Foro / Pareja

Placer lesbico...

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 21:41
C
chada_8078340
29/1/04 a las 13:17

os cuento mis fantasias... me encantaria sentir el morbo de montarmelo con 3 tias buenas rasuraditas y pechos grandes dandonos placer mutuamente por todas partes... de una en una...
alguien lo comparte? nunca lo he hecho, estoy casada y muy enamorada, tengo 28 años y no puedo evitar pensar en ello pero me gusta saber.

Ver también

C
chada_8078340
29/1/04 a las 13:17

os cuento mis fantasias... me encantaria sentir el morbo de montarmelo con 3 tias buenas rasuraditas y pechos grandes dandonos placer mutuamente por todas partes... de una en una...
alguien lo comparte? nunca lo he hecho, estoy casada y muy enamorada, tengo 28 años y no puedo evitar pensar en ello pero me gusta saber.

R
rajae_8083130
29/1/04 a las 19:38

Gocemos juntas...
Hola, a mi me pasa lo mismo, yo tampoco lo he hecho pero son muchas las fantasias que tengo, si queres podemos chatear, escribime a mi e-mail que te envio mi direccion, escribime a marikena1@enfemenino.com
Besitos

R
rajae_8083130
29/1/04 a las 19:38

Gocemos juntas...
Hola, a mi me pasa lo mismo, yo tampoco lo he hecho pero son muchas las fantasias que tengo, si queres podemos chatear, escribime a mi e-mail que te envio mi direccion, escribime a marikena1@enfemenino.com
Besitos

A
an0N_806318499z
31/1/04 a las 23:09
En respuesta a rajae_8083130

Gocemos juntas...
Hola, a mi me pasa lo mismo, yo tampoco lo he hecho pero son muchas las fantasias que tengo, si queres podemos chatear, escribime a mi e-mail que te envio mi direccion, escribime a marikena1@enfemenino.com
Besitos

Que me pases la lenguita!!!!
esa es mi gran fantasia,hace rato que me imagino, lamiendo una mujer, con pechos grandes como los mios, chupando su sexo,que me
enseñe ya que nunca lo realice, tenemos sex por chat??? chuponcitos.....

A
an0N_806318499z
31/1/04 a las 23:09
En respuesta a rajae_8083130

Gocemos juntas...
Hola, a mi me pasa lo mismo, yo tampoco lo he hecho pero son muchas las fantasias que tengo, si queres podemos chatear, escribime a mi e-mail que te envio mi direccion, escribime a marikena1@enfemenino.com
Besitos

Que me pases la lenguita!!!!
esa es mi gran fantasia,hace rato que me imagino, lamiendo una mujer, con pechos grandes como los mios, chupando su sexo,que me
enseñe ya que nunca lo realice, tenemos sex por chat??? chuponcitos.....

H
huili_7299941
1/2/04 a las 12:03
En respuesta a an0N_806318499z

Que me pases la lenguita!!!!
esa es mi gran fantasia,hace rato que me imagino, lamiendo una mujer, con pechos grandes como los mios, chupando su sexo,que me
enseñe ya que nunca lo realice, tenemos sex por chat??? chuponcitos.....

Anda que delicia
Hola, estaba de paseo por aqui y me encanto tu fantasia, me puedo unir!! mira que soy nueva en esto pero me exita muchisimo el solo pensarlo, escribeme a fresita221@enfemenino.com

H
huili_7299941
1/2/04 a las 12:03
En respuesta a an0N_806318499z

Que me pases la lenguita!!!!
esa es mi gran fantasia,hace rato que me imagino, lamiendo una mujer, con pechos grandes como los mios, chupando su sexo,que me
enseñe ya que nunca lo realice, tenemos sex por chat??? chuponcitos.....

Anda que delicia
Hola, estaba de paseo por aqui y me encanto tu fantasia, me puedo unir!! mira que soy nueva en esto pero me exita muchisimo el solo pensarlo, escribeme a fresita221@enfemenino.com

K
kamasutras
2/2/04 a las 17:39

Placer...
yo quiero un poco de ese placer. Como puedo conseguir otras mujeres para mi. Es una fantasia que siempre he tenido. soy mujer.

K
kamasutras
2/2/04 a las 17:39

Placer...
yo quiero un poco de ese placer. Como puedo conseguir otras mujeres para mi. Es una fantasia que siempre he tenido. soy mujer.

L
lamya_8702346
2/2/04 a las 19:25
En respuesta a huili_7299941

Anda que delicia
Hola, estaba de paseo por aqui y me encanto tu fantasia, me puedo unir!! mira que soy nueva en esto pero me exita muchisimo el solo pensarlo, escribeme a fresita221@enfemenino.com

Orale!!!
Creo que es una fantasia comun en las mujeres???
que raro no pero si sucede es exiting pensarlo ahora no se nunca jamas lo he hecho yo la verdad pensaba en un trio hombre con 2 mujeres o bien mujer osea yo con 2 hombres....
paulete@enfemenino.com

L
lamya_8702346
2/2/04 a las 19:25
En respuesta a huili_7299941

Anda que delicia
Hola, estaba de paseo por aqui y me encanto tu fantasia, me puedo unir!! mira que soy nueva en esto pero me exita muchisimo el solo pensarlo, escribeme a fresita221@enfemenino.com

Orale!!!
Creo que es una fantasia comun en las mujeres???
que raro no pero si sucede es exiting pensarlo ahora no se nunca jamas lo he hecho yo la verdad pensaba en un trio hombre con 2 mujeres o bien mujer osea yo con 2 hombres....
paulete@enfemenino.com

N
natacha18
2/2/04 a las 23:53

Hola a todas
Me llamo Natacha y tengo 18 años. Bueno yo soy un poco timida pero gracias a la libertad con que veo que se expresan me ha potivado a unirme al tema y quiero contarles una experiencia que tube en Diciembre pasado.

Resulta que mi novio para la fecha de mi cumpleanos (17 de Dic.) me me invito a salir y me dijo que debiamos pasar a recoger algo por casa de un amigo suyo y resulta que cuando llegamos a la supuesta casa, me invito a pasar a la habitacion con el pretesto de mostrarme un bebe que ahi dormia, pues para sorpresa mia cuando abro la puerta, tremenda tipa que parecia modelo, con una mini-falda y con los senos al aire libre, yo me sorprendi, pero de inmediato mi novio me dijo, buen probecho es tada para ti y la tipa de inmediato me quito la blusa y me bajo los pantalones y me empeso a besar el cuello y los senos y logicamente me beso tambien en la boca, pero sobre todo lo que mas me exito, que me subio a las nubes y que me hizo correrme varias veces fue cuando me lamió mi clitoris y toda la vulva, lo hacia con una destreza y sensualidad como jamas habia visto con ningun hombre, ella ponia la lengua durita y la pasaba super rapido sobre mi clitoris y me introdujo dos dedos mientras me lo lamia y se comia todo, no se como fue, pero paso, mienso que alguna amiga que yo le habia contado mis fantasias se lo dijo a mi nobio, pieso que fue eso, pero de que me gusto me gusto y espero tener la dicha de volver hacerlo algun dia, ya que se siente un placer muy diferente al que uno esta ya acostumbrado, le exhorto a que se animen, no se arrepentiran.

Besos.

N
natacha18
2/2/04 a las 23:53

Hola a todas
Me llamo Natacha y tengo 18 años. Bueno yo soy un poco timida pero gracias a la libertad con que veo que se expresan me ha potivado a unirme al tema y quiero contarles una experiencia que tube en Diciembre pasado.

Resulta que mi novio para la fecha de mi cumpleanos (17 de Dic.) me me invito a salir y me dijo que debiamos pasar a recoger algo por casa de un amigo suyo y resulta que cuando llegamos a la supuesta casa, me invito a pasar a la habitacion con el pretesto de mostrarme un bebe que ahi dormia, pues para sorpresa mia cuando abro la puerta, tremenda tipa que parecia modelo, con una mini-falda y con los senos al aire libre, yo me sorprendi, pero de inmediato mi novio me dijo, buen probecho es tada para ti y la tipa de inmediato me quito la blusa y me bajo los pantalones y me empeso a besar el cuello y los senos y logicamente me beso tambien en la boca, pero sobre todo lo que mas me exito, que me subio a las nubes y que me hizo correrme varias veces fue cuando me lamió mi clitoris y toda la vulva, lo hacia con una destreza y sensualidad como jamas habia visto con ningun hombre, ella ponia la lengua durita y la pasaba super rapido sobre mi clitoris y me introdujo dos dedos mientras me lo lamia y se comia todo, no se como fue, pero paso, mienso que alguna amiga que yo le habia contado mis fantasias se lo dijo a mi nobio, pieso que fue eso, pero de que me gusto me gusto y espero tener la dicha de volver hacerlo algun dia, ya que se siente un placer muy diferente al que uno esta ya acostumbrado, le exhorto a que se animen, no se arrepentiran.

Besos.

A
an0N_861380699z
3/2/04 a las 14:34
En respuesta a natacha18

Hola a todas
Me llamo Natacha y tengo 18 años. Bueno yo soy un poco timida pero gracias a la libertad con que veo que se expresan me ha potivado a unirme al tema y quiero contarles una experiencia que tube en Diciembre pasado.

Resulta que mi novio para la fecha de mi cumpleanos (17 de Dic.) me me invito a salir y me dijo que debiamos pasar a recoger algo por casa de un amigo suyo y resulta que cuando llegamos a la supuesta casa, me invito a pasar a la habitacion con el pretesto de mostrarme un bebe que ahi dormia, pues para sorpresa mia cuando abro la puerta, tremenda tipa que parecia modelo, con una mini-falda y con los senos al aire libre, yo me sorprendi, pero de inmediato mi novio me dijo, buen probecho es tada para ti y la tipa de inmediato me quito la blusa y me bajo los pantalones y me empeso a besar el cuello y los senos y logicamente me beso tambien en la boca, pero sobre todo lo que mas me exito, que me subio a las nubes y que me hizo correrme varias veces fue cuando me lamió mi clitoris y toda la vulva, lo hacia con una destreza y sensualidad como jamas habia visto con ningun hombre, ella ponia la lengua durita y la pasaba super rapido sobre mi clitoris y me introdujo dos dedos mientras me lo lamia y se comia todo, no se como fue, pero paso, mienso que alguna amiga que yo le habia contado mis fantasias se lo dijo a mi nobio, pieso que fue eso, pero de que me gusto me gusto y espero tener la dicha de volver hacerlo algun dia, ya que se siente un placer muy diferente al que uno esta ya acostumbrado, le exhorto a que se animen, no se arrepentiran.

Besos.

Suenan muy excitantes
sus fantasias, tambien mias, mi marido lo sabe, auq cuando me lo pide me niego, no se si seria capaz despues de hacer algo así, cuando me masturbo generalmente la fantasia q me viene a la cabeza es una mujer acariciandome,,

A
an0N_861380699z
3/2/04 a las 14:34
En respuesta a natacha18

Hola a todas
Me llamo Natacha y tengo 18 años. Bueno yo soy un poco timida pero gracias a la libertad con que veo que se expresan me ha potivado a unirme al tema y quiero contarles una experiencia que tube en Diciembre pasado.

Resulta que mi novio para la fecha de mi cumpleanos (17 de Dic.) me me invito a salir y me dijo que debiamos pasar a recoger algo por casa de un amigo suyo y resulta que cuando llegamos a la supuesta casa, me invito a pasar a la habitacion con el pretesto de mostrarme un bebe que ahi dormia, pues para sorpresa mia cuando abro la puerta, tremenda tipa que parecia modelo, con una mini-falda y con los senos al aire libre, yo me sorprendi, pero de inmediato mi novio me dijo, buen probecho es tada para ti y la tipa de inmediato me quito la blusa y me bajo los pantalones y me empeso a besar el cuello y los senos y logicamente me beso tambien en la boca, pero sobre todo lo que mas me exito, que me subio a las nubes y que me hizo correrme varias veces fue cuando me lamió mi clitoris y toda la vulva, lo hacia con una destreza y sensualidad como jamas habia visto con ningun hombre, ella ponia la lengua durita y la pasaba super rapido sobre mi clitoris y me introdujo dos dedos mientras me lo lamia y se comia todo, no se como fue, pero paso, mienso que alguna amiga que yo le habia contado mis fantasias se lo dijo a mi nobio, pieso que fue eso, pero de que me gusto me gusto y espero tener la dicha de volver hacerlo algun dia, ya que se siente un placer muy diferente al que uno esta ya acostumbrado, le exhorto a que se animen, no se arrepentiran.

Besos.

Suenan muy excitantes
sus fantasias, tambien mias, mi marido lo sabe, auq cuando me lo pide me niego, no se si seria capaz despues de hacer algo así, cuando me masturbo generalmente la fantasia q me viene a la cabeza es una mujer acariciandome,,

A
an0N_694050999z
4/2/04 a las 3:28
En respuesta a huili_7299941

Anda que delicia
Hola, estaba de paseo por aqui y me encanto tu fantasia, me puedo unir!! mira que soy nueva en esto pero me exita muchisimo el solo pensarlo, escribeme a fresita221@enfemenino.com

A mi tambien me encantaria tener sexo ? por chat
hola fresita 221 sabes a mi tambien me facina esa idea y me encantaria un dia escribirnos y exitarnos por chat.. te parece , me encantaria nunca lo he hecho, pero de solo pensarlo mmmm, como hacemos

A
an0N_694050999z
4/2/04 a las 3:28
En respuesta a huili_7299941

Anda que delicia
Hola, estaba de paseo por aqui y me encanto tu fantasia, me puedo unir!! mira que soy nueva en esto pero me exita muchisimo el solo pensarlo, escribeme a fresita221@enfemenino.com

A mi tambien me encantaria tener sexo ? por chat
hola fresita 221 sabes a mi tambien me facina esa idea y me encantaria un dia escribirnos y exitarnos por chat.. te parece , me encantaria nunca lo he hecho, pero de solo pensarlo mmmm, como hacemos

Y
yijun_8546132
6/2/04 a las 20:04

.que afortunada
YO NUNCA LO HE HECHO,NI ME LO HAN HECHO, PERO SI ME GUSTARIA QUE UNA MUJER ME LA COMIERA,HA DE SER UNA VERDADERA DELICIA, QUE OTRA MUJER CON SU NATURALEZA SUAVE,FRAGIL Y DELICADA, TE LA CHUPE, SUAVE Y DELICADAMENTE....
EN VERDAD ME GUSTARIA....

Y
yijun_8546132
6/2/04 a las 20:04

.que afortunada
YO NUNCA LO HE HECHO,NI ME LO HAN HECHO, PERO SI ME GUSTARIA QUE UNA MUJER ME LA COMIERA,HA DE SER UNA VERDADERA DELICIA, QUE OTRA MUJER CON SU NATURALEZA SUAVE,FRAGIL Y DELICADA, TE LA CHUPE, SUAVE Y DELICADAMENTE....
EN VERDAD ME GUSTARIA....

A
adria_8553366
10/2/04 a las 7:36
En respuesta a huili_7299941

Anda que delicia
Hola, estaba de paseo por aqui y me encanto tu fantasia, me puedo unir!! mira que soy nueva en esto pero me exita muchisimo el solo pensarlo, escribeme a fresita221@enfemenino.com

Hola
lei tu correo y te voy hacer sincera, yo tambien he tenido esos deseos de tener relaciones con una mujer, de solo pensarlo me excita, pero no me animo aun, mi fantasia ha sido hacer sexo con un hombre y una mujer a la vez o sea 2 mujeres y un hombre pienso que seria totalmente maravilloso

Besitos

A
adria_8553366
10/2/04 a las 7:36
En respuesta a huili_7299941

Anda que delicia
Hola, estaba de paseo por aqui y me encanto tu fantasia, me puedo unir!! mira que soy nueva en esto pero me exita muchisimo el solo pensarlo, escribeme a fresita221@enfemenino.com

Hola
lei tu correo y te voy hacer sincera, yo tambien he tenido esos deseos de tener relaciones con una mujer, de solo pensarlo me excita, pero no me animo aun, mi fantasia ha sido hacer sexo con un hombre y una mujer a la vez o sea 2 mujeres y un hombre pienso que seria totalmente maravilloso

Besitos

N
natacha18
4/3/04 a las 15:41

Quiero que me escriban chicas...
Hola chicas, me gustaria que me escriban para que intercambiemos ideas y experiencias, soy muy timida y quisiera que me ayuden a cambiar, tambien tengo messanger y mi direccion es n_atacha18@hotmail.com y en el foro: natacha18@enfemenino.com

Besos.

M
marthe_7988617
4/3/04 a las 18:32

Yo tengo l amisma fantasía!!!!!
soy de madrid, tengo 21 años si hay alguna por acá que quiera hablar, les djo mi mail
pandemonium@enfemenino.com

Un beso!!!

A
addaia_5525169
6/3/04 a las 23:15

Quiero compartir contigo
hola soy una mujer de 27 años y me encanto tu fantasia me encantaria que me escribieras para descubrir cosas nuevas juntas

I
idali_5390550
6/3/04 a las 23:36
En respuesta a addaia_5525169

Quiero compartir contigo
hola soy una mujer de 27 años y me encanto tu fantasia me encantaria que me escribieras para descubrir cosas nuevas juntas

Hola
me encantan las tias de 27 años y que les guste gozar. por favor, contactame

E
eclipse13
7/3/04 a las 18:59

Mi fantacia
Nunca lo he hecho, pero (esprimera vez que sale de mi mente) lo he fantaciado mucho tener relación con una mujer y tambien hacerlo con dos hombre a la vez y dos mujerres con un hombre

M
moira_7459718
9/3/04 a las 10:40
En respuesta a an0N_861380699z

Suenan muy excitantes
sus fantasias, tambien mias, mi marido lo sabe, auq cuando me lo pide me niego, no se si seria capaz despues de hacer algo así, cuando me masturbo generalmente la fantasia q me viene a la cabeza es una mujer acariciandome,,

A mi tambien me pasa cuando me
me masturbo pienso en una mujer chupandome toda mi parte mmmmmmmmmmmmmmmm

M
moira_7459718
9/3/04 a las 10:42

Hola susana
tengo 22 y a mi tambien me pasa todo eso,mmmm me encantaria probarlo alguna vez

M
mamary_9783381
23/6/11 a las 21:41

Placer o autodescubrirse
Hoola amiga, me llamo la atención tu pregunta y me gustaría opinar al respecto. El hecho que tengas fantasias con otras mujeres, no significa que vayas a dejar de ser mujer, esposa o madre; pues no debes confundir la fantasia como algo malo, pues las enseñanzas o formación que hemos recibido de nuestros padres, maestros nos han inculcado que esas son practicas malas (desde el punto de vista religioso y moral); y lo unico que han logrado es confundir más a las mujeres, pues si piensas en tener una aventura con alguna mujer, no debe ser catalogado de diabolico o malo; pues lo unico que estamos haciendo es descubrirnos y coinocer otro aspecto de nuestra sexualidad, sin que por ello tengamos que renunciar a nuestra familia o nuestros sueños de tener un marido que nos de estabilidad emocional y hagamos una familia normal. Pienso que todo esta en la mente, si decides acerlo y tener una aventura y te gusta, deberias entonces platicarlo con tu marido o pareja para que te apoye, si en caso de no gustarte la aventura con otra mujer, simplemente guarda silencio y sigue con tu vida normal, no es necesario que se entere medio mundo que tuviste una aventura y no te gusto. El único inconveniente de nosotras las mujeres Bisexuales, es que nos sentimos culpables en ocasiones por haber tenido una aventura con otra mujer, pues creemos erroneamente que seremos discriminadas por aquellas personas que más amamos. Pero ser Bisexual o lesviana, no es un capricho o una moda, es una necesidad de descubirnos a nosotras mismas sin importar las consecuencias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir