Foro / Pareja

Consejo lesbico

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 11:58
L
lev_6989329
10/8/15 a las 11:54


Hola

Me gusta mucho la camarera que trabaja en un local donde frecuento de forma seguida, he intentado entrarla varias veces, más allá de pedirla unas copas, pero cuando estoy dispuesta a lanzarme...algo se apodera de mi y me corto, ya que aparte de que esta trabajando, la veo un poco seria y quizas no esta receptiva (pero esa es mi suposición obviamente)
La semana pasada hablando de casualidad con una ex compañera suya hizo un comentario -(sonia, que asi se llama la camarera, dice que te gusta ir en skate) al principio no le di importancia y conteste de seguido que si, me muevo mucho con el patinete, obviamente ni la camarera ni su ex compañera de curro saven que me vuelve loca ya que nunca se lo he dicho ni se lo he dejado ver.
Me gustaria saver formas ideas para entrar a la camarera, he pensado en un dia tratar de ir a primera hora que no hay mucha gente aún y a saver que la digo...
me gustaria saver si a alguna a pasado por la misma situación y como a llegado a ligar, tontear, seducir a esa camarera.

saludos.

Ver también

L
leif_8628834
10/8/15 a las 11:58


hola, yo no soy lesbi, pero me pongo en tu situación jaja primero hablaría con ella yendo a la hora que tu dices que no hay mucha gente , así sabría que no esta ocupada y después de hablar le diría: ayy haces algo después de trabajar podríamos ir a tomar algo y me la llevaría y así así hasta que llegue un momento en el que tengas la oportunidad de tirarle, lanzate a besarla en ese momento aver como reacciona chica!!!! a por ellla!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir