha confesado que está locamente enamorado de mí y que la vida da muchas vueltas. Que debo hacer, seguir encontrandome con él a escondidas expiradicamente, dejar de vernos o romper nuestros matrimonios y volver a estar juntos??? Todo es tan complicado, por qué lo necesito ahora después de tanto tiempo???? Creo que voy a volverme loca, no quiero hacer daño a mi marido aunque tampoco nos llevamos muy bien. Mi ex tampoco se lleva muy bien con su pareja. Lo cierto es que ambos nos complacemos al máximo en la cama, en cambio nuestras parejas no nos dan ese placer tan grande. Necesito algún consejo de qué hacer, gracias.

Ver también

Y
yixuan_6137596
19/6/11 a las 17:16

A la profe de ortografía
un error ortográfico lo tiene cualquiera pero dos!!!! Estáis o lleváis llevan tilde en la a!!!
Creo que no me has entendido o has estado más pendiente de criticarme que de ayudarme. Esto ha pasado hace poco tiempo y créeme que si he pensado en divociarme antes de tener esos encuentros con mi ex. Imagino que entenderás que el dar el paso de divorcio y con un niño de 5 años no es nada fácil y hay que meditar muy bien todo. Si yo estuviera sola... también me da mucho miedo lo reacción de mi marido y lo propongo separarnos y eso me tiene muy atada.
Disculpa si hay alguna falta de ortografía, te veo muy exigente!!!

E
eirik_5481605
22/7/11 a las 6:33
En respuesta a yixuan_6137596

A la profe de ortografía
un error ortográfico lo tiene cualquiera pero dos!!!! Estáis o lleváis llevan tilde en la a!!!
Creo que no me has entendido o has estado más pendiente de criticarme que de ayudarme. Esto ha pasado hace poco tiempo y créeme que si he pensado en divociarme antes de tener esos encuentros con mi ex. Imagino que entenderás que el dar el paso de divorcio y con un niño de 5 años no es nada fácil y hay que meditar muy bien todo. Si yo estuviera sola... también me da mucho miedo lo reacción de mi marido y lo propongo separarnos y eso me tiene muy atada.
Disculpa si hay alguna falta de ortografía, te veo muy exigente!!!

Hola eyru
Bueno quisiera q te pusieras a pensar dejando tu ego a un lado.. no solo pienses en ti piensa en los afectados, cuantos afectados habra? principalmente sera tu hermoso niño luego tu esposo, talvez tus padres? o familiares cercanos a ti.. ahora piensa en los afectados por parte de el, sus hermosos hijos su esposa y demas familiares... ok tampoco olvidemos los q van a ser felices.. tu y tu ex..
se divorcian causan el daño q quieren causar para ser felices luego a el le quitan sus hijos y si tu esposo se entera antes q te divorcies tambien te quita tu hijo (esto es por ley) solo tendras algunos derechos para ver a tu hijo si es este caso, si no se entera tu esposo pss el niño se quedara contigo a la hora del divorcio.. ahora q ejemplo le estaras dando a tu hijo? subconcientemente le dices q asi son todas las parejas y cuando sea mayor asi sera, como tu..
dices q has pensado divorciarte antes de tener encuentros con tu ex, pero entonces esperate al divorcio y luego puedes hacer de ti lo q tu quieras (pero menos de tu hijo por q el es el alma pura de ese matrimonio fallido y mal pensado) no solo pienses actua.. si sentias tener esa conexion con tu ex, pss casate con el y haz bien las cosas primero divorcience...
Da tanto coraje la infidelidad, la mayoria piensa q es normal por q todos lo hacen pero es correcto? no es nuestro afan criticarte o juzgarte o q te sientas asi.. pero hay veces q solo asi pueden reflexionar de las cosas q hacen sin pensar.. uff q dificil sobrellevar esto no se como le hacen para cargar todo esto y el valor q tienen para ver a su pareja a los ojos..
No trates de justificar tu infidelidad, porq la infidelidad no es justificable pues hay otros medios de resolver las cosas.. ahora dices q el esta locamente enamorado de ti, y entonces porq se caso?
y disculpa no quiero ofenderte ni criticar ni regañar ni nada..
saludos suerte y ojala q se resuelva..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest