Foro / Pareja

Relato lesbico

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 15:39
A
ane_9895684
3/11/05 a las 17:59

Me llamo Marta y tuve mi primera relacion un poco tarde. Fue con una de mis mejores amigas.

Todo empezo cuando yo tenia 18 años. Yo no sabia que me atraian tanto las chicas de mi mismo sexo, hasta que un dia lo probe con una chica y me empezo a gustar hacerlo con ellas.

Un dia quede con mis amigas para celebrar el cumpleaños de mi amiga Teresa aprovechando que los padres de Cristina no estaban en su casa para celebrar la fiesta alli. Era un Miercoles por la noche y al dia siguiente no teniamos clase porque habia huelga de profesores. Estabamos hablando de los chicos que nos gustaban y a una de nosotras se nos ocurrio llamar a varios chicos y decirles que vinieran a la casa para celebrar con nosotras la fiesta.

Ellos llegaron sobre las once de la noche. Entraron gritando a la casa. Llevaban una caja de cervezas y frutos secos para que nos los comieramos mientras veiamos la pelicula que habian traido (eleven).

Mientras veiamos la pelicula comenzaron a meternos mano. Habian venido a hacer el amor con nosotras. A mitad de la pelicula querian que me fuese con uno de ellos a la habitacisn de los padres de Cristina. Cuando entramos al cuarto, el me tiro en la cama y se abalanzo sobre mi. Se sento encima mio y me metio las manos por debajo de la camiseta.

- Vamos demasiado rapido -dije yo.
- !Tz callate!
- Para ya.
- No quiero.

De un empujon, lo tire al suelo, sali de la habitacion corriendo hasta que llegue al comedor donde estaban todos, me sente y le comente a mis amigas lo que habia pasado en la habitacion con Juan. Cristina se levanto y, de repente, le dijo a los chicos que se fueran de su casa. Ellos no querian irse de la casa y ella les amenazo con llamar a la policia inmediatamente. Salieron de la casa dando patadas a todo y amenazandonos.

Cuando terminamos de ver la pelicula, pusimos la tele y, al ver que no echaban nada, la quitamos. Empezamos a hablar de nuestras cosas y de lo cerdos que eran los chicos, que estaban obsesinados con el sexo. A una de nosotras se le ocurrio preguntar si alguna lo habmamos hecho con una chica. Todas contestamos que no. Yo dije que eso de hacerlo con una chica podia ser divertido ya que sabiamos lo que nos gustaba a las chicas.

- Podrmamos probar -dijo Cristina.
- No se. Me sentiria un poco rara haciendolo con una chica -respondio Trini.
- No pasaria nada. Somos buenas amigas. Quedara entre nosotras y nadie lo contara.
- ?Estas segura?
- ?Por que no lo juramos todas?
- Es verdad.

Cuando terminamos de jurarlo una a una, decidimos quien lo haria con quien, pero yo dije que seria mejor prabar entre todas porque asi sabriamos quien conocia mejor nuetros gustos.

Yo comence con Cristina porque era mi mejor amiga. Nos tumbamos en la alfombra, le quite la camiseta que llevaba puesta y le di varios besos en la espalda. Segum subiendo por la espalda hasta que llegue al cuello. Ella se quito la falda poco a poco. Le pase la mano por la pierna suavemente, subiendo hacia el muslo. Cuando llegue a sus braguitas le meti la mano y le movi los dedos en circulo por encima de ellas. Mientras, ella me quitaba mi camiseta. Cuando note que empezaba a estar humeda, le meti la mano entre las braguitas . Ella me quito los pantalones como pudo y me lamio el ... por encima de las bragas.

Mi amiga Trini estaba con Jeni. Jeni le cogis sus grandes pechos a Trini y se los bess muchas veces, mientras Trini le hacma suaves masajes en su conchita , Jeni le lamia las tetas a Trini , de pues continuo bajando hacia su vagina pasando por el ombligo. Al llegar a su ... peludo le metio varios dedos, despues se los saco y empezo a chuparle la vagina. Saco la lengua y se la clavo en el ... mientras le metia dos dedos por el culo. Jeni solto un grito de placer. Trini mientras le chupaba la conchita , Jeni se levanto, se tumbo encima de ella y le puso su vagina encima, y asi comenzaron a restregarse la una contra la otra.

-Aahhh, aaahhh, mas rapido -comento Trini.
-Asi te gusta, cariño mio -respondio Jeni.

A Trini y a Jeni les llego su orgasmo demasiado pronto y no pudieron difrutar todo lo posible, al contrario que nosotras dos, que duramos un poco mas.

Cristina me quito las bragas, chupo sus dedos y me los metio en mi ... llegando a tocar mi clitoris. Despues me lo chupo y lamio rapidamente. Yo le quite sus braguitas y segui haciendo lo mismo pero metiendoselo mucho mas.

- Podriamos probar lo que estan haciendo ellas -le comente yo.
- Vale, parece muy excitante y divertido.

Yo me puse a cuatro patas y ella se sento sobre mi espalda y comenzo a restregarme su ... por la espalda. Yo notaba que ella se estaba excitando mucho. Se levanto y me dijo que seria mejor que restregasemos nuestras cochitas juntas, que asi seria doble placer. Y asi lo hicimos. Ella se tumbo sobre mi, poniendo su conchita sobre la mia, y empezo a empujar con los pies para restregarse mas rapido sobre mi. Al rato nos llego el orgasmo. Yo estaba muy excitada, igual que mi amiga.

Cuando terminamos todas, nos sentamos en la mesa del comedor para hablar de la experiencia que habmamos tenido. A todas nos gusto mucho y dijimos que habia que repetirlo otra vez mas.

Nada mas acabar de decir esto, comento Cristina que hicieramos una cama redonda, que seria mas divertido y emocionante. Dicho y hecho, nos volvimos a tumbar en la alfombra y yo me quedi con Jeni.
Yo le agarre sus pequeñas tetas fuertemente. Trini y Cristina estaban haciendo el 69 pero una le estaba chupando el ... y la otra se habia enrollado sus bragas en un dedo y se las restregaba por la raja de su ...

De repente miramos la hora y eran la una de la madrugada. Trini y Jeni se tenian que ir rapidamente porque debian de llegar a su casa a la una y cuarto. Nos dejaron a medias a las dos.

- ?Ahora qui hacemos? -comenti.
- Yo creo que deberiamos seguir nosotras dos.
- Es verdad.

Y asi lo hicimos. Pero esta vez nos fuimos a su cama porque seria mas comodo. Cuando llegamos a la habitacion, me sente encima de la cama y ella se puso a mis pies para chuparme el ... Yo abri las piernas para facilitarle la labor. Ella metio su pequeña cabeza entre mis piernas y comenzo a chuparme la conchita. Yo me tumbe en la cama porque sentia un placer inimaginable. Ella se levanto y se arrodillo encima de mi cabeza para que yo comenzara mi tarea. Y asi fue. Le meti varios dedos y ella comenzo a saltar. No me dio tiempo a hacer nada cuando se tumbo encima mia y me abrazo fuertemente. Comenzamos a revolcarnos sobre la cama rozando nuestras cochitas. De repente ella alargo un brazo a la mesita y saco un objeto que parecia un consolador. Se lo metio por el ... y todavia quedaba un trozo.

- Ese trozo que sobra es para ti.

Yo me abri de piernas y me lo meti. Estabamos las dos con el consolador metido por el ... las dos empujabamos fuerte una contra la otra. Cuando estabamos a la mitad escuchamos la puerta, nos pusimos el albornoz y bajamos a ver quien era. Sorprendidas, vimos que era Rubin, el vecino. Le abrimos la puerta y preguntamos que queria. Nos dijo que nos habia visto por la ventana. le dijimos que se fuera, estabamos calientes y no le dejamos pasar. Cristina se tumbo delante mia y me puso la vagina en mi boca. Yo se la chupe. Rubin observandonos por la ventana con cara de placer.no pudimos aguantar mas y nos corrimos.

Cuando terminamos, Rubin se fue y nosotras nos quedamos hablando de lo bien que lo habmamos pasado y que debermamos repetirlo alguna vez ma(claro que el se apuntaba).

Ahora Rubin es el marido de mi amiga Cristina.

Ver también

P
petro_8238458
3/11/05 a las 18:39

No te lo crees ni tú

Como fantasía, vale....., pero no digas encima que es verdad y que Rubin es el marido de Cristina.

A
ane_9895684
9/11/05 a las 15:39
En respuesta a petro_8238458

No te lo crees ni tú

Como fantasía, vale....., pero no digas encima que es verdad y que Rubin es el marido de Cristina.

Es fantasia!
no dije en ningun momento que fuese cierto
me gustan estos relatos y tengo cierto atrctivo hacia las mujeres asi que cuando leo me pongo a 100 solo es para quien quiera disrutar,ni mas i menos,o leerlo simplemente
lo hice para la gente que le gusten leer los relatos igual que a mi
chao!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir