Foro / Pareja

Impulsos lesbicos

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 23:27
E
eloina_5835077
16/10/06 a las 21:47

Hola que tal, soy nueva en este foro y mirando mirando por internet he dado con el queria exponer un tema que me esta preocupando desde hace unos dias para ver que opinais.

Resulta que yo tengo novio hace 6 años, tengo una relaion muy buena con el y estoy muy satisfecha sexualmente y nunca, en mis 30 años eu tengo habia sentido nada ni fisico ni sentimental ni nada por una mujer.
El otro dia viendo la tele no pude terminar de ver una peliula entnces busque informacion de ella por internet y buscand buscando, por la protagonista "jenifer beals", me llevo hasta una pagina de una serie llamada "The L word", una serie de un grupo de amigas lesbianas. Resulta que al ver imagnes de esta serie donde salen mujeres intimamente, sentia excitacion.

Desde que he visualizado esta serie pasa por mi mente la idea de como seria estar con una mujer, y es una idea q me pasa por la mente muy a menudo a raiz de ver estas imagenescomo ya digo .Pensar en este tema pues me excita mucho.

Por otra parte la relacion con mi novio sigue siendo igual de satisfactoria , de hecho le he contado lo que me pasa y no le da iportancia. Lo q me gustaria es que me comentarais si esto es normal, me estoy voviendo lesbiana, bisexual, o que puede ser.

Y pensasi que si estuviera on una mujer se me quitaria esta curiosidad? o simplemente son fantasias que tenemo algunas mujeres? o q es? pq si fuera lesbiana no estaria satisfecha con mi pareja. espero que podais cotestarme pronto, muchas gracias por todo

Ver también

Y
yliana_8464044
18/10/06 a las 14:04

Yo estoy casada y me encantan las chicas!!!para frida 1002

Hola Frida 1002,yo no creo que seas lesbiana,quizas seas "bi" como se suele decir en el mundo del ambiente.
A mi tambien me encanta la serie The L Word,es fantastica y me escita cantidad cuando veo a las chicas haciendo el amor.Me gusta mucho Shane.
Yo estoy casada y tengo tres ninos pequenos,la relacion con mi marido es fantastica en todos los sentidos,el sabe lo mio y no le importa,al contrario cuando encuentra algo en internet de dos chicas me lo manda a mi e-mail.
Creo que lo que te ocurre es que te has dado cuenta de esto que sientes hace poco y por eso te estas mareando,pero no es nada anormal...No te obsesiones y si sientes deseos de estar con una chica ,comentaselo a tu novio y a ver que te dice.A lo mejor estas con una mujer y dejas de darle vueltas al coco...Pero hablalo con tu chico ya que a el no le importa!Si me quieres comentar algo te dejo mi email...
miestrellabella@yahoo.es

R
rafila_8422014
19/10/06 a las 5:47

Hola
tengo 20 años y pues tambien me gusta mucho la serie de the L word, yo me considero bisexual, yo era 100% hetero hasta que conoci esta serie jeje y me desperto el interes por las mujeres; he tenido novios y nunca he estado con una mujer, pero se que soy bisexual ya que perdi mucho el interes por los chicos, ahora me llaman la atencion algunas chicas de mi escuela y aprovecho que soy mujer para acercarme a ellas jeje
les dejo mi correo para hacer amistades y mas jejeje
mi mail es medgirl86@hotmail.com
soy de Mexico

S
sulma_9572889
20/10/06 a las 1:35

A probar
pues soy peruana y tengo 24 años, mi correo es susansam@latinmail.com, escribanme, me encantaria tener amigas que esten pasando esto de ser bi o que tienen mucha curiosidad,,un beso enorme

Y
yliana_8464044
20/10/06 a las 9:45

Hola frida 2001...

Por lo visto es imposible dejar un mensaje de mas de 6 lineas por aqui,queria contarte un poco de mi y de mis experiencias ,pero cada vez que intento mandartelo,se me va,si me dejas tu e-mail sera mejor..
Que tengas un buen dia,si no te lo intentare mandar al foro.

Y
yliana_8464044
22/10/06 a las 22:07

Hola frida...como te va amiga????

A ver si este mensaje queda grabado de una vez por todas..Te cuento un poco de mi y de mis experiencias.Hace anos conoci a una chica y las dos congeniamos muy bien,por aquel entonces yo no tenia hijos y estaba bastante libre,ya que mi marido trabajaba todo el dia y no venia hasta por la tarde-noche,asi que esta chica y yo cuando nuestros asuntos personales y de la casa nos lo permitian,quedabamos para salir,comiamos juntas y echabamos el dia junticas,y al final siempre acababamos o en su casa o en la mia haciendo el amor y la verdad que era maravilloso estar con aquella chica,por que para mi algo importante de estar con una chica es que te guste,si no,no creo que disfrutes igual.
Asi seguimos durante tres anos,hasta que a mi marido lo destinaron para Italia ,que es donde sigo ahora.
Aqui llevo dos anos y cuando llegue conoci a una chica,la cual la verdad que me gusta bastante y yo creo que por las miradas y los mensajes que me manda al movil,ella tambien siente algo por mi,pero claro....Yo ahora estoy mucho mas ocupada que hace tres anos y ademas tambien creoq ue me frena elq ue esta chica sea menor que yo diez anos,pero bueno eso nunca se sabe...A klo mejor ella entiende mas que yo del ambiente.
Bueno Frida,te mando un saludo y aver si que tyellega este mensaje....
Ahh!!!Mi nombre es valentina..

E
eloina_5835077
22/10/06 a las 22:17
En respuesta a yliana_8464044

Hola frida...como te va amiga????

A ver si este mensaje queda grabado de una vez por todas..Te cuento un poco de mi y de mis experiencias.Hace anos conoci a una chica y las dos congeniamos muy bien,por aquel entonces yo no tenia hijos y estaba bastante libre,ya que mi marido trabajaba todo el dia y no venia hasta por la tarde-noche,asi que esta chica y yo cuando nuestros asuntos personales y de la casa nos lo permitian,quedabamos para salir,comiamos juntas y echabamos el dia junticas,y al final siempre acababamos o en su casa o en la mia haciendo el amor y la verdad que era maravilloso estar con aquella chica,por que para mi algo importante de estar con una chica es que te guste,si no,no creo que disfrutes igual.
Asi seguimos durante tres anos,hasta que a mi marido lo destinaron para Italia ,que es donde sigo ahora.
Aqui llevo dos anos y cuando llegue conoci a una chica,la cual la verdad que me gusta bastante y yo creo que por las miradas y los mensajes que me manda al movil,ella tambien siente algo por mi,pero claro....Yo ahora estoy mucho mas ocupada que hace tres anos y ademas tambien creoq ue me frena elq ue esta chica sea menor que yo diez anos,pero bueno eso nunca se sabe...A klo mejor ella entiende mas que yo del ambiente.
Bueno Frida,te mando un saludo y aver si que tyellega este mensaje....
Ahh!!!Mi nombre es valentina..

Hola bonita
Hola, muchas gracias por escribirme y contarme tus experiencias, la verdad es qeu lo q cuentas es algo fuerte,no? tres años con una chica ya es tiempo,no? loq ue yo digo es eu algo mas que sexo sentirias por ella,no? pq tanto tiempo, no se digo yo.
Por otra parte, lo q a mi me pasa es como algo sexual solamnte, pq pienso en estar con una muejr pero solo sexual,no tener una reñlaion de años ni mucho menos.
Por otra parte yo soy muy clara y a mi novio se lo cuento todo y se lo diria en el caso de que estuviera con alguna. Tu se lo dijiste a tu marido cuadno estabas con ella? si es asi me alegro pq en realidad es lo mejor decirse las cosas y no ocultar. No se que mas contarte, si tienes meseger te puedo agregar si quieres y hablamos. Bueno amiga te deseo suerte con tu nueva amiga, besitos y hasta otra guapa

Y
yliana_8464044
22/10/06 a las 22:27

Como podemos hablar frida????

Nio se como comunicarme contigo....

Y
yliana_8464044
22/10/06 a las 22:56
En respuesta a eloina_5835077

Hola bonita
Hola, muchas gracias por escribirme y contarme tus experiencias, la verdad es qeu lo q cuentas es algo fuerte,no? tres años con una chica ya es tiempo,no? loq ue yo digo es eu algo mas que sexo sentirias por ella,no? pq tanto tiempo, no se digo yo.
Por otra parte, lo q a mi me pasa es como algo sexual solamnte, pq pienso en estar con una muejr pero solo sexual,no tener una reñlaion de años ni mucho menos.
Por otra parte yo soy muy clara y a mi novio se lo cuento todo y se lo diria en el caso de que estuviera con alguna. Tu se lo dijiste a tu marido cuadno estabas con ella? si es asi me alegro pq en realidad es lo mejor decirse las cosas y no ocultar. No se que mas contarte, si tienes meseger te puedo agregar si quieres y hablamos. Bueno amiga te deseo suerte con tu nueva amiga, besitos y hasta otra guapa

Hola ,hola.

Claro que mi marido lo sabia y no le daba importancia por que lo primero que me dijo cuando yo conoci aesta chica y se lo comente a el es que el no queria que esta relacion mia con mi amiga perjudicara nuestro matrimonio y asi fue,en los tres anos supe diferenciar y dar su lugar a cada uno de ellos.
No es que fuera una relacion de yo con ella nada mas ,porq ue yo conocia amas chicas que eran bi,algunas estaban casadas y otras no..Pero la mayoria eran del ambiente y de vez en cuando teniamos nuestros encuentros y nuestros pequenos royos,solo que con esta chica,digamos qiue era como mi mejor amiga,que aparte de compartir cama,pues no se como exp;icarte....Como si se tratara de la amiga que si tienes un problema personal se lo cuentas..Siempre a mi marido se lo he contado todo,creo que es importante....Y el nunca se ha metido en nada...Nos resperamso e incluso si encuentra algo por inmternet que me pueda interesar de chicas me lo manda...LLevamos 14 anos juntos y gracias a Dios nunca hemos tenido una bronca seria...
Es bueno que tu novio sepa!!!Te dire,que si puedes tener algio sexuak solamente con una chica ,pero cuidadoq ue no te quedes prendada....Porq ue eso nunca lo puedes llegar a saber.
Recuerdo cuando yo vivia en Espana,que estaba de novio ,con hoy mi marido...Yo salia con una chica,asi de marcha,cuando mi novio se iba de conferencias y no nos veiamos y una noche que yo me quedaba a dormir a su casa y llegamos con mas de dos copas....No te puedo decir como paso,pero lo cierto es que terminamos desnudas en el sofa..En el tiempo que yo conocia a esta chica,nunca me habia planteado si me gustaba ni mucho menos y desde esa noche,sentia algo mucho mas especial que anteriormente y ya no la miraba como lo hacia antes.
Bueno Frida a ver si hablamos guapa!!!

E
eloina_5835077
23/10/06 a las 1:37
En respuesta a yliana_8464044

Como podemos hablar frida????

Nio se como comunicarme contigo....

Nena, no tienes mesenger?
No tienes mesenger para poder aregarte y seguir hablando de estos interesantes temas?dya me contaras. besitos

Y
yliana_8464044
23/10/06 a las 22:42

Hola frida....mi messenger es....

cool_valentina1969@hotmail.com

Saludos y aver si hablamos,esta es mi mejor hora ,ya qiue mis hijos duermen...

C
chona_5887626
17/11/06 a las 21:01

Hola
HOLA FRIDA SI ERES DE MEXICO D.F TE INVITO YO TAMBIEN SOY NUEVA ES ESTOY Y QUICERA TENER SEXO PCON UNA MUJER PARA QUITARME LAS GANAS Y LA CURIOSIDAD ESCRIBEME carla_mata69@hotmail.com

S
sarai_6970306
17/11/06 a las 21:59

Hola
wow...de veras q son afortunadas por haber experimentado con otra nena!!
a mi me encantaria hacerlo!!!
=(
pero no he encontrado a otra nena colombiana por ak!
=(

E
eloina_5835077
17/11/06 a las 22:14

Pues no..........
No soy ni mexicana ni colombina, soy española. Nunca he estado con una mujer, que alguien cuente su experienca estaria bien leer sucesos al respecto,gracias niñas.

V
valme_5675782
24/11/06 a las 8:04

Tambien spy lesbi pero tambien bisexual
soy lesbi m egusta las muejeres pero atmbien los hombres., me gusta la sexualidad femenina con respeto y erotismo .....goso bastente me gustaria conocer chicas q sean asi asi pasarla chevere como ellas quieran...besos

E
eloina_5835077
24/11/06 a las 8:12

Hola amiga
Me ha encantado eso que has dicho sobre las relaciones sexuales entre mujeres , con "respeto y erotismo" esta muy bien , asi es como tambien me gustara a mi estar con una mujer.Y como te sentiste despues de la 1 vez de hacerlo? cuentanos cosas, gracias.chaito

S
sahara_6959725
24/11/06 a las 22:31

Hola, yo tambien soy bisexual...
Que tal chicas, yo tambien soy bisexual, tengo novio y lo respeta y comprende, dandome toda libertad. Si alguna os animais, soy de Madrid, tengo 32 años, soy femenina, atractiva...
isspk2@hotmail.com
Besitos

L
lucile_7402632
30/11/06 a las 1:22

No creo que seas lesbiana
Hola, creo que a mi me pasó algo similar que a ti, pero la diferencia es que desde que tengo memoria me han llamado la atención las mujeres, en este momento tengo 20 años, y fue a mis 19 cuando decidí aceptar lo que era, soy lesbiana y no tengo por que ocultarlo mas.
Mi pensamiento no era cosa de simplemente acostarme con una mujer, qué se sentiría? sería tan placentero como se dice?
En fin, yo pensaba en un futuro, en una relación seria, una familia, que se yo, una pareja de verdad.
Tuve varios novios pero con ellos se me hacía imposible tener relaciones sexuales, no lograba excitarme tanto como para que la penetracion se llevara a cabo.Hace un año conocí a una chica y nos empezamos a llevar muy bien, con el tiempo la amistad fue creciendo y formalizamos una relación. Tuve y tengo relaciones con ella, y lo afirmo,es lo maximo. Apesar de que nunca pude llegar a tener relaciones con un hombre, creo que no es necesario que las tenga, con ella lo tengo TODO.
No es cosa de sacarme una duda, es cosa de amor, de comprensión, de comunicación, no solo es mi novia, sino mi mejor amiga, mi confidente y el complemento que me faltaba.
Espero que se cuiden mucho a la hora de querer "salir de dudas" con respecto a que se siente estar con una mujer, porque podrían salir lastimadas.
Cuidense ustedes y a sus sentimientos. Un corazón herido no es fácil de curar.
Un beso a todas

E
eloina_5835077
30/11/06 a las 8:20
En respuesta a lucile_7402632

No creo que seas lesbiana
Hola, creo que a mi me pasó algo similar que a ti, pero la diferencia es que desde que tengo memoria me han llamado la atención las mujeres, en este momento tengo 20 años, y fue a mis 19 cuando decidí aceptar lo que era, soy lesbiana y no tengo por que ocultarlo mas.
Mi pensamiento no era cosa de simplemente acostarme con una mujer, qué se sentiría? sería tan placentero como se dice?
En fin, yo pensaba en un futuro, en una relación seria, una familia, que se yo, una pareja de verdad.
Tuve varios novios pero con ellos se me hacía imposible tener relaciones sexuales, no lograba excitarme tanto como para que la penetracion se llevara a cabo.Hace un año conocí a una chica y nos empezamos a llevar muy bien, con el tiempo la amistad fue creciendo y formalizamos una relación. Tuve y tengo relaciones con ella, y lo afirmo,es lo maximo. Apesar de que nunca pude llegar a tener relaciones con un hombre, creo que no es necesario que las tenga, con ella lo tengo TODO.
No es cosa de sacarme una duda, es cosa de amor, de comprensión, de comunicación, no solo es mi novia, sino mi mejor amiga, mi confidente y el complemento que me faltaba.
Espero que se cuiden mucho a la hora de querer "salir de dudas" con respecto a que se siente estar con una mujer, porque podrían salir lastimadas.
Cuidense ustedes y a sus sentimientos. Un corazón herido no es fácil de curar.
Un beso a todas

Gracias amiga
Muchas gracias por aportar tu experiencia al foro, en mi caso yo nunca he sentido nada sentimental como dices por nadie, ni me planteo por ejemplo tener una relacion sentimental con una mujer, una familia etc.. como tu dices, para eso me quedo con mi pareja hombre q me encanta¡¡ a mi lo que me llama la atencion es estar con una mujer en la intimidad porque como tu dices tiene que ser lo maximo. Espero "salir de dudas" alguna vez y sí cuidare mis sentimientos,jajajaj gracias por tu preocupacion amiga.besitos guapa

E
eloina_5835077
30/11/06 a las 15:18

Hola amiga
estate tranquila que ya veras como encuentra a alguien que te valore de verdad, por dentro y por fuera, si te sirve de consuelo yo tengo michelines y no se me van y tengo novio y no le importan y tampoco soy guapa, o sea q de normales esta el munco lleno.besitos mucha suerte

E
eloina_5835077
30/11/06 a las 15:43

Claro que si amiga¡¡¡¡¡¡
Esta muy bien que tengas imaginacion en el sexo eso es lo mejor que hay¡¡ pero tb te digo que no hace falta tener sexo con alguien "estando enamorada" como dices, mujer tamcpo con cualquiera no , pero si con alguie q tengas confianza y un cierto cariño ,no? nos e es mi opinion personal, y no te preocupes por os michelines q segurito q le gustan a alguien, besitoss

J
jingyi_9441905
2/12/06 a las 17:41

Y a mi...
a mi tambien me pasa casi exactamente lo mismo... no sabia que pensar pero viendo que les pasa a mas chicas me siento mas tranquila, yo no se lo he dicho a mi marido y no lo hare pq duda que algun dia me atreviera a practicarlo aunque cuando me masturbo...

gracias,

besitos
noa

M
manna_9374995
2/12/06 a las 21:26
En respuesta a sulma_9572889

A probar
pues soy peruana y tengo 24 años, mi correo es susansam@latinmail.com, escribanme, me encantaria tener amigas que esten pasando esto de ser bi o que tienen mucha curiosidad,,un beso enorme

Mi consejo
Yo nunca tuve ese problema porque entre otras cosas lo que hice fue dejarme llevar, y ahora soy la chica mas feliz de este mundo porque tengo a una nena al lado que se merece lo mejor del mundo, pero a mi nena le paso algo asi parecido tenia curiosidad por el tema y de alguna manera le atraian pero nunca lo quiso reconocer estaba en su pensamiento pero lo maquillaba hasta que me conocio a mi y le di un consejo, el mismo que os doy a ustedes dejaros llevar solo sentir, a ver asta donde os lleva a mi nena le llevo asta a mi y ahora somos que palabra poner para definir... Las chicas mas felices de este mundo? nose si sera de este mundo pero para mi ella es el mundo y aunque a veces sigue pensando que no se lo cree se deja llevar y es feliz como nunca lo fue...Un saludo chicas
sfalcon_88@hotmail.com

A
aiora_9170945
24/6/08 a las 19:28

La bixesualdad
Hola yo tengo 35 años,ya hace tiempo me pasó algo parecido pero en mi caso me empezó, a gustar una mujer pero eso se me pasó.Y la verdad que me confundió mucho ya que yo solo tenía relaciones con hombres y la verdad es que estaba contenta,ahora me ha vuelto a ocurrir me gusta mucho una compañera de trabajo,no puedo evitarlo me atrae mucho y cuando se me acerca es una pasada!es más creo que a ella le pasa lo mismo ya que me lo hacer saber alguna vez hasta se a rozado conmigo y eso me encanta.A si que no te preocupes no tienes por que ser lesviana sólo eso que te sientes atraida por tu mismo sexo y eso es genial,yo en cuanto tenga la oportunidad me lanzo a ello quiero probarlo.y sé ahora que no soy lesbiana.Ah disfrutar de lo que tú sientes!

N
naama_8755832
18/11/13 a las 18:20

Confundida
hola tengo 33 años llevo 12 años de casada y hace un año mas o menos conocí a una chica con la que nos hicimos muy buenas amigas compartiamos todo...de un tiempo para aca todo cambio y un dia nos besamos y fue tan pero tan emocionante que cada dia sacamos tiempo para nuestros encuentros...ahora no se si soy lesbiana o no? aunque aun no hemos hecho el amor siempre nos comemos a besos ...nos exitamos...aunque la relacion con mi esposo sigue muy bien me siento en verdad confundida.....gracias

I
ivano_5175590
20/11/13 a las 14:28

Me pasa q estoy confundida.
Hola! tengo 21 años, soy de argentina, a punto de tener un hijo.
Yo en mi adolescencia ya he tenido relaciones intimas con mujeres, incluso me he puesto de novia como un año, la ame! pero por cuestiones de celos e inseguridad de ambas, la relacion se tuvo q cortar. Luego de la ruptura, al poco tiempo volvi con mi ex novio, el fue mi primer amor, el primero en todo. Ya hace como 3 años q estamos juntos, yo sentia q lo amaba mucho. Hace como 3 meses q le empece a escribir a mi ex novia, llegue a llorar porq sentia q la extrañaba. bueno ahora resulta q estoy viendome a escondidas con ella, cada vez q nos vemos nos comemos la boca! deje de sentir cosas por mi marido, quiero dejar todo a la mierda y meterme con ella, es loquisimo porq incluso estoy embarazada Y siendole infiel con una mujer. q loco.
Bueno chicas, esa es mi historia. :-*

E
eliane_5306706
20/11/13 a las 17:19

Puedes ser solo heteroflexible
No te preocupes chica solo puede ser algo pasajero a todos nos sucede que llegamos a tener fantasías eso es lo más normal y no necesariamente debes experimentar bueno ya si eso es lo que deseas adelante Yo en mi caso estoy convencida de mi bisexualidad...
Mas información te dejo estas paginas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Heteroflexibilidad
http://es.wikipedia.org/wiki/Bicurioso
http://lencheando.wordpress.com/2012/02/26/escala-kinsey/

H
huiqin_5846112
22/5/17 a las 23:27

Hola kiero conocerte 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest