Foro / Pareja

Relación mujer casada

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las :55
E
eidur_6351217
10/11/11 a las 13:46

Hola tengo una compañera de trabajo que esta casada, y nos tiramos todo el día juntos, acariaciandonos por la espalda por dentro de la camisa, besandonos por la cara, cuello, pero no en la boca, pero de hay no pasa, a mi la verdad es que me produce a veces unos calentones impresionantes. Asi llevamos un año, pero cuando la voy a besar en la boca no quiere, la verdad es que no entiendo este comportamiento, alguien me puede aconsejar, esto es algo normal en las mujeres, gracias

Ver también

A
an0N_856124999z
10/11/11 a las 14:15

No
Las mujeres no hacemos eso, si ella lo hace es porque le resulta excitante, divertido, le hace sentirse atractiva, la saca de la rutina...... pero no quiere compromiso ni perder su estatus. Con lo que tiene le basta. Tu mismo si quieres continuar con eso

M
madlen_5479685
10/11/11 a las 15:58

No
Coincido con el comentario anterior, no es un comportamiento que la mayoria de mujeres hariamos, a ella le gusta el juego pero se pone limites, si no quieres seguir asi, asertivamente hablalo con ella,

Saludos.

E
eidur_6351217
11/11/11 a las :24
En respuesta a an0N_856124999z

No
Las mujeres no hacemos eso, si ella lo hace es porque le resulta excitante, divertido, le hace sentirse atractiva, la saca de la rutina...... pero no quiere compromiso ni perder su estatus. Con lo que tiene le basta. Tu mismo si quieres continuar con eso

Eso no lo hacen las mujeres
bueno algunas mujeres no lo hacen, otras parece que si

N
nuane_5774385
12/11/11 a las :55
En respuesta a eidur_6351217

Eso no lo hacen las mujeres
bueno algunas mujeres no lo hacen, otras parece que si

Esta chica tiene un problema alitosis
O TU VAS MUY CACHONDO,,EN UN AÑO Y PARA QUE TANTO TONTEO,,,ACARICIANDOSE LAS ESPALDAS ,,PORQUE NO DEJAIS DE PERDER EL TIEMPO Y LE DAS LO QUE BUSCA LA VAINA,TRABAJAIS UN POQUILLO MAS Y DEJAROS DE TONTEAR COMO NIÑOS QUE NI COMES NI ELLA DEJA COMER,QUE UN DIA TE PETARA EL PANTALON POPEYE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir